Os contaré una historia sobre hipocresía y cinismo femenino

senzye

En 2023 con 30 años o más fardar que follas con personas que tienen pareja.
Hipocresía quejarte luego de algo moral en el foro.

Que no te pille nunca el novio equivocado, por cierto.

Pero gracias por el manda foto de la rata y el buen hilo que se ha quedado.

4 1 respuesta
PocketAces

#121 No he fardado de que follo con tías con pareja. Lo he contado como algo normal, porque es algo habitual para mí jajaja. No es nada fuera de lo común, la verdad.

En cuanto a lo del novio pues a ver xDD Un colega del grupo murió por eso. Un marido enfadado le pilló en la cama con la mujer y le tiró por la ventana. Hará de eso ya 16-17 años.

Pero vamos, a mí eso no me pasaría porque, o bien, el novio/marido es Khabib, o me lo bajo fácil xd

3 respuestas
doogie780

#122

bajo fácil xd

métete con los de tu altura, cobarde

4
B

A ver cuándo os dais cuenta de que el problema no son las mujeres sino que os follais a auténticas retrasadas mentales. Es como si me follo yo a un subnormal que escriba así y luego vengo a quejarme de que tenga retraso y sea infiel.

17 2 respuestas
The_elovator

#124 así es

E

#124 Tambien puede que haya morbo por parte de ella, hay personas que se nutren con esa forma de actuar.

vene-nemesis

"no salgáis con retrasadas" XD

qué fácil es ser mujer loco

14
Ninja-Killer
#122PocketAces:

Un marido enfadado le pilló en la cama con la mujer y le tiró por la ventana. Hará de eso ya 16-17 años.

¿En sirio?

1 respuesta
nizku
#122PocketAces:

Lo he contado como algo normal, porque es algo habitual para mí jajaja.

Me da como grimilla leerte siempre, se intuyen traumas de juventud bastante duros, probablemente de haber sido rechazado por muchas mujeres.

No se es mas hombre por follarse a todo lo que se mueve y tener el liston en el subsuelo, te comento, por si con 30+ palos aun no has madurado en ese sentido.

12 2 respuestas
Vitov

Karma

JuandeGod

#129 no tiene porqué ser un traumado, puede solor querer engrosar su ego de esa manera

Aguiluxo

Echaba de menos las historias de LA MASSIVE aunque esta es flojita.

6/10

1
contris

#129 se podría decir exactamente lo mismo con tu comentario. También se notan ciertos traumas con ese comentario que te has marcado. Piensa que ha pasado en tu vida para que te de grimilla alguien que expresa abiertamente lo follador que es, seguramente encuentres oro.

1 1 respuesta
nizku

#133 jajajjaja pero que absoluta gilipollez acabas de soltar. Sin acritud.

NoRelaX

subnormal

JuandeGod

Deja de rallar y dejar que el pibe folle con lo que le venga en gana, madre mía qué pesados...
Sois unos beta de manual jajjaajja

zErOx

A ver si va a ser verdad eso de que los enanos son trípodes... L

1 1 respuesta
E

#137

PocketAces

#128 Sí, de eso hace mucho ya.

Pero estaba dándole candela a la tía, el marido apareció antes, le partió la cara a mi colega y le tiró por la ventana.

Era un segundo, pero con tal mala suerte que cayó de lado y golpeando con la cabeza y no llegó al hospital.

Por eso follarte a una casada, siempre tiene que ser lejos de la casa de ella. Aunque yo soy el primero que ha ido a casas ajenas, pero nunca sabes si el marido se va a poner malo y va a llegar a casa antes de la hora.

Aunque también me ha pasado de que llame el marido a la tía y yo tener mi polla dentro de ella mientras hablan por teléfono. Muy morboso y te da cierta seguridad si escuchas al marido hablar desde el trabajo, pero no deja de ser algo aleatorio que surja un imprevisto, se vaya a casa y te pille.

2 respuestas
wajaromau

No confudira tu rabo con tu cuello?

Ronjoujoujou

2
neeru

Dejando a un lado el tema del hilo, quiero preguntar una cosa.

Cuando haceis memes coñas de la altura de Pocket, de donde viene? De algun hilo? Es que llevo ya tiempo partiendome la polla con las coñas de su enanez pero nunca supe de donde viene.

1 respuesta
Larkos
#139PocketAces:

también me ha pasado de que llame el marido a la tía y yo tener mi polla dentro de ella mientras hablan por teléfono. Muy morboso y te da cierta seguridad

8
ASPH

#139 Flipao

EricDraven91

O sea, este es un mentiroso, pero el que dijo en el hilo de tinder que se folló a 9 tías diferentes (y varias veces) en menos de dos semanas es lo normal xd.

Te tienes que reír, colega.

1
SikorZ

Vaya fantasmón.

A mi me daría cosilla follarme a alguien que dice "quizo" en lugar de "quiso", supongo que era la típica sudamericana sin la ESO. No sé que esperas de gente así, si es que nada de lo que cuentas en tus fantasías sea cierto claro xD

B
#142neeru:

Cuando haceis memes coñas de la altura de Pocket, de donde viene? De algun hilo?

Hostia de algún hilo. Hace mas de 10 años aquí en el foro hablábamos mucho del físico, habían hilos todos los días hablando de rutinas de gimnasio, artes marciales y derivados. Pues ahí estaba siempre el tito Pocket recordándonos lo que medía, siempre daba la misma cifra.

La gente empezó a cachondearse y su leyenda comenzó a hacerse mas grande. Yo jamás me he reído ni he puesto un solo meme por aquello. La última vez que le vi fue aquí, cuando Twitter le agarró del cuello:

https://www.mediavida.com/foro/feda/van-pocketaces-twitter-627995/41

Ahora es una estrella fugaz.

1 respuesta
SikorZ

#147 Pero no sólo es que tenga el tamaño de un hobbit, también es calvo, lo tiene todo el cabrón xD

2 respuestas
guccipump

#148 Pero si seguramente tiene mas pelo que tu

1 respuesta
SikorZ

#149 No

Usuarios habituales

Tags