¿Os molesta la mierda de perro en los arboles?

Nerowow

trankil@ que ahora la ley actua !

NdY78

El caso es que está prohibido dejar la mierda de tu perro en la calle.

FIN.

29
EseLoKo

Realmente la pregunta debería ser:

¿A alguien le molesta la mierda de los árboles en los perros?

PENSADLO.

W

Pues oye es lo más natural, abono para el árbol, en la acera sí, pero ahí no lo veo mal. ¿O es que acaso cuando vais al campo recogéis también la mierda del perro?

Ch3yN

#1, #32 te ha asestado un golpe crítico.

5
U

¿Molestar? Mira que es dificil pisar una mierda en un arbol xDDD

D-DaRkSt0rM

Pues a mí me jode de sobremanera pisar una mierda en la acera, ir a la tierra de un árbol a restregar la suela y pillar una más grande y jugosa que la anterior.

4
I

#37 Mierdas everywhere.

3
kakarikez

aparte de por pisarlas, las mierdas de los perros molestan por su olor. sobre todo si anda suelto.

luego si, eres un cerdo, y si, ojala te multen algun dia

DeeJay

Yo sé que #1 me dejará que eche un truño de tamaño industrial en la maceta de la entrada de su casa, no le importará.

Recoged las putas mierdas que la excusa de abono está muy vista.
Bolsita atada a la correa del perro,recoger y tirar en container.
Putos incívicos

HNgoly

Soy la vieja y cago todos los dias en tu portal.

Solo te molesta a ti asi que no veo el problema.

B

La vieja sólo quería tu amor... O como diría algún user de por aquí, que le cagaras tú en el pecho.

sk1Mo

me molesta más que escribas al rededdor

Silvio_Dante

jajajaj #32 win

#1 a mi no me molesta que tu perro cague, que lo haga cerca de mi y dejes ahí la mierda si, FIN XDDD

B

#2 #3 vaya amarguras teneis...

#1 En teoría esta prohibido pero vamos... ya son ganas de tocar las narices que la mierda abona y le da una alegría al arbolito.

PolloPDZ

niños pequeños pueden llevarse esa mierda mientras juegan o pasan cerca del árbol, si que molesta

JameZ-

si, MOLESTA, aunque no lo creas. Ademas de que tienes poca vergüenza por lo que has puesto en #1 :D

Krayton

le daba basto a la plana de #8 si hubiera nacido cuando el video ese.

pd; #1 guarro.

B

Molesta en la acera, dónde en un descuido te llevas una mierda a casa. Hubo una temporada que era imposible caminar por las calles en Valencia de la de mierda que había por las aceras.

En un árbol no me importa en absoluto.

werty

Cabe decir que el árbol está justo enfrente de mi casa. Vamos, mucho más cerca de la mía que de la suya y no huelo a mierda cuando me asomo al balcón.

#32 Hombre, yo permito fumar en la calle. Igual que cagar en los árboles.

No permito fumar en sitios cerrados igual que cagar en donde no sean árboles.

Y ahora me planteo otra pregunta, ¿puede mi perro mear en los árboles de la vía pública?

B

.

AlejaaaN1

#50 Yo creo que lo de abono es una excusa tipica porque seguro que si a tu perrito se le presenta cagar en otro sitio lo hubiera echo y mear es peor eso si que se queda el jodido olor

Ademas muchas veces vas por la acera y pisas la arenilla esa de los arboles por cualquier cosa imaginate si hay una mierda

Zombie_Mv

Como FEDA no es España y decidimos la leyes por mucha mierda que quieras poner no te vas a librar de que sea ilegal.

Además, te voy a dar una solución sencilla a tu problema:

Si no te gusta recoger mierda de perro: No te compres un perro.
Si te gustan los perros: Recoge su mierda ya que es lo que toca, cada vez la gente pasa más de sus responsabilidades.

Y otra cosa, a ver si aprendes a respetar a los mayores, ya me dirás si te gustaría que con 70 años o un poco menos te venga un chulito a tratarte como un despojo humano, ya tiene bastante con estar como están que muchos de ellos pasan las navidades solos en casa y ten en cuenta que cuanto más mayor sea más se les va la cabeza (Con respeto) y además muy solos están y a la mínima que ven la utilizan para pasar el día.
Como mínimo sé educado cacho irresponsable.

1
werty

#53

1º No lo compré, lo encontré abandonado en una caja de cartón.
2º no digo que sea legal, pregunto si os molesta.

Yo con 70 años (Esta tendría 50) no empezaré a llamar guarro y amenazar con llamar a la policía sólo porque al que se lo diga sea un chaval de 20 años. Si me lo hubiera dicho de buenas habría respondido de buenas. Tampoco insulté ni nada.

#52 como digo, el árbol en el que mea está justo debajo de mi casa (vivo en el 2º y en el 1º no hay nada) Y no huelo a nada.

AlejaaaN1

#54 Un banco al lado de ese árbol porque supongo que sera un parque y creeme que sera un olor asqueroso a todas horas muchas veces he meado yo con algunos colegas cuando haces el tipico botellon fuera en algun parque o zona y viene un olor a meado impresionante

werty

#55 no es un parque. Es una zona de paso y no hay bancos. No hay nada en realidad salvo los árboles y una papelera.

AlejaaaN1

#56 Pues eso ya depende de ti si crees que estas haciendo lo correcto o no... yo pienso que si pasa una vez y no es una esageracion de caquita no es importante si pasa todos los días y cada vez que tu perro tenga que hacer sus necesidades va a estar el árbol petado de mierdas piensatelo

werty

El caso es que las recogen los barrenderos xd

modena

Soy el unico que al leer el titulo a pensado en una mierda encima de una rama???

4
AlejaaaN1

#58 Piensa porque lo haran y no lo dejaran de ''abono'' y ya obra como quieras

Usuarios habituales