Os contaré una historia sobre hipocresía y cinismo femenino

PancreasYEAH

Viví la situación de estar con una piba y a las 24 horas estar de fiesta y presentarme a su novio e invitarme a chupitos mientras me contaba su vida...pero vamos, mis colegas hombres le han puesto los tochos a las novias y no les juzgo, ni a la muchacha tampoco. Alla ella/ellos.

1
JonaN

Joder, qué feels con la intro. Me acuerdo que abriste un hilo parecido con la letrá de rakatá y hasta que abrí el spoiler no caí en que era la letra de una canción, buenas risas me eché. Debió de ser hace 10 años mínimo, cómo pasa el tiempo.

2
golpedemero

Y luego están las historias de pitopocho.
Así da gusto, aprende mugriento.

Lenix

A ver a la puta esa, chiquitín

Ghamakhur

Si esto que escribes es cierto, más vale que te mires al espejo que la hipocresía también te salpica a ti. Eres parte de una infidelidad y vienes aquí a aleccionarnos sobre la catadura moral de las mujeres, menudo bufón jaja. Encima algunos te lo justifican con las risitas, vaya nivel.

3
pardier

buena polla siempre folla

Gory

Mira que si esta mierda es verdad , como tiene que ser la chica para decir; la rata...

El personaje tras los años cada vez esta mas bajo

Shaka

Pues hombre hipocresia no, pero cerdilla tela.

Un dia que estabamos de cena de amigos de navidad, practicamente todos con parejas, cuando estabamos con los cubatas fuera del sitio donde cenamos, una amiga en un momento que las otras 3 chicas se fueron al baño y nos quedamos solos. Sin venir a cuento me suelta "Shaka contigo se me caen las bragas" y casi me atraganto con el cubata. A dia de hoy esta casada con su novio de entonces y con un enano. Y yo y mi pareja con 2 enanos. Nunca volvimos a hablar de aquello, pero siempre que hay comida de amigos, si llego yo antes que ella, se viene y se sienta a mi lado. Pero nunca insunua ni dice nada mas.

Y bueno, se que si no tuvieramos parejas follariamos como locos, porque dios me pone mucho. Pero con pareja, me niego por un polvo.

3 1 respuesta
Urien

Madre mía.

Pero muchacho que tú te folles a un atajo de seres con una moral tan rancia como tú no quiere decir que el mundo se mueva así. Y por favor prueba a que te la endosen por el culo. Que te tiras a las tías por ego y ya no tiene que hacerte ni gracia hombre.

La peña con un concepto tan rastrero de las relaciones tiene que verse a la legua que es tontísima y 0 de fiar, joder.
Una amiga vio que su relación se iba a poner seria y se folló deprisa y corriendo a dos chavales a los que tenía ganas antes de que hablaran de ir en serio, para que todo fuera legal. Si tú ves un comportamiento así, de una persona que ya sabes que ha sido infiel 300 veces... ¿aun así acabas saliendo con ella? Pues el chaval lo hizo. Pasaron un tiempo juntos y ella se follaba a quien le daba la gana cuando el chico se iba a ver a sus padres al pueblo.
Lo ve venir cualquiera.

Las tías con quien he tenido un vínculo sano me han contado los problemas que pudiéramos tener en el sexo o en otros mil temas. Incluso en las relaciones no monógamas que vengo practicando desde hace más de 10 años la cosa no se soluciona follando con otra gente, por muy legal que lo hagamos, sino hablando. O hablando de "por favor, fóllate a otra gente, no te puedo seguir el ritmo".

4 2 respuestas
Sombrita

#2 JHAJHA me he reído.

En serio, el tito con multicuenta hablándose a sí mismo.

1
Estoico

Quetanto

Joder tan maquinote que eres con las jambas y es la primera con novio que te zumbas? Cuando te folles a una casada vas a flipar pequeñín!

1
Quetanto

#38 y las pajas que te haces pensando en ella quien te las quita socio ajajaj uenas noxes

16
marmmmalade

Te quiero amigo, pero más bien parece que te está follando por despecho que por tu pene sideral.

1
contris

Por fin un pene mediavidero de 35cm real no fake relatando su bagaje en este mundo de pichacorters.

B

Ya que hay estar aburrido para crear hilos fakes tan largos jajajaja

sagem9

Pero le vas a mandar fotos de la rata o que?

ReibenN

#39

El giro final no me lo esperaba. Ni David Fincher.

1 1 respuesta
The_elovator

A ver si te juntas con latinas que esperas

Urien

#48 Pues es real. No se puede mantener el interés sexual todo el rato a la misma altura durante años y años de relación. Lo bueno es que ya estábamos en una relación abierta. Lo malo es que por mucho que te folles a otra gente si tu pareja no quiere follar (contigo o con quien sea) acabas dejándolo de todas formas. Y eso no hay nada que lo arregle.

1 respuesta
ReibenN

#50

En eso estoy de acuerdo. Pero al final es aceptar que eres igual de esclavo de tus instintos y emociones que al que críticas.

1 respuesta
Urien

#51 Es que nadie está negando esa parte o nadie está diciendo que no es real o que las necesidades no son válidas o algo así.
Existe y hay que hablarlo desde los cuidados. Que la persona que va a escuchar tus necesidades es alguien que se supone que te quiere, te comprende y quiere que seas feliz.
No tomar la decisión unilateral de ser una mierda de persona y solucionarlo por tu cuenta sabiendo que ese no es el acuerdo y que si te pillan le crearás un daño irreparable a alguien que en teoría te importa.

Yo no critico a pocket por follar mucho, le critico porque es un miserable hablando de las tías que se folla con absoluto desprecio y que es incapaz de establecer una relación de confianza con nadie porque no se fia ni de su madre. Debe de andar follando mucho porque será la única manera de que alguien le abrace de vez en cuando.
Y si se algo de follar mucho es que te acabas validando a través de ello. Él se ha construido una personalidad basada en eso y todo lo que no sea alimentarla es fallarse a sí mismo. Por no hablar de la expectativa que genera en un foro donde hablar de lo putas, malas y zorras que son las tías es el combustible que lo mueve.

13
B

Send pictures of the rat

B

Inventman ha vuelto

“Terminé con él porque no quizo eliminarle”

Huele a peruana cuerpo botijo de 1.40 zzzz

3 1 respuesta
T0X1C1TY_

#9 pues mi jamba es mega celosa y no es puta, me lo ha dicho ella.

Word-isBond

Hablarle a una tía diciéndole "tú pides leche" y "te atragantas con mi leche" y que te siga escribiendo.

Todo muy natural.

KaSe

Ese manda foto de la rata es lo mejor que he visto en mucho tiempo. Siempre grande el tito pocket.

Desper4doS

#54 pues de la misma estatura que el tito

Lawgiver

#1 No sé qué esperas juntandote con seres del tercer mundo amic meu

RosaNegra

A ver que esto es FEDA. Por favor, la moralidad a otro lado. Que esto iba para hilo mítico y se está llenando de moral fags.

Sea fake o no, casi despierto al vecindario con lo de la rata.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags