¿Os molesta la mierda de perro en los arboles?

B

Nos educan a no cagarnos en la calle y la forma de protestar es que cage tu mascota. xd

Yo te denunciaba, y a la vieja tambien por pesada.

carbonara

Yo tengo perro y cuando caga en un árbol con alcorque no lo recojo. Cuando lo hace en un césped y demás si, pero nunca cuando lo hace en un alcorque. La vieja esa es una señora mayor y tal que le gusta mucho protestar y como ésa he visto yo un copón y lo mejor es pasar de esa gente.

ludo90

Ojalá alguien me expusiera por qué os molesta que cague en un árbol, ¿Sois monos que van por árboles? ¿Ardillas tal vez?

Si es en "mítico" hueco en la acera con un espacio apartado para el árbol que en teoría nunca pisarás ¿Qué más te da?

De todas formas macho, si llevas bolsa cógela que es gratis xD

werty

#63 me di cuenta al llegar a casa. Aunque realmente no suelo recogerla (sólo cuando lo hace fuera, por eso la llevo)

Para mi el hueco del árbol es como la papelera de los perros.

sLinGe

El edificio vecino está lleno de okupas perroflautas con sus perros piojosos, y cada vez que salgo a la calle tengo que ir mirando al suelo porque practicamente todo el barrio está plagado de minas xDD

B

Cuando he entrado pensaba que la mierda iva a caer de la copa del arbol.

D

#1 Mierda = Abono

C

Mata a tu perro.

Perro muerto = 0 cagadas y 0 discusiones.

LaChilvy

#67 eso pensé yo, aunque agradable no es xD

Aqui en mi zona había un triste pipican y lo quitaron.

D10X

#67 Mentira, la mierda de perro no es abono.

1
Holden-R

#1 No entiendo cómo hemos llegado al punto de VER NORMAL QUE HALLAN MIERDAS POR LA CALLE.

3
doktor10

Me molesta la mierda, y quién no la recoge. +1 para la vieja

Fistrorr

Tengo un perro, y lo que intento es que cague en un descampado, lejos de la gente "civilizada", asi todos contentos.

Y si, tambien he sufrido el ataque de una abuela con mala jostia quejandose de una meada de mi perro, pero le dije que o me abria las puertas de su casa, y le enseñaba a mear en la taza del vater, o que le dejara al perro sus pañales.

Angelixion

#71 nos molesta que este en la acera, pero en un sitio en el que nunca pisaras pues no me quejo.

P

Me molesta más la mierda de humano en los árboles... pero sí, también la de perro es bastante molesta.

_RUGBY_

A mi si que me molesta, si la recogeís en la acera porque no ibaís a recogerla de un arbol?

Spas12

¡MECAGOENLOSMUERTOSLOSPERROS!

Recien pisada, blandita de color amarillento con toques marrones. La he pisado con el lateral del talón, para que sea más difícil de quitar claro está.

werty

#76 porque está en un árbol xDD no sé, hay nadie puede pisarla.

_RUGBY_

#78 Ya pero no sé me parece feo, no es agradable ver un arbol que parece un cementerio de mierdas xd

Es parecido a los que tiran chicles y demás cosas a los árboles pues les cuesta tb poco tirarlos a la paperela y que el árbol no parezca un estercolero

totespare

Yo si mi perra caga en un arbol lo dejo ahi, es abono gratis, no se lo cobro al arbol!

Holden-R

Una mierda es una mierda, yo no tengo por qué ir viendo mierdas por la calle joder, es que me parece algo de sentido común.

Dices

LOL que duros sois eh?? peor que hacer un thread así, es meterse a un thread solo para comentar "oh que thread de mierda" . A mí me parece que el chico tiene una duda y la comparte con el mundo, y el título lo deja claro, "os molesta la mierda de perro"? (no hay más, no os interesa, no entréis y ya)

A mi no me molesta, como dice #80, abono gratis xd, pero pueden multarte por no recogerlo aunque sea en un árbol.

Link informativo:
http://www.meneame.net/story/tu-perro-defeca-via-publica-madrilena-pagaras-multa-hasta-6.000

totespare

#81 hay tantas cosas que yo tampoco tengo por que ver y las veo... asi es la vida xD

PD: vas mirando la tierra de los arboles por si hay algun centimillo o algo, o que? Porque yo voy por la calle y ni me doy cuenta de los arboles.

Holden-R

#83 LOL. Menudo argumento el tuyo, no voy mirando ahí a conciencia el suelo por la calle, pero no tengo por qué ir cruzandome las mierdas de tu perro.

V

#10 xDDD Veo que has entendido el título del post igual que yo, joer, he entrado esperandome algún trolleo de estos guapos y me encuentro con un hilo serio... :(

Respecto a la temática del hilo: No, a mi no me importa, yo no voy pisando en la tierra alrededor de los árboles, prefiero andar en línea recta por la acera, pero joer, alomejor la vieja tiene fetichismos raros y le mola pasear por el medio metro cuadrado de tierra que tienen esos árboles. xD

1
totespare

#84 vas cruzando o dando saltos por los arboles? Entonces no te las cruzas.

#85 +1

No pidais una utopía, todos sabemos que un mundo perfecto sería lo mejor, pero no se puede tener tal cosa.

Holden-R

#86 Yo voy por las aceras, hay árboles en las aceras, hay mierdas de tu perro en los árboles, veo mierdas de tu perro por las aceras. ¿Por qué tengo que ver la mierda de tu perro?

C

Leyéndoos parece que vivís en una ciudad donde tenéis toda la calle llena de mierdas de perro.

Alustro

#1 Eres ignorante por no saber que la ley te obliga a recoger la mierda de tu perro siempre que cague en un sitio público (en tu casa no estás obligado, tranquilo).

Eres imbécil por como trataste a la señora, que además tenía toda la razón del mundo.

#63 me di cuenta al llegar a casa. Aunque realmente no suelo recogerla (sólo cuando lo hace fuera, por eso la llevo)

Para mi el hueco del árbol es como la papelera de los perros. <--- Nice one.

La pena es que la policía no se ponga seria con superdotados como tú, que se creen con todos los derechos y 0 obligaciones para con los demás. La mierda en un sitio público molesta, SIEMPRE. Tú en un sitio público molestas, SIEMPRE.

Catalanet

Como ya han dicho anteriormente, si todos los perros hicieran lo mismo en cada arbol habria una capa de mierda impresionante. Ademas, imaginate que tu perro entra ahi y mientras hace su ritual para buscar el sitio adecuado va pisando mierdas (cosa que a ellos no les importa), despues entra a casa, sube al sofa, o lo que sea y te llena la casa de MIERDA.

Te parece bien esto?

Usuarios habituales