Qué os parece la nueva Hada Azul?

Dusktilldawn

#283 La evolucion social POSITIVA y REAL ocurre naturalmente, no intentando meterla con calzador en todo el entretenimiento digital, en forma de leyes y demas mierda a golpe de talonario e inyeccion de dinero.
Vamos no me jodas, a dia de hoy te estan imponiendo esta mierda.

1 respuesta
LadyTenTen

#361 Simplemente no la veais.
Mira, te paso una web donde se puntúa el grado de "diversidad" (actores no blancos), importancia femenina en la películas, etc...

https://rightwingtomatoes.com/

Asi os podeis ahorrar tiempo y disgustos. Tiene sus fallos porque está empezando, pero puedes apoyar el proyecto en Patreon.

nizku

Lo mejor de todo es que los retrasados que apoyais estas cosas que vienen de estados unidos, a ojos de un americano los andaluces son latinos, y uno de galicia es "white" y es exactamente lo mismo que uno de rumania o letonia, con los mismos privilegios que un adinerado de un piso de new york xddddd

Ya me joderia creerme progresista antisistema y defender todas las subnormalidades identitarias que nos trae USA desde el marketing de su propio sistema de consumo jajajajaj

8 1 respuesta
NocAB

#363 me parece que no lo pillas, no se trata de apoyar, se trata de no llorar

2 1 respuesta
nizku

#364 Donde ves a nadie llorando, si es la mejor epoca para vivir, tenemos comedia de fantasia 24 horas los 365 dias del año

5 1 respuesta
NocAB

#365 casi puedo oír tu risa nerviosa. xD Tranquilo nizku, descansa, buenas noches.

_RUGBY_

Menos mal que existe Larry David para reírse de todas esta agenda woke.

Kabraxis

#360 deberías por tu bien aprender a diferenciar lo que es un chiste y lo que no para no hacer el ridículo, si ellos dicen que con tener antepasados de X raza ya puedes interpretar personajes que son completamente diferentes a ti, pues se le da la razón, yo espero ver un biopic de Morgan Freeman interpretado por un actor blanco con antepasados negros, según esta gente es completente válido.

SwarkO1

#327 Estoy de acuerdo y algo asi puse en mi primer mensaje en serio en el hilo en #288
De hecho puedo darle una vuelta para que veas que no opinamos tan distinto. En ese mismo post dije:

Ya lo comenté en el anterior hilo de este tipo, a la gente no le molestan los actores o actrices negros, les molesta que cambien personajes que ya tienen en su imaginario

Y dado que ni tu ni yo sabemos como era un comanche de esa época (nos lo podemos imaginar por fotos antiguas), ni seriamos capaces de distinguir a que tribu pertenecen distintos tipos de nativos, podriamos decir que lo que te choca del cast de Prey es que no se parecen a lo que en tu imaginario deberia ser un nativo americano de aquella epoca.

Lafayette

Que asquito da Disney ultimamente. Y Tom Hanks esta en todas xDDD

1 respuesta
LadyTenTen

#370

Que asquito da Disney ultimamente

Depende de lo que consumas. La segunda temporada de La Casa Búho, la tercera de Amphibia y la película de Chip y Chop han estado muy bien.

1 respuesta
verseker

#371 ojo la peli de chip y chop con chip escuchando lamb of god

2
challenger

#317 why not netorare?

1 respuesta
Nirfel

#373 NTR suele ser un malote (por malote uno se refiere a un tio con poca moral, puede ser un pandillero,un vecino gordo, el jefe, etc.) follandose a la novia de un pardillo.

No le pega tanto.

B

#301 Lo han echo siempre, con propaganda militar y política por ejemplo. De hecho tu igual no te das cuenta pero ponte a pensar un poco en tus pelis de adolescente con una mira crítica y amplia en la historia del siglo 20, y ya verás como te comieron el tarro también.

2 1 respuesta
Meleagant

#375 Se ha hecho siempre, aunque no con la intensidad actual, y no llevado hasta extremos tan absurdos. Los movimientos posmodernos han creado toda una categoría de profesionales dedicados exclusivamente a esto que no existía previamente.

Una cosa es que los americanos te metiesen sus movidas en las películas de acción donde los rusos eran siempre los malos, que no deja de ser una visión desde su cultura y que encaja en la narrativa que traslada, y otra es la obsesión actual de tener que meter ideología a cada oportunidad, al punto de absurdos tales como hacer que una reina europea del siglo XVI sea negra. El equivalente sería algo así como que en Braveheart los malos fuesen comunistas.

1 1 respuesta
nokel

#376 meter a gente de raza negra es ideología

OK.

3 2 respuestas
neZbo

#377 Meter una actriz negra a hacer el papel de Ana Bolena es un acto claramente ideológico. Que a ver, es su serie y se la follan como quieren. El mismo derecho tienen ellos de meter propaganda postmoderna como lo tengo yo de no consumir esos contenidos.

1 1 respuesta
Meleagant

#377 Te lo ha explicado claramente #378, pero imagino que lo entiendes perfectamente y simplemente intentas hacerte el tonto y seguir despistando a ver si no vemos dónde está la bolita.

1 respuesta
CaptainHowdy

#379 salvo que tu estas mezclando un personaje historico con uno de fantasia, el cual ya ha tenido diferentes versiones en sus otras adaptaciones. Imagino que lo entiendes perfectamente y simplemente intentas hacerte el tonto y seguir despistando a ver si no vemos dónde está la naftalina.

2 2 respuestas
neZbo

#380 Da igual que sea histórico o de fantasía, ni Ana Bolena ni el hada de Pinocho eran negras, ya puse las ilustraciones originales páginas atrás:

Pero repito lo que dije ayer, es su película y se la follan como quieren. Y al mismo tiempo nosotros tenemos todo el derecho a criticar o reirnos de la agendita de turno y de no consumir esos productos (o de no dárselos a consumir a nuestros hijos).

1 respuesta
CaptainHowdy

#381 es que si te ciñes a eso deberías criticar absolutamente todas las adaptaciones que ha tenido Pinoccio, no solo esta.

No digo que sea tu caso pero, por la argumentacion que se ha visto aqui, el problema no es que se tomen licencias artisticas y se follen sus peliculas (sean del género que sean). El problema aqui es que metan a negros en su reparto cuando antes no lo hacian. Llamalo ideologia, llamalo no me gusta ver negros en la tele. Ya que salvo en ocaciones especiales no es algo que influya realmente en la pelicula.

1 1 respuesta
neZbo

#382

es que si te ciñes a eso deberías criticar absolutamente todas las adaptaciones que ha tenido Pinoccio, no solo esta.

El hilo va de esta adaptación en concreto, no de "las adaptaciones de Pinocho" en abstracto.

llamalo no me gusta ver negros en la tele.

Llámalo como quieras, personalmente lo que yo señalo es la descaradísima agenda política que hay detrás de todo esto. Y no se queda sólo en poner a negros en la tele, va mucho más allá. ¿Que tú crees que no hay agenda política y que la selección de ciertos elencos atiende a otras razones? Pues simplemente tenemos opiniones distintas, sin más.

1 respuesta
stuckED

#10 Pero calzador de qué? Es que hay una representación histórica de cómo son las hadas??? Me parece a mí que lo que pasa es que te molesta que sea negra, sin más, y como ahora empiezan a estar representados en otros papeles más allá del primero que muere en las pelis de terror, el buen jugador de básket americano y para de contar pues ya estás con la lágrima a flor de piel.

2 respuestas
sephirox

#384 No, hombre, no hay calzador. Estamos locos todos menos tú.

1 respuesta
neZbo

Por cierto, el ratio likes / dislikes ha seguido su curso. Y encima han desactivado los comentarios, no sea cosa que la gente pueda mostrar su descontento o mofarse del esperpento:

1 1 respuesta
sephirox

#386 El fascismo.

1 respuesta
neZbo

#387 ¿Pero fascismo del bueno o del malo? Que yo ya me pierdo macho...

1 respuesta
sephirox

#388 Tendremos que pasar la pregunta por el Telegram Podemos y que decidan ellos. Yo diría que del malo, porque la mitología no dice explícitamente que las hadas no son negras y calvas.

CaptainHowdy

#383

El hilo va de esta adaptación en concreto, no de "las adaptaciones de Pinocho" en abstracto.

Meter una actriz negra a hacer el papel de Ana Bolena es un acto claramente ideológico.

Choose one.

Lo de la agenda politica ya no me molesto, solo te dire lo que tu llamas agenda politica es la nueva realidad, en la que se criaran tus hijos y los mios. Y que mas alla del gorrito de plata esta no tiene nada de malo. Que te la imponen porque tu no quieres ver negros en las adaptaciones actuales? Pues lo siento por ti, el progreso aunque lento no espera por nadie.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dawidh
  • sephirox
  • neZbo
  • LadyTenTen
  • Eyacua
  • Ronjoujoujou
  • adrisan