ostia pilotes!!

RayF

#58 Barcelona.

#59 Para mí habláis muy alto. Lo de salir a tomar una cerveza te juro que era verdad xd

VonRundstedt

per el costipat unes buenes pilotes sempre va be

1
B

Este tuit no lo habíais visto eh xddddddddddddddddddddddddd

NSFW
12 2 respuestas
PancreasYEAH

#51 Me han dicho eso alguna vez gente de la meseta como burla, o como gracia, y como a ti no te puedo callar la puta boca por qué no lo harías enfrente de nadie solo vine a recordarte a tus muertos más frescos. Y ole.

1 respuesta
LaChilvy

#64 ole ole los caracoleh!

1
B

2
LKS

Además de tener acentaco es que ni si quiera pronuncia bien.

hamai

Joder que bien se lo tiene que estar pasando aikon con a cuenta de su mujer jajajaja

Inmolatus

#18 este ya se hizo viral hace un par de años por otro video suyo hablando de naranjas. Lleva ya tiempo siendo famoso y saliendo en el APM por ser un chavalin YouTuber que ama el campo.

bicho0

Mí me hace gracia como se flipa al ver los pilotes esos para comer , se le va la vida viéndolos. Y aquí ya saltais que si la mierda los acentos ,que si esto y lo otro.
Entre tirarse mierda a las distintas zonas de España y la política , saltais a la mínima para entrar en salseo, que coñazo sois algunos.
Estáis amargados o algo con vuestro día a día ? Relajaros señores

28
Kelem

#46 en jaén hablamos así, claro que si, la riqueza lingüistica de andalucía no se puede comparar con ninguna otra comunidad autónoma.

B

Dos preguntas:

Que son los pilotes ?

Que dice entre "ostia pilotes" y "me encanten" ?

2 respuestas
AeNeK

#72 albóndigas. Que son de buenas

1 respuesta
B

#73 Las primeras albondigas que veo con formas geometricas.

Ronjoujoujou
12 4 respuestas
NeV3rKilL

#72 Tienes full info: https://es.wikipedia.org/wiki/Escudella_i_carn_d%27olla

Dice: -Ostia Piltoes, ohhh que son de bones, m'encanten!-

Castellano: Ostia Pilotes, oooh que ricas están, me encantan!

1 1 respuesta
gogogo

#75 el puto amo.

1
PancreasYEAH

#75 el purísimo amo.

2
B

Hacía mucho que no veía uno y que no me reía tanto, será porque ha sido el primero que no se repite tanto el formato de las otras entrevistas y por la naturalidad del chaval

2
joRdii16

Dios, si existes y algún día tengo un hijo, que me salga así porfavor.

Valdi23

Oooh que son de bones

B

#75 me encanta, la labia que tiene y la avispadez creo que le van hacer llegar lejos, la verdad xddd y me gusta porque se le ve de verdad que disfruta de las cosas que hace y que eso es su mundo y se maneja bien, le veo bastante independendiente y apañado, creo que ni el se imaginaba el golpe que iba a dar con sus videos o al menos el de pilotes lol

1 respuesta
joRdii16

#82 Si tuviese 18, le dabas?

1 respuesta
zazgan

Este dentro de un par de años como adelgace unos kg se las va a follar a todas.

Es muy pito el cabrón... Ojalá yo fuera así con su edad.

pJ_KoKo

Qué tal? Has despertado del coma?

B

#83 ?

2 respuestas
z4eR

A mí todo lo que no sea de mi ciudad me da asco, los acentos y dejes, ni hablar sabéis malditos borregos tenemos un idioma maravilloso y os pasáis el día violandolo
/Hilo

1 respuesta
Overwatch

#75 Jajajaja que bueno el niño

Lo vi hace 1 año o 2 en un programa, y me quedé flipando, porque hablaba como un abuelete que lleva años y años currando en el campo xD

joRdii16

#86 Joder no se puede preguntar nada ya

H

Cómo concentrar la sabiduría de un nonagenario mallorquín en un niño de 11 años.
#elsíesviejoven

1

Usuarios habituales