Os contaré una historia sobre hipocresía y cinismo femenino

PocketAces

Y aunque no es fácil lo que voy a hacer
Admitiré que salí con tu mujer
Salí con tu mujer
¿Qué?
Salí con tu mujer
No, yo no estoy creyendo esto
Salí con tu mujer
No, no
Salí con tu mujer
Que te perdone Dios, yo no lo voy a hacer
Los perdí a los dos y a la misma vez
Ya veo que todo era mentira cuando ella me decía
Que se iba pa' Puerto Rico a vacaciones con su amiga
Me mintió


Hola loketes, loketas y loketes (neutro) ¿Todo bien, o qué? Me alegrooo.

Me he animado a abrir un hilo de estas características para comentar amistosamente y entre todos, las experiencias que hayamos podido tener de este tipo. Porque a pesar de que he tenido todo tipo de vivencias con mujeres y algún mujero (tremendo viaje a thailandia, la virgen puta) y con 36 años de experiencia a mis espaldas, esos adorables seres, me siguen sorprendiendo incluso a mí, que vengo de vuelta de todo, o casi todo. Nada más me falta montar en globo y que me den por culo y ya estaría.

En definitiva os pongo un poco en antecedentes antes de que veáis las imágenes.

-* El tito PocketAces conoce a una tipa.

-* El tito PocketAces le da como sordo a una campana a la tipa.

-* La tipa se echa novio.

-*El tito PocketAces sigue a su bola y 2 meses después recibe un WhatsApp.

-* La tipa le escribe al tito PocketAces que su novio no le satisface y que le cuesta horrores mojarse con él.

-* El tito PocketAces le llama tarada por abrirle conversación así 2 meses después.

-* La tipa dice que echa de menos la MASSIVE COCK y que quiere probar (jajajajaja) si con el rabo del tito sí se moja.

-* El tito PocketAces acepta, a decir verdad, tampoco tenía mejores cosas que hacer.

-* Ella se moja más que un kayak haciendo el descenso del Sella.

-* Desde entonces he seguido viéndola, a pesar de que tenía novio.

Hace ya más de 1 año del tema.

Datos importantes. Muchas veces, muchísimas, hemos quedado sólo para que me haga tremendas mamadas y handjobs full lubricante. Y es ella la que pide eso. O sea, ni follamos. Simplemente que le mola ver TREMENDO RABO de cerca y tener material imaginario para cuando esté con el novio, supongo yo, vaya.

Más datos importantes. Podríamos pensar que es una mujer maltratada que intenta vengarse del daño psicológico/físico del novio portándose mal y follándose al que pille, pero no. El tío al parecer es un streamer y es super buena gente. Según lo que ella dice. Así que es otra de esas cosas que me hacen más difícil entender.

Más datos importantes. Mientras me está pajeando se pone a contarme cosas del novio y de lo malo que es en la cama. Y claro, a mí eso me pone más cerdo. Pero lo que de verdad me sorprende es cómo puede hablarme de su novio, mientras anda con mi rabo entre las manos. O literalmente, metido en el siempresucio durante una sesión de TRUE ANAL. Y la cabrona no le insulta ni nada, simplemente parece que le divierte contarme lo bueno que es él (como persona) , mientras ella hace cosas moralmente cuestionables con alguien no tan bueno (yo).

Dicho lo cuál, vamos al tema que nos ocupa.

Hoy me ha escrito para decirme que lo había dejado con el novio. Pero ojo, que lo había dejado ella. Yo he supuesto que debido a sus problemas para con el sexo, pues ha tomado la decisión después de más de un año de mandarle a tomar por saco por ser un inútil sexual. Favor que le hace al chaval, todo sea dicho.

Pero cuál ha sido mi sorpresa cuando me cuenta de que ella le ha dejado a él, porque él le ha dicho que le estaba gustando otra chica a la que aún no conocía en persona (normal por otra parte, cuando tu pareja no quiere follar contigo pues te buscas otra cosa). Y con sus dos cojones morenos, la tipa en cuestión lo ha mandado a la mierda por principios. Jajajajajaja.

Aquí las fotos:

O sea, llevas 1 año poniéndole los cuernos a tu pareja, dejas de lado el sexo con él a ocasiones puntuales y cuando él te dice que se está empezando a interesar por otra tía, le mandas a la mierda por orgullo xDDDDDD

Es de putos locos el cinismo y la hipocresía de las mujeres jaajaja. Es algo con lo que los hombres, por suerte, no debemos convivir. Porque de ser así, me sentiría realmente sucio conmigo mismo ajajajja.

Pues esta situación la he vivido otras muchas veces. Las mujeres tienen esa hipocresía pérfida y ese cinismo perpetuo que yo no alcanzo (jaja chiste de altura) a comprender. Y os diré algo chavales, he aprendido muchas cosas en esta vida y una de ellas es que nunca, NUNCA, debéis fiaros de una mujer, salvo que queráis terminar como este streamer xD

Eso no significa que debáis morir solos ni nada. O sea, podéis emparejaros y tener descendencia y todo eso, pero siempre sin creer ni una sola palabra de vuestra pareja. Podéis ser una pareja 100% funcional sin la necesidad de creeros las chorradas tipo de "Yo sólo tengo ojos para ti", "Eres el amor de mi vida" y todas esas polladas que sueltan de vez en cuando, con la intención de no sé muy bien qué.

En definitiva, este hilo no es para hablar mal de las mujeres gratuitamente. Yo no podría vivir sin las mujeres, ya lo adelanto. Pero por lo que he abierto este hilo, es para que contéis experiencias de hipocresía y cinismo femenino y a ver quién de todo el foro ha conocido a la tía más enferma de la cabeza y se lleve un premio tipo CT o algo así.

En fin chavales, no me alargo más. No hay RPV porque no me sale de la polla y, a decir verdad, tampoco tenéis mejores cosas que hacer que leer esto, porque lo de intentar salir de Bronce en el LOL hay que ir pensando en dejarlo jajajaja

Un abrazo a todos,

El tito PocketAces.

102
newfag

No has estado a la altura

18 2 respuestas
RandomZ

manda foto de la rata

194
Valdi23

Pffff que pereza

3 1 respuesta
jmdw12

Mi rata está por encima del porcentaje de las ratas normales

Youngster Joey Pocketaces

2
VonRundstedt

El tito no defrauda

HashAfgano

"Yo tengo que tener dignidad."

Que bofetón tiene.

2
Eckooo

182 3 respuestas
poisoneftis

La verdad es que justo de mis amigas la que más celosa es, es también la que más cuernos ha puesto, durante más tiempo y de la forma más descarada...

8 4 respuestas
Gamo

Cuando veo a gente de casi cuarenta años con estas dinámicas sociales se me cae el alma al suelo. Que puto coñazo estar con estas mierdas durante toda una vida. Que miedo, también, acabar con una así.

Hay que huir de la peña frívola a cualquier precio.

14
Dek0

-* Me lo he inventado todo para hacerme el macho alfa en MV y creerme alguien.

La puesta en escena me la creo poco, la situación en sí, si no es un invent tampoco me parece tan rara. Me he encontrado a algún personaje y personaja así, y su manera de cubrir carencias más que de ser puto o puta ama, lo que acaba dando es bastante verguenza ajena.

Normalmente quien es capaz de hacer estas cosas ya no sólo sin remordimiento sino además alardeando, suele ser señal de que tiene bastantes más cucús por ahí detrás acumulados que es cuestión de tiempo que te exploten en la puta cara si estás alrededor suyo (adicciones o comportamientos impulsivos o violentos, histrionismos, narcisismos).

A veces mojar el churro con alguien que está mal de la olla te puede pasar una buena factura.

7
Nomebanees

Yo quiero ver la foto de la rata, por lo demás, buen putón, hazle csi busca al novio y dale el warning, es lo que haría un verdadero héroe tito

Woh

Manda foto de la rata

MsiveNNd

-* Ella se moja más que un kayak haciendo el descenso del Sella.^

He soltado el café por la boca xD

6/10 De todas formas, he leído cosas mejores de ti.

4
B

#1 vamos que en el instituto mojaste el churro 1 vez y ahora eres un niño en el cuerpo de un hombre.

tendrías qe haberle escrito al nota y decirle lo p_ta qe era su novia. fin. el resto es puro texto. un saludo lincel.

1 respuesta
B2MM

nunca estas a salvo de que tu novia se esté tragando un buen rabo mientras te contesta al whatsapp, todas putas.

1 1 respuesta
B

#16 tu madre usa hangouts

4
Zheinet

#1 Es panchita, verdad? se nota por cómo escribe. No hay ni una que se salve, todas las que conozco le ponen los tochos al novio.

1
Fudan

Me lo he creído todo

B

27
icetor

quizo quizo

se ve que ha leído la tiraflechas

3
JackWhy

#8 mandale esto @pocketAces , por dios

Asgaya

Porque a pesar de que he tenido todo tipo de vivencias con mujeres y algún mujero (tremendo viaje a thailandia, la virgen puta) y con 36 años de experiencia a mis espaldas, esos adorables seres, me siguen sorprendiendo incluso a mí, que vengo de vuelta de todo

Despues de eso vas y cuentas algo de 1º de carrera. Sin sentido.

HashAfgano

#15 Un respeto que Poket es el padre de Xokas.

redskorpion

Dile a tu amigo con el que te whatsappeas que mejore la ortografía, anda.

2 1 respuesta
Flamazares

"quizo eliminarle" latin warning - red flag

17
Elvisbal

y todo eso con zancos

2
dranreb

#8

Mátala Sebastián, es dañina

3
ekeix

Echaba de menos hilos así del tito Pocket

Ninja-Killer

Mal ella, mal tú y mal el cornudo. Todo mal, la ostia xD

6 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags