¿Os molesta la mierda de perro en los arboles?

B

Si , me molesta y eres un guarro por no recogerlo.

killoggs

Seguro q el perro es mas limpio que 2/3 de MV

A

ahora resulta que unos cuantos se dedican a pisotear la tierra de alrrededor de los arboles...

1
Drakea

A mi me jode muchísimo.

Vas caminando tranquilamente por la calle y de repente zas, te cae una mierda encima que estaba en un árbol. Perros de mierda.

sHeMk

Qué asco de españoles que están acostumbrado a ver mierdas por la calle y no lo clasifican de manera negativa. La lógica y el sentido común cada día mueren más.

PD: La mierda de perro no es abono, perjudica a los árboles.

NioRz

a mi mientras no este en la acera, no me molesta. yo tengo un perro y le llevo a que haga las necesidades a un descampado, que se supone que tendria que estar cerrado por eso le dejo que lo haga ahi, y si a la gente le molesta que no pase por ahi ya que se supone que no es una "zona de paso"

P

Yo creo que el que se cagó en el arbol eres tu y nos quieres dar gato por liebre...

Es mas, apostaria a que era el perro el que te paseaba a ti.

Recógela coño que no cuesta nada

1
comemierdas

mmmmmmmmmm K ricassss!!

#124 ''te cae una mierda encima que estaba en un árbol''

Seria un PALOMO.

Pd: Mi perro pone Claymores.

dru1dA

Si tenéis algún problema con los excreciones caninas llamad a #128, que como podréis intuir con su nick, el estará encantado de ayudaros.

Inver

Yo me como la mierda de perro, así que si me hacéis el favor de no recogerlas os enviaría una foto comiéndome alguna mierda de perro algo líquida que para mi gusto son las que mejor están. Gracias amigos.

riki212

La verdad molestan pero las q "joden" de verdad son las de los hijos de puta que sueltan en medio la calle/acera que has de esquivar si no quieres hacer un zap de campeonato.
La verdad hay mucho cabron que no recoge lo de su perrito.

Usuarios habituales