Opiniones impopulares 2.0

vene-nemesis

#446 Les cuesta reconocer sus errores. Son manipuladoras natas y prefieren darle la vuelta a la situacion que reconocerlos. Sus mentes tienden a distorsionar la realidad para que todo este siempre, o parezca estar, a su favor.

Una verdad como un puño.

DoRiTo

Debería añadirse el voto negativo.
Es decir, se mantiene un voto por persona, pero en vez de sólo "voto a tal partido", que haya la opción de "que NI DE COÑA salga tal partido".

De ese modo los partidos tendrían el apoyo de quien de verdad los elige, y no el apoyo de rebote de un montón de gente que con tal de que no salga una cosa, traga con otra.

4
T-1000

Los de Madrid saben conducir

nomechordas

Todo lo que hay al sur de Burgos es África.

Y eso siendo generoso.

2 1 respuesta
T-1000

#454 Africa empieza en lso pirineos

3
Curius

En la península ibérica no hay una puta costa buena. Porque o el agua esá fría de cojones y el tiempo es horrible o no hablan mi idioma.

2
Mandela

Internet necesita una fuerte regulacion legal a traves de un convenio o tratado internacional de derecho publico para que ratifiquen todos los Estados medianamente civilizados junto con una decision politico-criminal de crear un organismo internacional para perseguir, juzgar y condenar a los subnormales varios que utilizan este medio para arruinar vidas, joder gente, difundir material nefasto.
Algunos engendros de la internet deberian ser perseguidos y encarcelados, por ejemplo, aquellos que stalkean no para su fuero intimo (vease: pajas) sino para dañar la imagen, calumniar, injuriar, produciendo un daño grave a la victima y su entorno, y quizas cuyas consecuencias se propagan a lo largo de la vida cerrandole puertas o simplemente produciendo un daño irreparable.
La simple idea que unos gorditos con conocimientos tecnicos especificos se sientan invencibles y con una impunidad absoluta tras la mascarada del anonimato resulta repugnante y propicia una tecnocracia de sociopatas cobardes. Porque el propio victimario fuera del ordenador posiblemente es un ser miserable que elucubra maldad, mas no la puede materializar si no es en el plano de lo etereo, medio facilitado por las nuevas tecnologias.
Ya decia Ciceron: "Nos hacemos esclavos de la ley para ser hombres libres".

9
pike_97

Pocas cosas apestan más que Oasis. Poquísimas de hecho

2
Aegis

El Padrino y El club de la lucha.

Valiente par de mierdas.

2
NigthWolf

La gente que come con la boca abierta me desagrada un poco, aun asi he llegado a tolerarlo. El problema viene cuando comen comen la boca abierta y ademas emiten un sonido similar al que se hace cuando vas corriendo por la orilla de la playa en chanclas. Me pone enfermisimo y aunque otra tercera persona me este hablando o maten delante a alguien, no puedo dejar de mirarle la boca al que come mientras no puedo escuchar otra cosa que el puto sonido ese taladrandome el cerebro.

Odio la gente que tiene que hacer comentarios sobre lo lento que como. Si, hijo de puta, como lento porque me gusta masticar bien la comida y me sacia mas, si no te gusta no mires o vete a tomar por culo que nadie te pide que me esperes (me pasa desde la adolescencia).

Y si, tambien me gusta comer bebiendo mucha agua. Si te parece un problema te metes la lengua por el culo y viertes ahi tu comentario "jejeje bebes mucha agua/por que bebes tanta agua?/que quieres mas agua?...

Y si, tambien cuando como hago cirujias a los filetes, tampoco me gusta la grasa ni el tocino.

Y si algo lo dejo para el final es porque me gusta y quiero que sea el ultimo sabor que me quede en la boca antes de lavarme los dientes.

Me toca muchisimo la polla las personas que parecen comentaristas de futbol mientras comes y tienen que hacer un comentario a cada cosa que haces. En serio, los gaseaba a todos.

4 1 respuesta
uvelongboard

Le tengo semi odio a los hombres de forma general, y eso que mis dos mejores amigos son hombres.

Pero veo tanto dolor que causan: maltratos, pedófilos, violaciones, asesinatos, guerras.
Vienen hacia a ti y te lo intentan arrebatar todo, son mentirosos compulsivos: por follar algunos se cortarían hasta una pierna, venderían a su madre y a su coche. Infinidad de cosas más.

2 respuestas
nic098765

#461 Di que si, es culpa de todos los hombres que haya guerras, maltratos, pedofilia y asesinatos.

Ed: Viendo que uvelongboard me ha dado +1, ¿le ibas a dar a reportar?¿Tu comentario era irónico? Porque el mio lo era y ya no se si te has confundido o algo.

2
Kra

Le tengo semi odio a las mujeres de forma general, y eso que mis dos mejores amigas son mujeres.

Pero veo tanto dolor que causan: maltrato psicológico, asesinatos de animales para tener pieles, hacer pelear a hombres y estados por ego motivando guerras, critican a todos por detrás y después ponen buena cara, no se aguantan ni ellas de como son, no son creativas ni lógicas...

Vienen hacia ti y te lo intentan arrebatar todo apoyándose en papá estado, son mentirosas compulsivas (maquillaje, actúan sin parar...), por dinero algunas se acostarían con viejos verdes, venderían su dignidad, a sus seres queridos, todo. Infinidad de cosas más.

10
vene-nemesis

#461 la culpa es de las mujeres que paren a los hombres

2
seamuss

los catalanes tienen algo de razón en sus reclamaciones económicas

3
NigthWolf

Ya que no se puede quotear directamente, en referencia al comentario sobre la culpa de guerras, asesinatos, etc. a los hombres...

Dicen que detras de un gran hombre siempre hay una gran mujer. Pero esto es algo que ocurre tambien a la inversa.

Joder es que me parece demasiado ignorante tirar del tipico rollo victimista.

Aunque en la historia del ser humano el hombre siempre haya estado presente como mandatarios, dirigentes, reyes, etc. Siempre detras de cada uno ha habido una mujer o varias, con las que este compartia su cama y con las que se compartian varios momentos de charlas y opiniones ante las decisiones que se presentan.

No habeis visto a vuestros padres, familiares, parejas de amigos, etc. hablando a la hora de la cena sobre las cosas que han sucedido y como se deberia actuar a lo que estar por llegar? O sea, realmente me vais a decir vosotras que las opiniones o comentarios de las mujeres no son tomadas en cuenta? Porque muchas decisiones se toman en base a los comentarios u opiniones de tu pareja.

Nosotros nos implicamos mas en las relaciones emocionalmente y vosotras sois mas frias y teneis mas facilidad para el "borron y cuenta nueva". Y desde el punto de vista biologico, creo que es algo que tiene bastante sentido en terminos evolutivos.

Me gustaria a mi saber las conversaciones de antiguos reyes y dirigentes politicos entre ellos y sus mujeres, a ver si realmente la mujer es tan santa como lo contais, aunque personalmente ya sepa la respuesta.

Ademas, nosotros no somos tan vengativos ni rencorosos en nuestra gran mayoria. Y esto es algo que cualquier mujer que no sea pueril va a reconocer.

En cuanto a lo de que por follar harian cualquier cosa, ahi si te doy la razon. Como ya he dicho, nos pierde un coño y es una debilidad como un templo que a veces nos hace ir contra nuestra propia naturaleza y principios.

Pero vaya, que esto es algo que todas las mujeres sabeis y que usais como arma de manipulacion. Y eso se sabe hoy en dia y se sabia hace cuatro mil años. Asi que dime ahora que todas miserias del mundo son culpa de los hombres.

Como ejemplo historico, lo primero que se me viene a la mente es la historia de la primera mujer emperador de China. Una tia a la que se le dio poder y lo uso para acabar con todo el que le rodeaba que pudiese hacerle sombra hasta llegar a convertirse en emperador.

Torturo, desfiguro y mutilo a todas las mujeres mas guapas que ellas y que pudiesen captar la atencion del emperador y quitarle su posicion de mujer privilegiada. Usaba sus talentos de mujer (j3j3) para manipular a todo el que ostentaba un lugar de poder. Incluso llego a asesinar a su propio hijo para culpar a otra persona que recibia mas atencion que ella.

Y bueno, el numero de veces que se abrio de piernas para conseguir lo que queria, tampoco es que sea moco de pavo.

Realmente el numero de mujeres que han dado rienda suelta a su retorcida mente ha sido muy elevado tambien y en todos estos casos, la mayoria de las veces, el personaje masculino que ha habido detras de ellas era manipulado para consentirla.

Y eso sin tener en cuenta los motivos que las movian, ser la mas guapa, ser mas joven, tener mas atencion... Vanidad en cantidades industriales.

En cambio, pocos hombres en la historia han matado por ser mas guapos que sus rivales, mas jovenes o acaparar mas atencion. Los motivos que movian a los hombres eran mas politicos, para controlar recursos, extender su imperio, etc. En definitiva, muchos solo querian lo mejor para su pueblo/pais/gente aunque para ello llegasen a sacrificar millones de vidas.

He tirado mucho de generalizaciones y se que es incorrecto, igualmente se puede detallar mucho mas cada cosa que comento. Pero joder, echar la culpa de todo a los hombres es constatar que intelectualmente dejas bastante que desear.

1 respuesta
Scottie

Deseo que cataluña y el pais vasco se independicen. Solo por dar por culo a este pais de pandereta.

1
B

Algunas veces me planteo el problema de la superpoblación, sobre todo en momentos de atascos, lugares que sobrepasan el aforo máximo, etc... y empiezo a pensar posibles medidas para controlar la natalidad.

T-1000

La saga Call of Duty es una gran saga.

Andrecico

La mejor operación que ha hecho el Madrizz en años es que VanGaal no enviase el fax del contrato de De Gea.

Mandela

A Jesus lo mataron efectivamente los judios ya sea por accion o por omision.

3
Cemsit

Siempre he pensado que en Juego de Tronos hay escasez de personajes. Deberían considerar muy seriamente la posibilidad de incluir más, porque buena falta hacen en la serie.

thiffon

#460 Hijo de puta me has descrito.

reci0

Odio a los que van con música en el móvil sin cascos y más son sudamericanos.

3
B

#466 Uno de los pocos considerables realmente grandes hombres fue Newton, murio virgen. La grandeza de una persona no se mide por su titularidad, ni por quien tiene detras. Esa frase es una tonteria como la copa de un pino, se usa para halagar falsamente a la pareja de una persona a la que se le da importancia para que la otra no se sienta de menos.

OT:
El diario de Noah: hay un griton de mujeres que se hacen dedos pensando en Noah y en la peli porque es "Una historia de amor super cuqui".

Cuando el prota es la definicion que ellas mismas dan de cerdo hijo de puta!!! Quiero decir, el tio se pasa media pelicula contandole a la vieja senil las mil y una cerdadas que le hizo de joven, demostrando continuamente que para el era un simple objeto sexual, haciendola sentirse culpable hasta el extremo de la nausea con un victimismo y drama propios de un politico corrupto.

Encima el muy hijo de puta cobarde se zafa hablando de su propia historia en tercera persona y ni si quiera le da a la vieja chocha la opcion de revancha. Sinceramente, cuando la vi no sabia si el muchacho le contaba la historia por arrepentimiento o por reirse mas aun de ella. Bien, pues esta es la peli preferida de muchas que buscan un amor verdadero, sincero, directo y duradero... Alguien como Noah!!

1 respuesta
NigthWolf

#475 Creo que te confundes con Tesla que fue quien murio virgen. Igualmente, detras de cada persona siempre hay alguien que lo apoya, le da consuelo y lo anima a seguir. Esa persona puede ser una madre, un hermano o un amigo que indirectamente esta relacionado con el logro que ha conseguido X persona. Asi que yo no lo veo incorrecto.

Lo que no puedes es tomarte la frase literalmente, porque eso si que es un error.

1 respuesta
B

#476 un padre, un amigo o un hermano no son mujeres... La persona que apoya a otra no tiene por que ser del sexo opuesto ni tienen por que ser "grandes" para hacerlo. Ni todos los grandes fueron apoyados, muchos grandes tiraron ellos solos de su carro... Insisto, esa frase es un absurdo. La propia definicion de "grande" se tiñe de mil un subjetivismos hasta el punto de que algo absolutamente comun o mediocre es considerado de gran valor en una persona.

1 respuesta
NigthWolf

#477 Te estas ciñendo demasiado literalmente a la definicion de la frase, con lo cual estas partiendo desde ese error.

La mujer que apoyo a Einstein no tuvo porque ser fisica de particulas o haber creado sus propias teorias innovadoras en el mundo de la ciencia para ser considerada "grande". Para ti, tu madre puede ser grande solo por hecho de haberte traido a la vida, haberte cuidado y haberte ayudado y apoyado en todo lo que podia.

Y el hecho de que la definicion de grande sea subjetiva, no le quita valor a algo. Si para ti algo es grande y para mi no, acaso tiene menos valor por ello?

Y bueno, eso de que no todos los grandes tuvieron apoyo... permiteme que lo dude, ya que veo completamente imposible que alguien estuviese solo durante su vida y no tuviese ningun apoyo ni nadie que velase por el.

El hecho de que yo construya una casa y sea yo el que tenga que poner los ladrillos uno a uno, no significa que no reciba apoyo moral, consuelo y animo para seguir trabajando, si es eso a lo que te refieres.

Esta frase tiene su historia, y como todas las frases que tienen su tiempo estan dictadas por la mentalidad de la epoca. Lo cual no quita que su interpretacion sea menos valida.

Otro ejemplo que se me ocurre ahora mismo son las historias con moraleja, como esa en la que un pajaro libera a un zorro de la trampa de un cazador porque este le pide ayuda y al final el zorro se lo come. Pues es como si yo te cuento esta historia y tu vienes a decirme que no tiene sentido porque como va a liberar un pajaro a un zorro, y mas inverosimil aun que el zorro pida ayuda a un pajaro. Igual tio, no te quedes con el vehiculo, quedate con el contenido. No hay que ser un lumbreras ni tener un doctorado del MIT para entender a que hace referencia esa frase.

Es que desde que partes tomando las palabras literalmente, ya estas errando en tus argumentos.

1 respuesta
putonombre

Considero que en Andalucía, Murcia y Comunidad Valenciana son las comunidades donde la estupidez desborda sin control.

holon23

El antiguo testamento es uno de los mejores libros que se han escrito en la historia de la humanidad

Usuarios habituales