¿Os molesta la mierda de perro en los arboles?

werty

vengo de bajar a la perra, el caso es que, coge la perra, caga en un ÁRBOL, como está enseñada (lo pongo en mayusculas para que quede claro) y cuando me doy la vuelta aparece una vieja. No muy vieja, pero +50

vieja: ¿sabes qué es eso?: ser un guarro
yo: ¿cómo? (no me había enterado nada mas que de guarro)
vieja me lo repite y añade: algún día te caerá una multa:
yo: pues muy bien
vieja cada vez mas exacerbada: porque voy a llamar a la policía:
yo: ok, corre; llama.
vieja cada vez más indignada: toda la vida haciendo eso ahí hay que ver, blabalbla (ladridos everywhere)
yo: (me doy la vuelta y me voy haciendo el gesto de ronaldinho como llamando a la poli)

Ni que me hubiese cagado en la acera, cago en la puta. Encima me lo dice a mi porque soy joven y con los jovenes tienen RESPETO 0; cualquier señor +50 como ella se libra del percal.

Luego la he visto comentando la jugada a sus vecinos.

Luego cuando he subido a casa me he acordado de que sí me había bajado la bolsita para recoger xD

El caso es, ¿Os molesta a vosotros que un perro cague en algún árbol?

Evidentemente en la acera molesta, ¿pero en un árbol?

#3 para eso está FEDA
#5 hay 20 árboles en mi calle, no hay problema.
#10 no

1
sombrio24

Molesta tanto como los continuos threads de mierdas en este foro.

Si tu perro caga, lo recoges.

22
MrJ

A mi me molesta que postees estas tonterias

Hardy

No creo que te suponga tanta molestia recoger lo que suelta tu perro...

4
banga

Ahora imagina que todos los perros del vecindario cagasen en ese árbol. Pues eso.

3
bicho0

mi perro lo tenia igual de enseñao pa que cagase en los arboles y todos felices, ademas la mierda es abono para la tierra.

te a hechao la bronca xk se aburren, es = que ves a los viejos mirando las obras...

5
O

hazlo cagar en tu arbol de navidad a ver que gracia le hace a tu madre

2
Oboro

y cuando me doy la vuelta aparece una vieja

2
xPipOx

No, no me molesta.

1
1

Y no tiene miedo a las alturas tu perro?

7
HIMOTEN

Pues yo te daba con la mano abierta, fijate lo que te digo.

30
Kayder

Enséñale a cagar en el felpudo de los vecinos.
Y me molesta dependiendo de donde esté situada la boñiga en cuestión, pero en general sí, me molesta.

xCoNDoR

Yo porque soy un pasota, pero si te viese hacer cagar a tu perro en un arbol y no recojerla diria:

spoiler
3
D

Si la base del arbol es tierra como toda la vida no, cero problemas y me parece absurdo quejarse por eso.

Si la base del arbol es la "moderna" que ahora muchos tienen una capa de "goma" entonces si, molesta.

sergiovk

Has sido un tipo duro y has vacilado a una vieja, eres todo un transgresor.

Una pena que en pleno año 2010 haya cazurros como #1 llenando de mierda las calles de este nuestro pais, pero eh, es tu retraso mental y yo lo respeto.

13
Muesly

Hombre, lo suyo es recoger la caca aunque sea en un árbol, pero si justamente no llevas bolsa, yo te pedonaba.

Andy

pues eres un cerdaco de los gordos. Lo mismo me da si caga en la acera que en el arbol.
Tienes que recoger su pastel. Si no eres lo suficientemente civilizado como para darte cuenta de que debes recoger la mierda de tu mascota no se ni como te planteaste tener un perro.

Hantrax

es indispensable una descripcion del árbol

2
EseLoKo

Foto del árbol.

Si es algo así claro que molesta, por que lo tapa todo.

6
Selerian

Me gustaría que todos los perros del barrio fueran a cagar a la puerta de tu casa. No necesariamente dentro, pero simplemente para que tú te llegaras a preguntar un día si te molesta la mierda de perro.

zErOx

Depende donde este el arbol tambien, si es en un parque con cesped donde la gente se tumba o juega al futbol o lo que sea no veo bien que dejes ahi la boñiga.

Uneim

Si la base es tierra da bastante igual, pero siempre hay quien se queja (aunque luego estos vayan escupiendo flemas por la acera)

B

La mierda de perro, aunque esté en un árbol, huele, y es antiestético. Y lo que es peor, los crios tienes que soltarlos disfrazados de condón en el parque porque cuatro capullos como tú dejan todo sembrado de minas/litros/loquesea. Sí, molesta, y más aún tu chulería y pendantería prepotente.

#6 No toda la mierda es abono para plantas. La de cabra por ejemplo es muy buena, pero la de perro las quema.

1
ukuki

Me la suda y en la calle también, en el único sitio que molesta es en la acera. Pero aún así me da bastante igual pues considero que la ciudad es en si, suciedad. Lo que me molesta es ver la mierda de gente que sube a la montaña y deja basura en ella por doquier.

1
NickNack

Las viejas son así.

Mucho pedir respeto pero luego ellas no respetan nada, se creen seres omnipotentes capaz de con una palabra acallar al resto, y estan muy equivocadas. Y si, sobre todo son las VIEJAS.

Ayer ya tuve que decirle 4 palabritas a una en el puto estanco, que tienen una cara enorme.

2
Iv3lios

Pues te jodes y lo recoges que a los demás no nos apetece oler la mierda de tu perro.

LemonMan

Yo tambien pienso que eres un guarro

Li3cht

La jugada perfecta para tí hubiera sido recoger la mierda de tu perro, llevarla con una bolsita a la puerta de la vieja y picar al timbre con la bolsa quemando; verás si comenta la jugada luego... je

spoiler
werty

descripción de la zona

cada 3 metros habrá un árbol a ambos lados.

centu

Y fotos de la vieja en ropa interior no tendras no?

Usuarios habituales