La paella valenciana, la única y auténtica

sephirox

.

32
zakzak98

Y los guisantes?

3 2 respuestas
sephirox

.

1 1 respuesta
dranreb

bitch please

7
YokeseS

La paella tradicional lleva rata de marjal

37
joRdii16

Lo siento pero para mi gusto está sobrevalorada. Está buena y tal pero no para endiosarla como hacéis. Prefiero mucho antes una de marisco.

54 1 respuesta
Arle

Discrepo en varios puntitos~~

El garrofó no puede ir en el punto 2, y me falta junto al sofrito de tomate un ajito

1 respuesta
JCab

@sephirox los valencianos os lo tenéis demasiado creído, en la zona de Alicante os meamos en cuanto a paellas y arroces se refiere.

Tanta paella, tanta paella, y luego en los sitios de comida para llevar tenéis a montones las del sur, y encima arroz con costra no encuentro en ninguna parte.

Y encima ni sabéis conducir, panda de psicópatas que no sabéis hacer una rotonda.

42 5 respuestas
zazgan

Paella jajajajajjajaajajjajaja

25 1 respuesta
sephirox

.

8 2 respuestas
pardier

la peor paella del mundo es la valenciana que le ponen caracoles y guarradas, no me como eso ni con una pistola apuntandome

1 1 respuesta
sephirox

.

4 respuestas
pardier

#12 mentira, carretilla tambien tiene paella que lo pone en la caja

maw1

#1 no se hace esto a los que vivimos fuera de España y no volvemos hasta navidades, me has hundido el día jaja

Inmolatus

Como de imprescindible es la paellera para la paella? Se puede hacer en sarten onda y seguir llamándose paella?

1 1 respuesta
Aeran

La paella está buena, pero no hay nada como un buen arrocito al horno.

2
Aracnea

No es de Valencia si no lleva un poco de sal de Colombia

WaRdIx

Hay algo más cansino que un catalán indepe?

Si, un valenciano con la puta paella.

60 1 respuesta
B

Vaya puta mierda de receta... ni ingredientes, ni cantidades ni pollas. Y mira, lo de los ingredientes y las cantidades te lo paso...

yuoli_

No he probado

B
#12sephirox:

Paella solo existe una y es la valenciana.

Estofado solo hay uno y es el de tal sitio.
Tortilla solo hay una y es la de tal sitio.
Y así sucesivamente...

Vamos a dejar ya el discursito del orgullo patrio y a entender que muchos platos tienen variantes y que todos se llaman igual más el nombre del sitio (estofado francés, estofado vizcaíno). Al final es arroz amarillo hecho en una paellera donde lo que varían son los ingredientes. Dejad de haceros pajas mentales, que al final no es más que arroz con X.

1
garlor

sí, la paella valenciana es la unica y autentica paella valenciana, no hay duda

2
Soynuevo

La payeya quedarosla toda para vosotros, es el peor de los arroces, anda que no son mejores los arroces de la zona de Alicante......

7 1 respuesta
garlor

#23 que va hombre, los de la zona de alicante son una castaña al lado de los que me gustan a mi

1 respuesta
Soynuevo

#24 los de Murcia también son mejores.

2
B

Sin chorizo no es una autentica paella.

3
TRippY

La verdad es que si es la primera paella que comes en tu vida está de 10.

Luego pruebas cualquiera no-valenciana como puede ser la de Marisco y ese arroz con cosas se la folla vilmente.

2 1 respuesta
B

#27 Los mejores arroces de España se hacen en la costa alicantina y en regiones de montaña del interior. Que la paella valenciana sea el más icónico no significa que sea el más rico. También te digo, pocos habrán probado una paella valenciana bien hecha.
Quien no conoce a dios a cualquier santo le reza.

1 1 respuesta
JCab

#10 No, si yo acepto que soy de la Comunidad Valenciana, y más aún cuando vivo en Valencia desde hace 15 años, pero vuestra paella no es la misma que hacemos en la zona de Alicante (aunque los de Elche seamos mejores), la ensalada de paella está sobrevalorada.

1 respuesta
sephirox

.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • sephirox
  • wajaromau
  • YokeseS
  • Wedek
  • Fudan
  • 3eat1e
  • DunedainBF