Qué os parece la nueva Hada Azul?

Eyacua

#239 Si te pasas con la ketaaaaaaa, sssssssssh

aNNiBaL

Desde 1940 el mundo ha cambido, bastante como para que esto no sea relevante.

1 respuesta
B

Primero un hada madrina gay lgtbq trans y ahora una hada sacada del Camerún profundo a la que sólo le faltan las dilatas.

Y encima los tontitos del foro quedando en ridículo con sus sarcasmos lamentables

Que pesadez joder. Asumir que hay gente que está por la labor de normalizar que en los juegos, el cine y en la cultura en general, se puedan ver razas, orientaciones sexuales, colores, etc coexistiendo. Sin más.

Ok, pero que lo hagan con obras originales y no mancillando obras históricas. Creo que no es difícil de entender. Hay necesidad de hacerlo con personajes históricos, con personajes basados en libros cuando puedes hacerlo en una obra original y que nadie se enfade ni lo discuta? Asume que hay gente que quiere poner un pensamiento único llamado wokismo. Sin más

2 respuestas
Ulmo

Que aquellos que se quejaban al principio de que Juana de Arco fuera negra por "falta de rigor histórico" no iban a tardar mucho en quitarse la careta y exigir que incluso las hadas tienen que ser rubias caucásicas, era algo que yo creo que todos teníamos bastante claro que iba a suceder.

Al final, es como la discusión sobre el matrimonio gay, el problema nunca fué realmente la definición de matrimonio, es simplemente que este tipo de personas/usuarios para no ser señalados y evidenciados se ponen la piel de cordero y se agarran al rigor histórico, a las definiciones estrictas, etc. Pero a la que rascas enseguida te acabas encontrando lo que realmente hay debajo de la careta.

8
LadyTenTen

#243

y no mancillando obras históricas

Es que la obra histórica original ya fue mancillada por Disney.
El Pinocho con el que creciste no tiene nada que ver con el que escribió el autor y se saltaron o cambiaron muchísimas de sus aventuras.
Pero escupir a la tumba de los escritores y darle la vuelta a su obra bien, una negra en el cast no.

5
Dawidh

#243 no tienes ni puta idea de la obra original, lo que te molesta ya sabemos todos lo que es.

2
sephirox

#239 Que tú hables de retraso mental es hasta gracioso xd.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#247 Ahora dilo sin llorar.

1 respuesta
RavageR

#248 esa frase la tienes en copy/paste en todos los post del foro?. responde sin llorar porfi.

P.D: me siento en el hada y me como la polla

1 1 respuesta
Ronjoujoujou
#249RavageR:

esa frase la tienes en copy/paste en todos los post del foro?

gogogo

jajaja se parece a gollum

Mikess

Estamos viviendo el resurgir de la blaxploitation. Ver para creer.

nizku

#205 Yo no sé si de verdad os hacéis los tontos o de verdad es así.

A ver despacito : A nadie le importa lo más mínimo la raza de absolutamente ningún actor o personaje, lo que desentona es cambiar la raza de determinados personajes para cumplir cuotas identitarias con motivos ideologicos

Personajes y actores de otras razas lleva habiendo toda la vida, muchos de las más aclamados de Hollywood son de raza negra, y oh sorpresas, nunca se ha generado ninguna controversia.

No se no es tan difícil, pero oye, seguir con el racismo

7 3 respuestas
Meleagant

#253 Yo creo que en este caso ni es la raza, es la obsesión por introducir todo lo queer con calzador el caracterizar así a este personaje.

Habrá a quien le guste y habrá a quien no, las opiniones son libres, pero venir a contar que esto no tiene una agenda política detrás y que decir lo contrario es ser racista es un argumento de parvulario que servirá para cosechar manitas derroídas, pero poco más.

C

Un respeto a la hada de Saint-Denis.

Dawidh

#253 para cumplir el q? Hace de hada una actriz y cantante que además canta el tema principal de la peli.

A mi me la suda totalmente que el hada sea negra, china o sea un duende o un mago.

Es totalmente irrelevante y no, no prefiero que sea negra para que cumpla con una agenda o un cupo de nada. Simplemente no me afecta a la hora de valorar o decidir si ver o no una peli.

Puedes pensar que se hace por obligación por cumplir no se q mierda o pensar que la raza de la actriz da igual y que después de hacer un cast elijan a la q mas guste.

O me quieres decir que solo han valorado actrices negras para ese papel?

No entiendo ni como hay tanta peña ofendida con esta idiotez.

Estás que a un niño hoy en día le importa un carajo si el hada es negra o blanca.

1
Eyacua

Y cuando sale el megamix este de Pinochio y el Dr. Manhatan?

granaino127

A ver, unas risas me he echado porque choca tras pasar toda la vida viendola en cuentos y demás blanca....pero cierto es que es una obra de ficción donde tampoco tiene ninguna relevancia "de donde es el personaje" (es un ser mágico) y da igual realmente si es negra o azul.

A mi donde me parece que se pasan de frenada es ya cuando en algo basado en hechos históricos o tal hacen estas cosas xD

1
BuLLeT_AZ
#253nizku:

A nadie le importa lo más mínimo la raza de absolutamente ningún actor o personaje

9 páginas y +250 comentarios quejándose del color de piel de un personaje imaginario pero no os importa el color de piel a la misma tropa que está en todos los putos hilos que pisan haciendo coñas de noruegos, los mejor y más preparados y resto de comentarios dignos de paga del estado ya que denotan una manía persecutoria de tratamiento.

Parece como que pretendeis hacernos creer algo que ya tenemos más que constatado.

2 1 respuesta
nizku

#259 Pero que coño hablas jajajajaa sois jodidos memes andantes, a ver personajillo, te invito a que busques un solo comentario mio que yo haya hecho tal como dices, uno solo.

Te quejas de que el hilo tiene muchos posts y tu llevas 8, yo 2 jajajajajajajaja

Joder es que efectivamente no dais para mas, ya entiendo porque las empresas tratan como tontos a los espectadores xd

11 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#260
Que ya nos conocemos todos mochuelo.

1 respuesta
nizku

#261 Tu a mi no me conoces friki, y yo a ti menos xd

6
Dawidh

La gente como este personaje que es incapaz de debatir con personas que opinen diferente sin caer en el ataque personal y los insultos, para que entráis en un foro?

Volved al cole a que os enseñen educación.

1 2 respuestas
Eyacua

#263 En el momento en el que tildas a todo el mundo de racista tirando de comodin del publico y cerrando cualquier discusion sobre el tema pues es dificil que no se moleste la peña.

Que estamos ante el enesimo cambio forzadisimo de genero/orientacion sexual/color de piel de turno de personajes clasicos pero ojo cuidado que si te molesta es que odias a los negros.

La propaganda es propaganda, su funcion es tergiversar la realidad y adoctrinar a la gente. Es una mierda cuando la hacian los nazis, es una mierda cuando la hacen los fachas y es una mierda cuando la hacen los "nuestros".

Que la gente vea bien estas mierdas ahora que manda su color solo indica que en el fondo son exactamente la mismisima puta mierda que toda la vida han odiado, ni mas ni menos.

Lo mismo que se esta viendo con las politicas feministas en España: en el momento en el que han tocado poder se han convertido en hembristas rancias de manual a todo trapo. En 15 años de Viogen estamos con sexismo al nivel de hace 40 años solo que ahora le toca a ellas.

Y el resultado? La sociedad dividida en 300 trozos, todo el mundo enfrentado.

Pero no hay agenda.

PD: si en el momento en el que las grandes corporaciones y los grandes poderes que siempre han sido "el mal" empiezan a venderte el producto que a ti te gusta no te saltan las alarmas igual es que de pensamiento critico tampoco ibamos tan sobrados.

_RUGBY_

Si ufff que rasistas es la gente, ayer abrimos un hilo quejándonos de la hada negra amiga de vignette en carnival row! No, porque me la suda.
Pero hay casos y casos, y sobre la actriz ejem lo de supertalentosa tampoco flipeis que no ha demostrado nada aún solo la nominaron por la peli, y por ejemplo en outsider sin pena ni gloria paso.

adrisan

Aún perdéis el tiempo con usuarios como bullet? Se os caerá el pelo de tanto estrés.

#205 baiteas mucho tenten, estás entendiendo lo que algunos quieren decir pero no paras de meter con calzador que ya había hadas de otros colores. Pero la discusión o quejas no viene por eso, viene por la agenda.
#242 y desde el año 1259 también ha cambiado mucho todo jajajajajajaja.

1 respuesta
Aeran

#14 Ahí solo veo dos marionetas practicando BDDM, menudas pirulas te montas.

LadyTenTen

#266 Pues no consumáis productos norteamericanos si no queréis veros envueltos en sus movimientos sociales.
Cuando en los 90 nos tragábamos su etapa nacionalista en todas las pelis con planos de banderitas cada 10 segundos y ellos siendo los héroes del mundo, ¿entonces no había "agenda"?

A los palurdos protestantes les da cada década por una movida distinta y esta es la que ha tocado. Podéis sentaros teniendo eso en cuenta y disfrutar, ignorar completamente dicho contenido o poneros gorritos de plata mientras lloráis en un foro de videojuegos español.

2 respuestas
adrisan

#268 pero tenten, antes no podíamos quejarnos y ahora sí. Quizá nuestros padres se quejaban de las banderitas que dices.

Y no es no consumir norteamerica, es que hasta en europa nos van a meter la agenda y por eso reinvidicamos.

Aquí a día de hoy parece que los videojuegos es lo de menos en el foro jajajaja.

2 respuestas
bloodhound

#188 ¿y tú como te denominas?

Usuarios habituales

  • Dawidh
  • sephirox
  • neZbo
  • LadyTenTen
  • Eyacua
  • Ronjoujoujou
  • adrisan