Otro caso claro de HABEAS CORPUS

B

Vamos a ser famosos

22 1 respuesta
yooyoyo

Puto madrileño.

1
Atuit

#24 en serio sube esto diciendo su numero de telefono en el minuto 4:04 ? JAJAJAJ

Mure

#21 Te equivocas. La mascarilla es obligatoria hasta cuando puedes mantener distancia de seguridad.
https://www.google.es/amp/s/elpais.com/sociedad/2021-03-30/una-nueva-ley-endurece-la-exigencia-de-mascarilla-en-toda-espana.html%3foutputType=amp

Y estamos en una situación en la que han muerto miles de personas y nosotros lo único en lo que pensamos es en salir de fiesta, viajar, estar con los colegas y demás tonterías porque “es nuestro derecho y estoy cansado de llevar la mascarilla y no tener Libertad”
Cuando vivas el ver a tus compañeros el tener que ir a recoger a altas horas de la noche a residencias y hospitales montones de cuerpos día sí, día también a ver si defiendes tanto a este inútil.

1 respuesta
B

A ver si sacan un ley con la que un civil normal y corriente en estos casos pueda abofetear al que no lleva la mascarilla puesta sin consecuencias legales, matamos dos pájaros de un tiro, quitamos trabajo a la policía y además nos desestresamos.

10
w4lk3r

si se hubiera ido corriendo no podrian decirle nada.

sacker

cuando el de #1 tenga hijos:

13
MendozaH

#61
Os invoco MVWarriors 😂

1 1 respuesta
HammelSF

Los del Habeas Corpus me recuerdan al malo de Arma Letal 2:

Kimura

Menos mal que la policía no es tan expedita como lo es con los subnormales con los delincuentes, por que se agotaba el hormigón del mundo en cárceles.

Lexor

habeas retrasus diria yo

wajaromau

Eso se soluciona cuando no haya camara y le metan un par de tortas.

Chaotic

La de gente que le apoya...

Meteorito, cae ya....

doJi

Cuando dice en otro vídeo que le han detenido sin su consentimiento es para cagarse.

1 1 respuesta
Word-isBond

Memeas corpus.

weeheee

No se que es mas ridiculo, si el palurdo que no lleva la mascarilla o la tia que le va justificando todo.

Con lo facil que es hacerle caso a un agente de policia y ya esta, pero no. Mejor hacer el numerito. Aun me acuerdo del caso del metro, otro para enmarcar.

I

A ver si lo mueven al hilo de Marbella Vice.

Increíbe lo mal que rolea el pavo ese, peor que Ibai, que ya es decir.

2
M

Está pasando desapercibido que antes han insinuado que el tío es de MV

Shikoku

#74 y que han abusado de el

Luego entiendo pq ciertos programas de la TV pública tienen tanto gancho....

B

.

1 respuesta
Scottie

Este tio es tonto.

melodegel

@Scottie ¿eres tu? XD MV dejando huella.

1 respuesta
Scottie

#82 Pero de verdad dudas? xD

1 1 respuesta
melodegel

#83 para nada, ese avatar Paulaner es inconfundible

M4v3rikj3j3

10.000 votos más para VOX y la libertad, kek.

2
L

Pocas cosas buenas salen de Malaga, tu. Aunque sea Marbella, pero vaya personaje tú.

Espero que el hechizo le saliese con golpe crítico

spud

oldw1k1 jajajaja aparece @w1k1

1 respuesta
M

#87 Lo sigues en Instagram, confírmalo.

1 respuesta
spud

#88 es colega desde hace años, pues claro

MendozaH

#80
Correcto

Usuarios habituales