ostia pilotes!!

R

#63 da para paja. Quien es?

Bl3sS

#76

Castellano: Ostia Pilotes, oooh que ricas están, me encantan!

¿enserio? -_-

2
CAFE-OLE

#86
era una pregunta tan descabellada?

Tritoman

Según he estado leyendo por el internete el chaval sufría bullying en el colegio :( Me alegro de que le vayan bien las cosas y esperemos que la fama no le amargue la existencia

Los del idioma único podéis ir a opinar a otro hilo donde a alguien les importe vuestros lloros

A modo de información gratuita de Orange, los asesinos gastronómicos de Alicante le echan pilota a la puta paella, a parte de toda la basura infecta que le añaden, aunque he de reconocer que la pilota tiene su punto pero si se es nazi se es nazi

2 respuestas
Crane

#94 no conozco a nadie de Alicante que eche pilotes a la paella.

1 2 respuestas
YokeseS

los niños repelentes son lo peor

Tritoman

#95 mejor dicho tirando para alicante, la verdad

sephirox

#94 Mira, hijo de puta, si tienes huevos le echas pilotas de esas a la paella, que te buscaré, te encontraré y te mataré.

Sinvergüenza, criminal.

1 respuesta
Tritoman

#98 lee bien Don pilotes!

1 respuesta
Kimura

Ese cambio de orden gramatical en el "que son de bones", en vez de "que buenas son", es cosa del catalán, o el niño tiene complejo de Yoda?

#101 Oki, thx @sephirox

2 respuestas
sephirox

#99 Lel pilotes y paella en la midma oracion h me ciego.

#100 Cosa del catalán.

1 1 respuesta
oto_cs
1
AeNeK

#101 En Mallorca hacemos arròs de pilotes, porcella y de caragols.

Està ben bo.

#100 en mallorca hablamos así.

3
B

Lo encuentro un poco repelente...

zazgan

Jesús, en 2 dias gano 125k de seguidores en IG.

625K. Este cabrón si se lo monta bien tiene la vida resuelta.

528.797K
Followers for the last 30 days XD

B

#87 Es que el chaval es bilingüe por eso se le nota el accento , el piensa y habla normalmente en catalán.

Son cosas que ves cuando sales de tu ciudad

1 respuesta
R

#106 bilingüe con esas patadas al castellano. Vaya fracaso la educacion

3 respuestas
B

#107 para no ser su idioma y haberlo dado solo en el colegio me atrevería a decir que habla muy bien , mejor que el español medio con el inglés cuando termina la ESO

9 1 respuesta
gogogo

#107 el fracaso es pretender imponer una lengua extraña en una tierra en el que ni se debería hablar esa lengua fruto del imperialismo lingüístico, cultural y totalitario.

1 respuesta
XarevoK

#108 Pero es que ese debería ser su idioma si o si, debería hablarlo perfecto y se nota que le cuesta muchísimo hablarlo. Luego si quiere que se haga bilingüe con el mallorquín pero sin descuidar el castellano.

Eso no tiene nada que ver con el inglés, que ese es otro tema aparte, de hecho yo estaría a favor de que en todo el pais el Inglés fuera el segundo idioma, fueramos todos bilingües Español-Inglés y nos dejemos de gilipolleces de idiomas comunitarios que solo valen para cerrarte puertas a la hora de buscarte un futuro.

4 9 respuestas
Drakea

#110 El niño es fluido en castellano y sus capacidades no representan un impedimento para utilizarlo para comunicarse, que es lo único que se le pide a los ciudadanos en su "obligación a entender la lengua castellana". Fuera de alguna palabra que le salga mal, algo no tan raro para un niño de doce años, es meramente acento.

B
#110XarevoK:

fueramos todos bilingües Español-Inglés y nos dejemos de gilipolleces de idiomas comunitarios

pff si claro, para ser una provincia de los USA no?
Lo que hay que leer vaya tela xdddddddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
XarevoK

#112 Con el ingles te abres la puerta para trabajar en cualquier lugar del mundo, pero si, lo que hay que leer jejejejeje visca el català!!!

1 respuesta
B

#113 Di que si, que los que vengan no tengan ni que aprender Español, los camareros mas profesionales del mundo!

1 respuesta
XarevoK

#114 Acaso los guiris que vienen ahora lo aprenden?

1
K

Pero a donde va el niño ese que no sabe ni hablar :psyduck:

mrphy

#95 En Crevillente, al arroz con pota se le suelen poner "pilotes".

2 respuestas
B

#110 pero me lo estás diciendo en serio ? Estoy recién levantado de la siesta

1 respuesta
R

#109 sisi lo que tu digas pero el niño es un paleto

1 1 respuesta
Tritoman

#110 a llorar a la llorería

Cómo les pica a los monolingües que se hablen otras cosas que no sea el español o inglés, luego tendréis los cojones de decir que defendeis la libertad y mierdas así

Que zonas como las ha habido siempre en España (y sorpresa, España no se ha roto!!!) solo q como la veis ahora en internet pues montáis el drama

#117 Crevillente, que abominación xdddd Crevillente jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales