¿Para que ser buen chico?

d3v3l0p3r

Hmmm como me pone la del flequillito y las gafas :D

Por otro lado todo se arreglara cuando le enseñes tu pene MEDIAVIDERO, con el prepucio será suficiente... ¿Has probado?

Tanto principie azul ni que leches, un buen POYAZO

Hardy

Si te pasas con lo de ser un buen chico terminas ganándote un abono para la zona de los amigos de por vida.

OvKeS

Haz una porra #1.

Al menos te sacarás los cuartos para pagar unos refrescos :\

Pd: 5€ a la tercera afoto.

Tenshinovato

Bueno, como tengo el ordenador a mano toda la mañana, antes de salir de la universidad revelare quien es en las fotos, y lo mismo subo mas (CHAN CHAN CHAAAAAAN)

Al tema. Acabo de releer mi #1, y desde luego es una pataleta de crio chico XD
Sobre los que dicen de lo de cambiar por una tia, como ya puse atras, no es que vaya a hacerlo o ya lo haya hecho, lo que me fastidiaba es que por un lado una tia que me gusta me diga que busca a un tio con esas caracteristicas, y que el resto de tias a las que considero amigas me digan que yo soy esa clase de tio.

La rabieta de #1 viene porque a esta tia ya le dije que me gustaba en su dia. Y me sigue gustando, solo que al mismo tiempo le tengo cariño, y me jode por duplicado que lleve esa filosofia con los tios, por un lado porque me da celos (que no creo que haga a posta) y a veces soy muy rencoroso con esas cosas (este mismo tema es la prueba), y por otro porque ella siempre va desanimada con este tema, hasta el punto de que en su situacion actual, esta FELIZ por haber podido hablar y darle un beso en la mejilla a su amor platonico (volvemos al tema, si tan feliz estaba, ¿por que se lia con uno en una fiesta?).

Basicamente este era un tema desahogo, pero como buen mediavidero, puse fotos, invite a meter mierda (y aun lo hago).

Para los que nada mas que recurren al "pagafantas spoted", como han dicho por ahi, antes prefiero ser un buenazo y hacer lo que creo, aunque no ligue una mierda y luego me den esta clase de rabietas, a ir de maloteh por la vida. No va conmigo, lo siento.

Como ya he dicho arriba, solucion a quien es la chica + nuevas fotos si a media mañana estoy mas animado.

MTX_Anubis

Ser bueno sirve para matarse a pajas.

Sobre la tía; todas dicen que quieren un príncipe azul.

VonRundstedt

"No merece la pena que seais unos santos romanticos, ellas no se lo merecen." Touche :)

Las que van en busca de su principe azul suelen ser unas niñatas, que no saben lo que quieren y que parece que te hacen un favor por follar, cuando me atreveria a decir que es al reves.

Las que no los buscan, ya estan curadas de espanto, y van a follar cual perras y a tirarte, lo cual, si es lo que buscas te viene de puta madre, pero si buscas a esa persona especial pues como que no mola tenerlos como el padre de bambi. Encontrar a una que merezca la pena? cuestión de suerte :) (y que además este buena, no me vale un puto callo que sea la puta ostia como persona)

Actualmente mientras esten los típicos babosos de siempre, ellas tendran el control sobre nosotros, porque siempre tendran al de clase que le tira los trastos para cambiarnos.

Por experiencia diria que las alemanas son las peores, que en 1 minuto te estan sobando la picha y al siguiente minuto te dicen "me tengo que ir, hasta luego" y se van con otro, o son las que quieren que un besito las haga volar y ver mariposas revoloteando alrededor de las primeras florecillas recien surgidas de la prematura primavera de febrero.

Tenshinovato

#66 Mas razon que un santo XD

V

"Para los que nada mas que recurren al "pagafantas spoted", como han dicho por ahi, antes prefiero ser un buenazo y hacer lo que creo, aunque no ligue una mierda y luego me den esta clase de rabietas, a ir de maloteh por la vida. No va conmigo, lo siento."

(k)

Esta claro que cuando quieres a alguien/tienes cierto cariño te comportas (intentas) en plan buenazo, que tu puedes querer una cosa y por serlo no la tengas nunca , que nunca digas lo que sientes por ¿miedo? a que acabéis peor o se de una situación incomoda , son cosas de la vida. xDD

Tenshinovato

#68 Me comprende XD

Ichiga

Nunca cambies tu manera de ser por nada y menos por una tia.

M

ya stamos con generalizar, hay tias asi y tios asi, joder que poco originales sois con los posts.

Bpicapiedra

Cuánto desamor ha traido la primavera a MV !!!!!!!!!

:(

puzzlenigma

todo es efecto iman, cuando mas te alejas d euna tia, mas quiere saber de ti

ya sabes que hacer

Narniana

A una chica o le gustas o no, lo mismo que a un chico supongo. Da igual que seas romantico o el tipico "malote", si no te gusta la persona el primer caso te va ha parecer "empalagoso" y el segundo un capullo.
Y en el caso que te guste te va a gustar sea como sea y no hace falta que la otra persona cambie su forma de ser.

Esto le pasa tanto a chicos como a chicas, asi que vamos a dejar de generalizar

jugon999

#41 JOder hacia tiempo que no leia tantas verdades seguidas en un puto post.

grande.

A todo esto, si vas de buenin no te comerás una mierda, lo digo por propia experencia y encima te daran la patada cuando menos te lo esperes o se follaran a otro estando contigo o cosas asi. Y si, me ha pasado y además he sido un buen pagafantas xdddddd

De zorras esta el mundo lleno, de putas tambien. De mujeres que valgan la pena, pocas hay. Aunque que menos que pensar que alguna habra, no?

No te ralles por ninguna, no merece la pena...

edit: pasate por aki

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=346865

es un consejo

SoneT

Por cosas como estas son por las que me alegro de no tener sentimientos.

_

¿Soy el único que es como es, trate con quien trate? Dejando de lado la bipolaridad, ofc. Que algunos, por lo que escribís, parecéis más falsos que los cromos de Scalextric.

¿Por qué la gente insiste en juntar las personas con las que llevarse bien y con las que follar? ¿No puedes tenerla de amiga y follarte a otra? O mejor aún, fóllatela y búscate otros amigos.

Hay cosas que por más que lo intento no consigo comprender xD

Tenshinovato

Ya me parecia raro que no saltaran mediavideras hasta ahora XD.

A las que solo hayan leido #1, por favor, revisad todo el tema, que solo son 3 paginas, esto un es 4chan XD

Y lo ultimo, y para contestas a los que pregunta lo de Sheik. No, no eres el unico que no cambia, y supongo que por no cambiar, caemos en lo de siempre XD.

Parece que el interes por saber quien es la susodicha en las fotos decae... ¡Si eso era lo que le daba vidilla al tema! XD

Atuit

#78 no siempre caemos , es mas , siendo como eres es cuando una relacion puede salir mejor , sin engaños

eso si , hay k intentar k ella no sea la tipica maloteH

Tenshinovato

#79 siendo quien eres y no intentar cambiar es lo mejor para una relacion, not e lo niego, pero lo que aqui se comenta es que no por ser quien no eres vas a gustarle a alguien. O le gustas o no, seas como seas, hasta ahi bien, basicamente esto es un /cry en toda regla porque aun sabiendolo, me jode. Por eso invito a meter mierda :P

Azalea

pero si es primavera!!! deberiais encontrar rollitos, polvos de un dia, amores de verano....no esto!!! T_T jo

TaPioN

A mi me sale solo lo de chico bueno sin querer cuando empiezo a pillarle el rollo a una tia... en fin. Os lo digo ya... no vale para nada exceptuando algun caso XD

jugon999

las que suelen estar buenas sson las tipicas malotehhh, k no molan un pelo....:(

B

Murciana tenia que ser.

A ver, me he leido por encima de ke va el tema, 3 pags de thread es demasiado para mi. Pero aqui van mis consejos, para follartela.

1- Nada de ser su amigo, los amigos no follan.
2- Decir las cosas claras, dile lo que quieres tu de ella. Las cosas claras que los tios somos simples, no intentes hacerte el complicado (indirectas o esperar a que ella se fije en ti) porque no lo eres, ni tu ni nadie.
3- Todas las tias, quieren a un tio, un TIO, y si, el tio ese de ke tanto hablan ke son unos cabrones y toda la histora, pues quieren eso. Luego despues de tenerlo lo kieren cambiar, y cuando lo consiguen, se cansan y vuelven a buscar a otro TIO. Se quejan por vicio.
4- La excepcion que confirma la regla es la tia que tiene los pies en el suelo y dice las cosas claras que quiere follar, que quiere relacion y todo eso. Las hay, pero es mejor no buscarlas.

PD: El punto 4 es para que las mediavideras entiendan que el punto 3 es generalizando.

Phatality

You is an hero.

B

Me faltaba decir una cosa.

Si apetece morrearte con ella, hazlo, asi sin venir a cuento, se quedara totalmente loca. Y lo mejor que puedes hacer para que te tenga en la cabeza, es una de las maneras de conseguirla, y si lo haces saliendo de fiesta mejor, porque luego tienes "escusa" (alcohol) por si la has cagado.

Pero jamas, jamas de los jamases te rebajes a pedir perdon. Porque tu querias hacerlo y lo repetirias de nuevo.

Tenshinovato

Antes de irme a comer, decir que la verdad he encontrado respuestas mucho mas interesantes de lo que en principio esperaba. Os lo habeis ganado. Es la de la primera foto. Ahora subire algunas mas. SI alguien quire hacer algun comentario mas, sea mierda o no, esta invitado :P Hasta ahora.

Ifz44

LO SABÍIIIIA

SikorZ

Tienes mas razon que un santo macho... mi novia igual, kiere su historia feliz blablabla y yo se la doy pero mientras ke? a por los malotehs con motohs y reshulonehs

L

espero que sea la tercera de #30, la de la izquierda, si no no entiendo porque te estas rallando :/

Usuarios habituales