Qué os parece la portada del nuevo álbum de La Rosalía?

R

#28 y en ninguna de las dos te la vas a follar, enough

3 1 respuesta
B

#31 ya tengo novia, no necesito rosalias.

Saludos

cabron

Pues a mi me transmite mucho, cuando lo veo tengo la sensación de que te quiero ride, como a mi bike, y siento la necesidad de hacer un tape modo spike, además tiene algo espiritual que me hace pensar que lo segundo es chingarte, lo primero es dios

27
Ninja-Killer

A mi me tira un poco pa'tras. Pero le daba

markath

Tiene una polla tatuada en la pierna?

1 respuesta
B

#26 Que es una artista está fuera de toda duda. Ahora, viendo el perfil de la mayoría de sus fans hace bien en "venderse por dinero". Puede sacar la basura más mediocre que tendrá a sus fanáticos contentos y al típico mongolo que se creerá transgresor por defender cualquier mierda que saque. Esto vale para cualquier artista de todas maneras.

B

Alguien se ha pasado con los porros.

Por cierto, un aviso a los que os estais pajeando. Con el casco y photoshop podría ser cualquiera xd

B

15 1 respuesta
nV8x

#26 la vi en directo hace unos años y sí, como artista lo vale.

Jae

17
B

#28 uf la jamona 1000 veces mejor

pardier

me parece contradictorio mostrarse libremente y taparse con las manos, que mensaje intentas dar? que puedes enseñar todo menos los pezones y el coño?

SnighT

Tiene el tatuaje de un falo en la pierna?

1 respuesta
BLoocK

#28 menudo mastodonte

dranreb

9
z4eR

Pues como su música, donde no llega el talento solo hay provocación

2
LaChilvy

Like

CAFE-OLE

me espero a la opinion de jimmy altozein

4
michi

Otra mujer empoderada y racializada teniendo protagonismo

PrinceValium

Por dónde le salen las coletas?

Fireternal

#28 Ah, pero que lo de la mierda de tatuaje es de verdad?

1
neeru

Que cuando un artista cantante o lo que sea tiene que hacer estas soplapolleces para que se hable de el/ella, pues ya dice mucho.

Fxcking

Qué voy a opinar? Pues que me suda la polla xD

2
Mubris

Pues horrible, como todo lo que hace desde hace años. Tiene un estilo artístico zafio y desagradable pero eso está de moda.

Dek0

Le producirá el disco el novio de turno? Al nuevo le faltan bastantes colacaos para parecerse a Tangana, tiene pinta de que va a ser un mojonaco para adolescentes con neuronas que juegan al pinball.

D4rKNiGhT

venga esas lorzas

B

A mi me pone muy cerdo está piba la verdad, su música pues a quien la quiera escuchar, pero tiene unos labios y una cara de guarra que me cagon sus muertos menudas mamadas tiene que hacer la hija de puta, y con esas caderas pa partirte en dos mientras te folla, porque esas pibas te follan a ti

Pero brau brau gorda brau

4 1 respuesta
challenger

#22 Artista!

1
Apedreador

La mejor portada de éste tipo es Can't Buy a Thrill Franco Edition.

Io-

Sólo sabe copiar. Encima escribe como si fuese retrasada en sus RRSS porque escribir así es cool y de la calle aun sabiendo escribir como un ser humano decente.

Pero lo peor no es eso, lo peor es la peña que cree que el anterior disco lo escribió ella. Eso sí que es jodido. Un pufo de tía en todos los sentidos.

Usuarios habituales