¿Para que ser buen chico?

Ifz44

#89 No te ofendas, pero si es realmente tu novia, es una verdadera PUTA

OH mierda estreno pagina!

http://4.bp.blogspot.com/_ZkpaYTIhsrw/Rc5lzI3n8zI/AAAAAAAAAIY/6rXFN2Z2pNc/s400/YOPUTA.jpg :D

SikorZ

#90 no es eso pero que lo de que les molan los malotes y tal y luego buscan una historia de amor perfecta cuando ellas son unas zorras tienen mas razon k nada en el mundo, y si, mi novia es una puta zorra como todas :)

#70 lo sabe.

Tenshinovato

Lo prometido es deuda

http://i43.tinypic.com/2w7eg3k.jpg
http://i40.tinypic.com/28meni9.jpg

Con el tio con novia que le mola
http://i41.tinypic.com/28swth1.jpg

Bueno, he cumplido. Ahora, a cobrar las apuestas XD

SikorZ

#93 es un buen MVero de manual, si señor. Te has ganado mi respeto, cuenta con mi arco!

D0n_G4T0

#93 Y con mi hacha!!!!!!

( El tio que le mola me hace pensar en el actor secundario Bob )

Ser buen chico tan sólo sirve para ser el paño de lágrimas de la susodicha... Si la chica te mola, si no juegas tus cartas y aguantas como un Kleenex a lo largo del tiempo no esperes que ella se de cuenta de que eres el chico ideal.

Y eso es asi para ellas, como para nosotros. Si una chica te vende su amistad lo que va a recibir es amistad, no deseos indiscriminados de follártela. ( O no. )

Z

La chica tiene más culo que Chenoa, pero si a usted le gusta...

Y el chico que le gusta tiene una cara extraña y un pelo asqueroso. No sé cómo será usted, pero no creo que sea más feo que el chaval en cuestión.

¡Suerte y ya nos contará!

Tenshinovato

Esa foto es que tiene un angulo muy raro, pero si, tiene buenas caderas, y no me disgusta :P

GaTTsU-89

No te rayes la cabeza ke es lo peor ke puedes acer, si ella se da cuenta de ke te interesa se ara la importante, pero si la tratas normal o como la mierda vendra corriendo a lamerte " inserte parte del cuerpo preferida "

_

Cómo no se va a enamorar de un pelo así. O eso, o quiere robárselo.

anikex

#99 AJAJAJAJAJA puto sheik , tio no seas tonto y no le digas nada simplemente pasa de ella no le hables juega al parchis o algo que te entretenga de estar hablando con ella y ya veras como encuentras a agluna golfa

iosp

Menudo engendro de tio..... tendra labia o algo porque joder..... es raro a la vista hasta decir BASTA.
Lo que te han dicho por arriba de desaparecer un poco de su vida suele dar resultado, vendra buscandote, en ese preciso paso saca la artilleria pesada, que es donde tendras ams posibilidades.

Ifz44

Dile que no sea zorra, y que no se interponga donde no debe, y que te la chupe.

Alá, y que no me llamen Celestino..

quebeC

Cobarde. Simplemente habla con ella. Si es un putoteh pues algo que te quitas de en medio, no?

Si es que estos mediavideros no se merecen ni el título de pagafantas...

S

Que amote #16 xddd

Tenshinovato

#103, si hubieras leido el tema, ademas de respuestas mas originales y divertidas, sabrias que ella ya lo sabe. Creo haberlo dicho 2 veces, cuando me he referido a otras epocas peores con este tema.

Prince15

Has llegado a pensar en q fisicamente iwal no eres su tipo ¿?

SaMu22

#4 [/thread]

OrODeTh

Si no sabes/puedes manejar cierto tipo de situaciones de esta índole y tus cojones se ven reducidos a 0 cuando hablas con ella porque realmente crees que ella es la princesa de tu cuento.. Commitsuicide o peínate un tiempo hasta que te dé por otra chica.

PD. No, no me he leído el thread, solo tenía ganas de dar mi primera impresión, si no te gusta peínate.
PD2. Pagafantas.

danao

escuha esta cancion, esta todo explicado

Deoxys

#109 cabron, te tienes que adelantar siempre? :/

Tenshinovato

#109 No suelo escuchar rap, pero supongo que esto viene al pelo XD De haber habido una cancion, esperaba la de porta, pero esta es mucho mejor XD

ramaGZ

Este es un gran thread. Me cuesta creer que estamos en FEDA.

Mirad, lo único que sé es que a las mujeres les gusta que un tío se pueda desenvolver sólo, que vea que sin ellas pueden vivir tranquilamente (pero siempre dándoles un poco de bola).

No hay que ser un mal0teh para enamorarlas, porque ví a tías que se liaban con el maloteh de turno (sí, de los de "mira la Aerox con el tubarro grandoteh que tengo") y la semana siguiente con el pijísimo de turno con su Audi A3.

Cuál es el secreto?
Pues la verdad, todo forma parte de una lotería. Somos todos distintos. Es verdad que hay ciertos pasos que funcionan con todas las mujeres, pero después es cuestión de suerte/conocerlas.

Buenazos? No por favor. Eso nunca jamás. Ni a los 15, ni a los 25, ni a los 40 años

Pero si lo que buscáis es un polvo de una noche o un royo, entonces lo siento, en este mundo solo hay una regla: o le pones o no le pones cachonda

Tenshinovato

O_O
#112, me has llegado al alma.

De verdad, que me ha impresionado que la gente (o al menos una buena parte de los que han posteado) se haya tomado en serio este Thread que casi escribí en plan "Attention whore". Se nota que los mediavideros somos unicos XD De verdad que muchas gracias a todos los que habeis colaborado con respuestas seria. Y a los que solo han posteado para poner lo tipico, pues tambien, XD, que se note que hay vidilla, coño!

S4cr3D

No les gustan los buenos chicos a no ser que necesiten un amigo para contarte que mal les va con X esa semana.

jugon999

#93 si señor. Buen mediavidero.

con caderaaasssss asi molaaan mas:$

OrODeTh

Vale, ahora si me he leído el thread... y mi conclusión, la verdad que no cambia.

Pagafantas.

Y, espero que tenga un interior muy bonito, porque el exterior tampoco es para montar una fiesta que digamos

Usuarios habituales