¿ Qué opináis de la 2ª capital de vuestro país ? ( BARCELONA)

jotaesp92

A ver qué opinan los foreros de la capital y de su gloriosa oferta cultural ( Esto último seguramente pase desapercibido por los que viven en pueblos )

Kaiyaran

Que se está haciendo una campaña de dar importancia y de generar odio hacia todo lo que tenga que ver con Cataluña y el independentismo, y el centro neurálgico es Barcelona. Aunque por lo oído, parece que el tema independentismo allí no es tan tan acentuado

Kaos

Me encanta Sevilla

27 2 respuestas
B

Que está lleno de indepes y gente con pelos en los huevos que se comportan como adolescentes y se creen que el mundo les debe algo
El resto pues bueh, mejor que un pueblucho pero lo cambiaría por una casa en medio de la nada sin vecinos ni concentraciones masivas de gente rápido si no fuese por movilidad

1
B

Donde este la capital del mundo, Bilbao obv, que se quite el resto.

4
B

pienso que es una gran capital para un pais como catalunya

2
letee

Pienso que eso de no tener playa ni marisco fresco le resta muchos puntos.

2 1 respuesta
B

Y ya no sé nada mas ...

Xetroz

Que si tienes una tienda de lazos ahora mismo te forras.

7 1 respuesta
josepginer

#3 Capital Gitana será xd

1 1 respuesta
B

Con media población que se cree superior al resto de personas
Aquí hay ejemplos

luciacoptero

Cómo segunda capital de Cataluña no está mal.

1
Kaos

#10 seh, pero capital xD
Ojo con los gitanos que ahora se ofenden más que las mujeres con el tema de los géneros

1 respuesta
legent

#7 ???????????

#13 4r capital por lo menos.

legent

doblepost

B

#9 Calla que cuando el 1-O venía gente a preguntar si vendíamos lacitos de tela, hijo de puta cómprate un rollo de tira amarilla y un paquetito de imperdibles en el chino y te haces los que quieras

1 2 respuestas
B

#16 xDDD ay que risas, podrías haber aprovechado y montar el negocio del año

1
Apedreador

Está bien, pero Lisboa mola más y es capital de verdad.

maw1

Me parece la puta polla, política al margen

Mikess

Que está petada, que marina es la polla, que las barcelonesas son un poco warris, que esta todo politizado, que roban ez en el metro y esta llena de panchis y de pakis, y que el alquiler da un puto sida del copón.

Valencia está a años luz. Y se habla un castellano de puta madre salvando el nano, no como en barna k hay cada acentazo que parecen punset.

8 1 respuesta
Agrael120

Que sería mejor capital que Madrid.

1
mrbeard

Pues que no tiene el mejor pescado fresco, eso es cosa de Madrid.

2 respuestas
Aura-

Todo el mundo sabe que la capital es Bilbao

2
legent

#22 Estas que si fl1p4u.

mikt

Como ciudad es muy bonita, mucho mejor que Madrid, donde va a parar.

Xetroz

#22 Nadie puede competir con el Mercamadrid, ahi llevan el pescado fresco de toda España recien lo pescan, no hay nada que hacer.

#16 Como te dicen deberias de haber aprovechado, se hacen isi y te habrias forrado vendiendolos xD

1 respuesta
legent

#26 Nadie puede competir con la lonja de cualquier ciudad.... recién pescado y sin ser congelado ni llevado a 800 km en camión. Eso de que el pescado mas fresco de España esta en MercaMadrid es un tópico. No es el mismo Pescado el que se pega 800 km hacia Madrid que el que justo dejan a 2 metros del barco.

4
D

que voy a opinar? que es preciosa y una grandísima ciudad, mucho mejor que Madrid

lástima que tenga catalanes

7
CerdoVerde

el agua del grifo? buaaa la mejor del mundo

Slopestyle

Como ciudad genial... la gente ya es otra historia.

2 1 respuesta

Usuarios habituales