Os contaré una historia sobre hipocresía y cinismo femenino

B

#148 Pero que conste que yo nunca me he reído de los temas físicos. No vaya a ser que sufra yo una apoplejía algún día y pasen a llamarme espástico. Que es peor que ser bajo de estatura

1 respuesta
SikorZ

#151 Si alguien es tan fantasmón se merece una bajadita de aires. Es por su bien en realidad.

1 respuesta
Thouy

1
PocketAces

#152 Imagina decir esa frase y creerte el Caballero Oscuro de un foro de Internet jajajaja

1 1 respuesta
RavageR

quejarte del porrero y venir a soltar estas basuras es cuanto menos lo mas hipócrita que he visto en el foro. Que si que eres un folla panchitas y ble ble ble, das muchisima pereza en todos los aspectos .

1 respuesta
B

#154 hostias, iba a decirle algo yo por soberana gilipollez, pero entiendo que te has quedado más a gusto haciéndolo tu xD

PocketAces

#155 Vas a comparar a ese despojo con una persona normal jajaja

Anda tira

1 respuesta
B

Creo que fue alrededor de los 21 años cuando escuché por última vez a alguien de mi entorno presumir de haber follado XD La fauna mediavidera es impresionante

3
RavageR

#157 eso digo yo, no se como comparo a un sin gracia con el porrero. El chaval por lo menos es divertido y con pelazo.

1 respuesta
PocketAces

#159 Imagina que entro en una discusión con un tío que ve anime jajajajaja

Tremendo patán jajaja

1 respuesta
13malkavians
RavageR

#160 imagina que te peinas.

P.D: imagina que discuto con un calvo de 1'50 que juega al lol

B

Estar calvo y follar o tener pelo y ver anime. Solo alguien que va anime plantearía un debate de esta manera.

1 respuesta
hombremono

#163 a no ser que las jornadas de follar sea el anime que se monta en su cabeza, y ademas calbo

1

Usuarios habituales

Tags