Opiniones impopulares 2.0

Cemsit

La literatura es algo que ya está pasado de moda. Los libros hoy en día sólo sirven para ocupar sitio en las estanterías, es decir, por un mero aspecto estético. Si se perdieran todos los que existen en el mundo, la cultura no estaría sufriendo ninguna pérdida, ya que habiendo televisión no hay de que preocuparse.

3 respuestas
Mandela

El estado se deberia limitar a dar seguridad y control servicios privatizados.
Me atrevo a decir que hasta la educacion deberia caer en manos de privados, al igual que la salud y otros tantos con un regimen de control estatal que impida las putadas mil al consumidor o los timos varios, pero solo control.
La intervencion estatal es enfermiza, parasitaria y entorpece la iniciativa privada en cualquier proyecto economico, mas aun, en lo economico la ya iniciada la carcome hasta vaporizarla en virtud de impuestos, tasas y la mar en coche de contribuciones.

ramaGZ

Si se perdieran todos los que existen en el mundo, la cultura no estaría sufriendo ninguna pérdida, ya que habiendo televisión no hay de que preocuparse

15
B

#478 Ok, detras de toda gran persona hay alguien que por lo menos le amamanto y le dio cobijo, era otra gran persona, esa gran persona quizas torturaba gatos en su tiempo libre, pero mira, al menos amamanto a su hijo. Que no! Que es una frase hecha que queda bonita pero que constituye una falacia enorme. Dar apoyo te hace humano, no grande. Grande te puede hacer en que circustancias das ese apoyo, por ejemplo.

Btw las moralejas son para personas que estan ocecadas en que el mundo gira solo en una direccion, nunca deben ser tomadas como la ley imperante. Exactamente igual pasa con los refranes.

Ot: el refranero es la sabiduria de los necios e ignorantes.

Scottie

Si legalizasemos y controlasemos las drogas, saldriamos de la crisis en semanas...

1
vene-nemesis

Y la prostitución.

Xavierito

Instagram es un nido de mujeres y niñas inseguras y llenas de complejos que necesitan sentirse deseadas por el mayor número de pollas posible.

2
J

¿Decir que lo de #481 es la mayor gilipollez que se ha escrito en mediavida tiempo ha, es una opinión impopular?

Mi opinión impopular (o no) es que no.

Bueno, no sé, demasiada negación, borrad esta mierda si queréis, sólo quería dejar constancia escrita de que menuda tontería más gorda ha soltado el compare por la boca.

1 1 respuesta
Hobbes

Me toca los cojones que los moderadores de este foro, en especial uno porque los otros dos tienen vida, se pase las normas descritas por el autor por el forro para unos y no para otros.

Ale, te puedes ir a pastar.

M

Pues yo coincido en lo de la literatura, el leer ahora basicamente te sirve para aprender lexico y saber expresarte de forma escrita, porque para el entretenimiento tenemos la tv, el cine, el teatro etc y para culturizarnos tenemos los documentales que los hay a patadas, de todos los temas posibles e infinitamente mas entretenidos (y ademas creo que incluso la mente retiene mejor la idea general) y el interné.

Yo no quemaria, por ejemplo, las obras de Garcilaso o de Cervantes, porque pertenecen ya a la historia de España y de la humanidad en general, pero ni de broma me leo una obra antigua solo porque si.

Yo lo admito, en mi vida he leido solo un par de libros voluntariamente. El resto han sido obligados, ya fuera en el colegio, en el instituto o en la universidad (para estudiar). Aunque he de decir que siempre he leido el periodico cada dia para informarme de lo que pasa en el mundo.

2 respuestas
Zahrae

#490 Una cosa es que te entretenga más la tele, el cine, el teatro y demás, porque quizás es más fácil estampar la cara en una pantalla, ver y escuchar, y otra decir que la literatura no está de moda y que los libros están para adornar la estantería :psyduck:. Jamás la televisión podrá sustituir a lo que es leer un libro. Y tampoco me parece comparable lo que aporta un libro a lo que puede aportar una película, por ejemplo. No digo que uno aporte más que el otro, simplemente son distintos.

2 respuestas
M

#491 Yo solo digo que lo que aporta un libro te lo aportan otras cosas y de mejor forma, mas entretenido. Quieres entretenimiento? Una peli, mejor que el libro. Quieres aprender? Documental o internet.

Excepto para mejorar el lexico o para estudiar de cara al aspecto profesional o academico, los libros son adornos si.

Imagina un arquitecto al que le gusta el tema de los agujeros negros y quiere saber mas sobre ello. Que sera mejor? Que se vea un documental de Hawking o de Morgan Freeman o que se lea un libro especializado en ese tema? xD

2 respuestas
Aegis

#492 Así estáis, que no sabéis ni poner una puta tilde.

2 1 respuesta
M

#493 Nunca pongo tildes cuando escribo en internet o por wasap, pero en un examen te aseguro que no tengo una puta falta. Un 10 tengo en la asignatura de Lengua en 2º bachillerato, y un 9,5 en el examen de selectividad de dicha asignatura.

Thanks.

1 respuesta
4 comentarios moderados
Tritoman

la de modern family de las tetas no me parece nada follable

2
2 comentarios moderados
Ifz44

Me parecen bastante imbéciles los que se creen que por odiar a más gente y cosas son mejores que ellos.

Solo sois el reflejo de una almohada llena de lágrimas vacías.

5 1 respuesta
Tritoman

#501 para certificar el owned tienes que subir una foto con tus notas

cuico

se que no se puede quotear pero #502 me ha molado mucho lo que has escrito :)

2 comentarios moderados
Aegis

#506 No sabes ni poner signos de puntuación. Mal empezamos eh.

Aprovecha y cuéntanos cómo se chupa del bote con un diez en bachillerato. Cuando salga del curro sigo cagándote en el pecho.

No chilles mucho por el rage, que despiertas a tu padre y es el que paga los recibos eh, jajajajajaja.

maesegorod

Yo solo me pregunto como una persona que ha leído un número ínfimo de libros y la mayoría por obligación, se permite el lujo de decir cosas como "una peli mejor que un libro" de forma categórica o que "excepto para mejorar el lexico o para estudiar de cara al aspecto profesional o academico, los libros son adornos si".

Lo que hay que leer, oigan. Desde luego eso sí, tu opinión y la de #481 desde luego son impopulares. Impopulares y necias a más no poder.

3 1 respuesta
Cemsit

Bueno, bueno, vamos a ver, que creo que esto se nos va de las manos por culpa de mi post sobre la literatura.

#488 #508 Partimos de la base de que estamos en un hilo de “opiniones impopulares”, donde la mayoría de la gente aprovecha para escribir cosas en plan de coña y que ni ellos mismos se las creen, exagerando casi siempre en lo que dicen con la intención de entrar en el juego de ser “impopular”. Pues eso es lo que yo he hecho precisamente con mi comentario sobre la literatura: crear una opinión de ese estilo para entrar en ese juego. Ahora bien, la realidad es que para nada estoy de acuerdo con ello. Y eso os lo puedo asegurar. Yo siempre defiendo la literatura, y, entre otras razones, lo hago porque soy profesor de Lengua Castellana y Literatura (algo a lo que decidí dedicarme por pura vocación), y a mis alumnos siempre hago lo posible por inculcarles el gusto por leer, que es algo que por desgracia se está perdiendo cada vez más, pero que para mí personalmente es básico y fundamental en el aprendizaje de cualquier persona. No sé en qué momento creísteis que mi post denigrando la literatura iba en serio, pero ya veis que ése no era el caso, y quizás debería de haberos dado una pista el hecho de encontrarnos en el hilo en el que nos encontramos. Así que si alguna vez veo por el foro algún otro hilo que tenga por título “opiniones verdaderas”, no os preocupéis, porque ahí aprovecharé para expresar mis auténticos pensamientos sobre la literatura y sobre todo lo demás.

#490 A mí me gustan bastante el cine, el teatro, un buen documental, etc. Al fin y al cabo, son formas de culturizarse, tan válidas como cualquier otra. Pero estoy de acuerdo con lo que ha dicho #491: la televisión nunca podrá sustituir el acto de leer un libro. Y, ojo, no es porque uno sea mejor que otro. Simplemente, es porque la experiencia es distinta. A los que nos gusta leer, conocemos perfectamente lo gratificante que es la sensación de ir avanzando página a página, progresando en la lectura, interrumpirla y luego continuarla en el mismo punto donde se quedó, hasta concluir el libro y sentirse satisfecho por todo lo que te ha transmitido y aportado. Todo ese proceso es, bajo mi punto de vista, insustituible. Por supuesto, y a pesar de todo esto que estoy diciendo, también te digo que respeto al 100% que a ti personalmente no te guste leer (al igual que lo respetaría de cualquier otra persona) porque vivimos en un mundo libre, y por ello la lectura no se trata de una obligación. ¿Que si la literatura ya está pasada de moda? Pues la triste realidad es que muy probablemente eso sea cierto, porque (como ya he dicho varias líneas más arriba) leer es algo que cada vez se está perdiendo más. El punto positivo es que siguen existiendo todas esas películas y documentales, que son una alternativa a la lectura. Aun así, tanto por mi profesión como porque realmente me gusta, yo siempre seguiré insistiendo en el valor que tiene un buen libro.

1 respuesta
maesegorod

#509 Te parecerá bonita la que has liado con una opinión que ni compartes xD

1

Usuarios habituales