Opiniones impopulares 2.0

Eoaden

Odio que una mujer fea coquetee conmigo, o que directamente una mujer por la que no me siento atraído piense que puede tener algo conmigo si ella quiere (no tiene por que querer necesariamente)

Odio la gente que promueve que la gordura es sexy y natural cuando no es más que el resultado de una vida poco saludable y de una dejadez extrema, si te la suda estar gordo perfect, pero no intentes hacerme creer que es algo normal, la obesidad es tan mala como la anorexia, no entiendo por que una es perseguida y la otra promovida.

8
Nott

.

4 1 respuesta
Hobbes

Al comentario anterior le falta las feminazis, son tan malas como el resto de grupos, también a los fascistas y a los comunistas que podan el pensamiento libre de la humanidad.

8
B

Me parecen retrasados mentales los que dicen que odian a los machistas o a los misóginos, pero se olvidan de la misandria y el feminazismo.

15
Ligia

Creo que hay demasiada población en el mundo, sobre todo en los países en vías de desarrollo. Las ONG's que van a "salvarles de una muerte segura" proporcionandoles medicamentos etc en realidad no hacen más que joder al planeta y prolongar su agonía.

En otro orden de cosas, los fans del fútbol me parecen igual de imbéciles que los fanboys de [inserte random grupo de pop para adolescentes], y todavía peor, ya que muchos son adultos hechos y derechos.

9
sincahonda

Reuniendo los ultimos comentarios.

Deberíamos de morir todos para que lo que queda del planeta sobreviva.

1 respuesta
1 comentario moderado
T

#302 ídem con la población hembrista, misándrica, endófoba y heterófoba.

1
B

Me parece qye el mundo es un lugar magnifico para vivir y el ser humano maravilloso :)

1
Troliberio

.

g0ttlich

La gente que se hace selfies padece de falta de autoestima y necesita constantemente la aprobación de los demás para aceptarse a si mismos. Que os jodan, aprended a enfrentaros a vosotros mismos sin la ayuda de nadie, sólo con vuestra propia conciencia. Al fin y al cabo se trata de vuestra propia persona.

5
DiSoRDeR

Odio profundamente a la gente que no sabe nada de fútbol y dice chorradas como "lo que les pagan sólo por dar patadas a un balón". Son mentes menores incapaces de imaginar la cantidad de trabajo, calidad y suerte que los ha llevado hasta ahí.

Es como si yo digo "lo que le pagaban a Rembrandt por menear un palito"

2
D-DaRkSt0rM

Odio profundamente a la gente que menosprecia aquellos a los que no les interesa ni lo más puto mínimo el fútbol y prefieren hacer cosas más útiles que tirarse 2 horas delante de un televisor viendo a 22 gilipollas correr como subnormales.

7
DiSoRDeR

Odio especialmente a aquellos que dicen que el fútbol es una pérdida de tiempo y luego gastan su tiempo haciendo algo igual de insustancial como escuchar rap, ver chorradas en la tele, o visitar esta web.

No les da ni para darse cuenta de que la gente sólo quiere desconectar en su tiempo libre y el fútbol es una forma como cualquier otra.

11
nic098765

Odio aquellos que comparan escuchar música, que te puede transmitir un montón de cosas, con ver el fútbol y lo ponen al mismo nivel.
Odio los que comparan el fútbol y mediavida, pero es que ni punto de comparación.

7
Singed

Este hilo se ha convertido en mierda y ya necesita un reset.

5
mortadelegle

Porque coño los yonkis de toda la vida se hacen llamar psiconautas ahora?

Cada vez que tengo que leer a un politoxicomano hablar de lo moderno, cool y progresista que es meterse mierda en el cuerpo para experimentar visiones es como si me dieran una patada en los cojones.

Y ya cuando le recriminan a otro no saber que se meten porque ellos cojen lo que les da el camello y lo mandan al laboratorio es como para mear y no echar gota...

1
Mandela

No entiendo los conceptos de "fumador ocioso", "fumador social" y los mismos aplicados al uso de drogas y otros.
Debe entenderse que el tipo considera divertido meterse mierda que le mata? O que se la mete para ser cool en un grupo de subnormales y por ende es un gilipollas supremo?

1
S

El fútbol es un deporte sumamente aburrido y el seguidor medio es retrasado profundo.

2
Curius

Pienso que vivir en el extranjero está sobrevalorado por muchos. Si te es necesario vale, pero como en España, con nuestra forma de ser tan sociable, con nuestro clima que permite vivir sin mucho agobio de temperaturas de continuo, y nuestra comida, que eso es comida, dieta mediterránea, no lo que comen en otros países. Como en España en ningún sitio.

No puedo decir que esté orgulloso de ser español porque los que me representan son unos hijos de puta pero si puedo decir que me siento afortunado de haber nacido en España y soy patriota, porque quiero lo mejor para mi país incluso cuando este me decepciona. Y esto señores, no es lo mismo que ser facha. Menos negar haber nacido en España y más luchar por lo que tenemos. Viva España.

11
S

Opino que Euskadi no debería volver a anexionarse a un país de mentira como es España.

Mubris

Los latinoamericanos hablan mejor español que nosotros.

The_Ninja

Opino que Stannis did nothing wrong.

1
holon23

Las feminazis tienen algo especial que me pone muy burro

B

ETA hizo cosas imperdonables, pero en su tiempo tuvo 2 cojones. Todos los Estados han hecho cosas imperdonables (y siguen y seguirán) pero como ellos son sus propios jueces como que no se van a llevar a la cárcel.

Cada vez que se habla del terrorismo, se tendrían que sacar todos los casos silenciados del terrorismo de Estado.

2
S

Otegi merece llegar y llegará a lehendakari.

4
nomechordas

Arnaldo es probablemente el político con más clase de todo el Estado.

2
B

Me gustaría que la gente que dice que ETA tuvo 2 cojones deberían de perder a un familiar a manos de la banda terrorista para saber si cambian de opinión o no.

12
holon23

Todos los políticos han mentido y robado, todos excepto Arnaldo Otegi que siempre ha mantenido una intachable honestidad

4
vicyos

Odio el puto verano. Casi nadie queda. Estoy forever alone macho

2

Usuarios habituales