¿Os molesta la mierda de perro en los arboles?

bLero

Cuando mi perro coja mi mierda, yo se la cogere a el.

5
B

#90 ? Si tienes perro es lo que tiene, si te molesta le pones unos zapatos, en cualquier lugar se llena de mierda no solo en los arboles, pero en fin xD Habrá que llevar un aspirador pa aspirar los meados tambien, no vaya a ser que tu perro lo pise y se suba al sofá

1
LechuJa

Estoy seguro que en mi barrio lo último que sobran son las mierdas de perro en los árboles.

1
werty

#89

Eres ignorante por no saber que la ley te obliga a recoger la mierda de tu perro siempre que cague en un sitio público (en tu casa no estás obligado, tranquilo).
Eres imbécil por como trataste a la señora, que además tenía toda la razón del mundo.

Sé que es ilegal, se ve que eres un ignorante por no saber leer un thread. Pregunto si os molesta, no si es legal. ( #54 )

Soy imbécil por como traté a la señora y ella es imbécil por no mostrarme respeto. Hay formas de hacer las cosas y desde luego llamarme guarro y decirme que va a llamar a la policía no creo que sea la correcta. Si yo hubiera sido una persona de su edad, se hubiera callado fijo o me lo haría dicho de buenas, pero claro... soy joven.


La pena es que la policía no se ponga seria con superdotados como tú, que se creen con todos los derechos y 0 obligaciones para con los demás. La mierda en un sitio público molesta, SIEMPRE. Tú en un sitio público molestas, SIEMPRE.

La verdad es que es una pena, sí. El ruido de las motos, los chicles, escupitajos, basura y mierdas en las aceras, los ruidos de los bares, la venta de alcohol y tabaco a menores, la evasión de impuestos, exceder los límites de velocidad en las carreteras...

La verdad es que el mundo sería un mundo mejor.

1
Ismelldrama

Enserio, FEDA ultimamente está dando mucha pena.

B

MV, el lugar donde la gente anda saltando de hueco en hueco de los arboles

2
Camarada

Eres un guarro.

totespare

Joder, yo creia que esto estaba en offtopic, y veo que está en feda, no se que hago discutiendo ''seriamente''.

Vivan los mendigos que van mirando en los arboles pa ver si hay algun carton o algo donde poderse echar a dormir!

S

que le follen a la vieja y a los que recojen las mierdas con sus bolsitas humilladoras.
Mi perra caga debajo de la acera y suficiente, debajo de la acera transitan coches y si te cambias de acera te fijas. Que toa la vida ha sido así y de un tiempo a acá nos hemos vuelto muy tiquismiquis, no se puede ni escupir, joder.

1
inter

Serás guarra.

2
Alustro

#94 Si sabes que es ilegal y lo sigues haciendo entonces queda dentro del punto en el que se explica que eres imbécil. La primera falta de educación es tuya por no recoger de una zona pública una mierda de tu perro, la señora te llama guarro porque es lo que eres. Y el hecho de que haya otros problemas más o menos graves no te convierte en menos guarro ni te quita obligaciones, eso es una gilipollez.

1
B

#101 Estoy segurísimo que tú alguna vez has meado en un sitio publico, tirado un papel al suelo, etc. como si fuese menos guarro xD

werty

#101 claro, porque tu no haces nada nunca que sea ilegal.

¿Cruzas en rojo los semáforos como peatón cuando no viene ningún coche?

Alustro

#102 + #103 Seguid buscando excusas. Good luck.

Como ya dije: Y el hecho de que haya otros problemas más o menos graves no te convierte en menos guarro ni te quita obligaciones, eso es una gilipollez.

werty

#104 yo no he dicho que sea menos guarro ni que me quite obligaciones. Simplemente sentía curiosidad por saber si tú alguna vez te has saltado la ley.

1
P

También me molesta la mierda de árboles en mi perro.

1
B

#104 Si lo que queremos decir es que no te quejes de que alguien se salta la ley cuando seguro que tú tambien te sueles saltar algunas, hipócrita

bioshinra

¿que coño le pasa a la gente? El tio deja la calle llena de mierdas y luego le molesta que le digan cerdo y además abre un hilo para quejarse de que le han llamado cerdo por llenar la calle de mierda.

Si esto sigue así doy por perdida esta generación.

1
werty

doy por perdida esta generación.

De hecho, las generaciones se dividen en: recogedores de cacas y no recogedores de cacas.

MTVicky

Pues a mí si que me molesta, en general me molesta la suciedad en las calles y no me parece de agrado que en un árbol de los que se ponen para hcer bonito ni haya papeles, ni cagadas, porque encima hay veces que huele y buaf!

Holden-R

ATAJO DE GUARROS SPOTTED

joseph-

Apuesto a que el 95% de los usuarios de aqui que tienen perro cuando lo sacan y no hay nadie a la vista no recogen la mierda.

MTVicky

#112 por eso no tendré perro, tiene que ser bastante asqueroso, no me puedo imaginar en dicho momento, me dá algo

joseph-

Asqueroso recoger la mierda? vaya tiquismikis estas hecho. Para algo existen las bolsas perfumadas... Yo tengo un pastor aleman e imaginate los zurullos que hecha. Cuando hay gente siempre la recojo

BLaCkDaRk

A mi lo que me molesta es que un perro pueda mear sin ser multado y a mi me multen... Los perros tienes mas derechos que nosotros!!

1
PocketAces

Pues claro que sí. Porque que tu perro se ponga a cagar en un puto árbol me imposibilita que pase mis tardes veraniegas a la sombra leyendo a los clásicos como Dickens o Shakespeare.

1
rockfuck666

#91 Es un poco estúpido o infantil compararte con un perro, ¿no?

Y sí, me molesta ir por la calle teniendo que esquivar mierdas de perro. Me parece muy bien que la gente tenga perros, y los saquen, pero que respeten la convivencia con los demás y no nos dejen la calle sucia. Igual que a mí me gusta beber litronas en la calle, y cuando acabo recojo las botellas y vasos, y lo dejo todo limpio, que la gente también deje la calle limpia cuando saca al perro.

1
werty

#117 si, si a mi me molesta también tener que esquivarlas. Por eso enseñé a mi perro a hacerlo en los árboles, ya que nadie circula por ellos.

P

anda que no me jode, cuando era pequeño jugaba en una plazita con arena que habia debajo de mi casa y soliamos coger piedras, y de vez en cuando cogias una blanca y no muy consistente, y al final te dabas cuenta de que era una mierda de perro medio fosilizada

ManOwaR

Yo no tendría ningún remordimiento en dejar una mierda de mi perra en mitad de la calle, ya que yo tengo a mi perra censada en el ayuntamiento, pago la tasa como muchísimos que tenemos perros censados en la zona, pero no hay ni 1 solo pipican por aquí, ni expendedores de bolsas, nada. Ni siquiera una zona habilitada para que corran los perros, has de buscarte la vida y vértelas cada 2x3 con la policia por dejar a tu perro suelto para que haga ejercicio.

Por suerte la tengo enseñada (aunque me costó lo suyo) y no caga hasta que no llega a un camino cabras/descampado donde yo le diga "va, haz caconas".

Usuarios habituales