¿Para que ser buen chico?

SpYw3r

#30 El tópico diría que es la de la izquierda de la tercera foto.. Pero como te veo enganchado, yo creo que es la del segundo link xD.

ChemicalX

te guias por el manual oficial del pagafantas o que? XD

dile las cosas a la cara y llamala zorra

iosp

Haciendo lo de #32, la pones en su sitio, y seguramente despues del enfado/torta te vera de otra manera. O a lo mejor lo reconoce [cosa que nunca he visto ni oido] y al final te la tiras por ser bueno [aun mas improbable].

LerToS

Yo descartaría la segunda y la cuarta foto xD

O la primera o la de la izquierda de la tercera, son mis apuestas.

pd: si, me hacia ilusión postear mis apuestas, no puedo aconsejarte nada porque sobraría todo con el reply de #24, soz.

xPipOx

He pensado igual que #31 xD, esa tia tiene la tipica cara.

P

Yo tambien me aburro,tranquilo, no eres el unico.

Txentx0

Yo creo que deberias decirle tres cosas que le bajen un poco el autoestima, se cabreara contigo pero el problema es que después de un par de días rabiará por saber exactamente porque opinas eso de ella

Tenshinovato

#33 (y similares)

Lo peor es que alguan vez lo he hablado con la susodicha, y lo mas que consigo es un "si lo se, jo >o<".

No es que este super pillado por la tia en cuestion, que en su dia lo estuve, y ahi si toque fondo. A dia de hoy simplemente le guardo mucho cariño, aunque me sigue molando bastante.
Sobre las apuestas, adelante. Los que me conocen en persona del foro, si leen esto, posiblemente le manden link del tema a la susodicha, y digan quien es XD. Por lo demas, se aceptan apuestas. Si veo que hay cierta unanimida con las fotos, reducire la lsita a dos XD.

qu4ker

Para un hilo con fotos y trata sobre más pagafantismo... pff

PD:

CaptHilts

Es la de la segunda/tercera de la derecha.

De hecho, la segunda foto la sacaste tu mismo.

spoiler
B

No no no, la izquierda de la tercera foto no, por favor. Lleva en la frente "no te enamores de mí". Pero mucho. La de rizos de la segunda foto me parece muy mona, y podría ser que levantara ese sentimiento en #1. Pero yo no soy él. Tirándome a la piscina diría que es, de la cuarta foto, o la de las gafas o la de la chaqueta negra (apostando que en la fotografía sale desfavorecida).

Referente a lo que dices... uno es romántico o "pringado" como dirían mucho porqué quiere y es su verdadera forma de ser. Yo un día queriendo ir de malote intenté pegarle una patada a un gato. Mi intentó falló a medias, y ya me ves dirigiéndome poco a poco al gato pidiéndole perdón. Creo que hay gente que tiene labia suficiente, artes y demás parafernalia para parecer el puto amo, comerse el mundo y tener a las tías a sus pies. Yo no sé hacerlo. Soy modesto y tímido, y me gustan un círculo muy pequeño de tías (para algo más que follar), y las otras sólo me servirían para eso, folleteo o rollo fugaz. Para tener eso hay que tener talento, y como te han dicho eso se ve (pero no por tías. Se detecta facilmente). Y la confianza en ti mismo no se puede ni comprar ni imitar.

Por lo que yo te digo que si quieres ir de bueno hazlo por ti, no por ellas. Y si quieres pillar, y puedes pasarte al lado "cabrón" para hacerlo, adelante. No te casarás con ninguna, y preferiblemente se quiere (yo también) a alguien que te de caña de vez en cuando y sepa tratarte que alguien que esté siempre a tus pies, te busque, casi que te "necesite" y se piense que con eso ya se merece un polvo o algo. Lo de "soy una princesa y quiero mi historia de amor con un príncipe azul" sólo sirve cuando sale Brad Pitt en escena. No te equivoques. Aparte, son frases programadas que salen de ver tanto Disney de pequeñas. Mira las generaciones actuales, más sinceras. Te dicen que les mola el jonna con su amoto y sus pendientes o tattos. Sin eufemismos. Como tiene que ser.

iosp

#38 y... si lo reconoce... [joder que raro] porque no le dices.. y si follamos? o diselo como quieras xD, pero con esa esencia, si lo reconoce, no creo que le moleste tenerte en la recamara xD [si quieres eso claro].

Tenshinovato

#40 No, lo lamento, su princesa esta en otro castillo.
No es la segunda. Una menos. De hecho, me extraña que nadie piense que esta en la cuarta.

Por favor, seguid contestando, este hilo no tiene mas sentido que el de meter mierda al viejo estilo Feda. No busco ni que hacer ni consejos, si quisiera, lo habria abierto en off-topic y lo hubiera presentado de otra manera.
Y, #42 sobre eso... Mañana mas = D
(Y ultimo post que contesto esta noche, que mañana madrugo)
...
Edito, que mas da.

A ver, yo no es que vaya de bueno con las tias. Es que desde pequeño siempre he sido un buenazo. Eso de ir de malote y ligar no me va. Supongo que lo que realmente me jode de todo esto es que a mi toda tia que me conoce me considera ese tipo de tio ideal (Aunque luego me destierren a la zona amigo), y que para una tia que mola mucho que dice buscar a un tio asi, solo va de maromo en maromo, llorando luego las penas de su principito.

Decidido, mañana digo quien es.

B

Yo he hecho mis apuestas en la cuarta. O la de gafas o la de la chaqueta de negro.

PD: Es que meter mierda en lo de siempre... aparte, si lo sabes manejar, puedes ser buen tío y follar. Lo que tienes que demostrar es que eres la mejor opción de los tíos que hay sin caer en cualquier egocentrismo o acto de vanidad. Y saber aprovechar los momentos (aunque mejor crearlos).

Aunque meter de manera incontrolada también mola. Podríamos preguntar cuántas mujeres han dejado de lado a cualquier buen chico que se desvivía por ellas y se han ido con otro que no se lo merecía (o no tanto) v.s. las que están con su pareja por tratarlas bien e ir con la verdad por delante siempre.

Aunque aquí en MV todas las mujeres dicen que les da hasta "asco" liarse con gente de la discoteca que han conocido hace poco, y que para ellas no existe sexo sin amor. Y que las que lo hacen las respetan pero no lo entienden.

frantxu

Yo lo que nunca voy a hacer por una chica, es cambiar mi forma de ser.
Soy un cacho de pan, y no me como una rosca, pero me la suda, me siento muy pero que muy bien siendo como soy.

banga

Desde el primer momento en que una zorra random te dice que le gusta fulanito, olvídate de ella. En serio, no te hagas pajas pensando "ya sé, me habla de él por que me quiere dar celos". Nunca.
Si eso ocurre:

mkkkl

#41 Sabe, T_D_S P_T_S btw.

Ya sabes #1, no trates a las tias bien, como bien dices no se lo merecen. He visto amigos jodidos una y otra vez por tias a las que han tratado de puta madre y luego se la han metido doblada con las típicas excusas estupidas para dejarlo y luego he visto a otro amigo mio, que las ha tratado siempre como si fueran una mierda y mira, ha sido siempre 'el casanova' del grupo.

Una antigua amiga me dijo una vez, que les gustan los tios que pasan de ellas, porq les supone un reto conseguirlos, pero que cuando lo han conseguido o simplemente el tio se lo pone muy fácil, pierden el interés.

Yo soy incapaz de ser así, me identifico con #41 y claro, así me suelen ir las cosas xD

mDity

2leuros a que es la del flekillo@gafas.

tiene pinta de tia buena zorrona.

Atuit

#45 y #50

por cierto #30 la de la 1ª foto , simplemente por la botella de negrita recibe mi apoyo

Pd: es mu posible k este en la cuarta por eso de estar rodeada de mas chicas

M

#45 sabe

Y como digo, aunque suene a TOPICAZO DEL 15, la pareja perfecta llega sola si siempre te comportas como eres de verdad.

Hogwarts

Mi voto va por la chica de la chaqueta morada en la última foto....

Respecto al apoyo que #1 pueda necesitar, te digo que la friendship es una soberana mierda, y si estás en esa zona con alguna, te olvides de ella, y empiezes de 0 con una nueva....paso por paso....

A mi, que me encontraba en esa situacion, me ayudo un tipo de 4chan....y su fiel amigo....:

Realmente ese Lobo te dá coraje!

n3n3b3c3n3

#4 sublime

B

#46
"Desde el primer momento en que una zorra random te dice que le gusta fulanito, olvídate de ella. En serio, no te hagas pajas pensando "ya sé, me habla de él por que me quiere dar celos"."

Es que cuando te dicen eso ha pasado a pillarte confianza. Creo que ninguna mente "sana" piensa que te quiere dar celos vamos xd. Yo suerte que nunca digo ni mú de lo que me dice la gente, dado que al tener más amigas de las que querría (no de muchas mujeres, si no de tener esa relación con ellas) creo que no controlan lo que cuentan. O sea, uno que quiera liarla la lia con todo lo que sueltan xd (aunque preferiría tirármelas).

Sobre cambiar por una tía, si quieres triunfar de una manera mediana / decente es lo que toca. Si vas de rollo en rollo hay que poner tu mejor faceta para la moza en cuestión. Vamos, no he visto yo a hardcoretas puros de estos de Masia, Central y Javi Boss ir bien pijitos para camelarse a la potentísima en cuestión, y comportarse de manera casi antagonista a cómo lo hacen xd. Pero vamos, es ley de vida. A no ser que seas guapo y tu quéhacer acompañe a que se te vea interesante, o con ganas de cambiarte (que entonces lo tienes todo hecho). Pero normalmente con cada tía (si quieres pescar) cambias de percepción exterior.

Aunque llevo desde que tengo conciencia con unos ideales y princpios, y no es que por una tía, es que por nada los cambiaría. Pero ya digo, todos los que nos quejamos por eso, se podría ligar igualmente. Lo que pasa es que hace falta un estilo que almenos yo no tengo.

Memorex

Que alguien ponga la foto en la que sale YOU - CIRCLE OF FRIENDSHIP, o algo parecido vamos, que no la encuentro pero creo que aclarará las ideas a #1 y le responderá la pregunta.

Tig

#30

1º yumyum
2º Nop
3º muy niñas
4º muy niñas, todas

Igual la 1º tiene su misma edad, pero parece que está buena xD

-

=)

PERROCK

#51 gran video de courage wolf, ahora me voi a la cama contento todo.

B

Muchas veces el problema de los que somos "buenos chicos" es que no sabemos cambiar de tercio y salir a matar, hay un momento en que hay que pasar a la accion para no caer en la friend zone, yo creo que ahi es donde fallamos todos.

Otra cosa es cuando no llegas ni a llevarte bien con las mujeres, ni a ser divertido ni nada, pero los que llegamos a hablar y conectar con las mujeres pero casi nunca conseguimos nada mas es porque no demostramos realmente que queramos algo mas que una amistad

Publiplz

Yo creo que se dice "buen chico" cuando se quiere decir "enamorado hasta las trancas".

Yo personalmente he visto de todo. Como dicen por ahí, no esperes una relación en condiciones si no das más o menos lo que esperas recibir.

Lo que en realidad pasa es que no todas las tías van a merecer la pena (muy pocas, como muy pocos tíos dicen ellas que merecen la pena) pero como estás enchochao pues no lo ves, y sigues haciendo el tonto hasta que ella ya te hace una muy gorda y ves lo hijaputa que era.

-

Hablando se arreglan las cosas. El problema es la sinceridad y la vergüenza por AMBAS partes normalmente...

Usuarios habituales