¿Para que ser buen chico?

Tenshinovato

Edit: Lee el tocho que viene despues solo si no tienes nada mejor que hacer. Si no, R.P.V.

Foto de la susodicha, entre otras, en #30

Abro esto en feda porque espero, deseo, y pido respuestas poco serias, locas, misoginas, machistas, etc... Vamos, que esto es carne de Feda.

Pongamos la siguiente situacion:

"X" es una chica que, al igual que muchas feminas, quiere vivir su historia de amor, sus cuentos de hadas, tener una vida romantica y amorosa 100%. "Y" es un chico que esta enamorado de "X". Conoce las ideas de "X" sobre el amor, y siemrpe ha intentado ser romantico, atractivo para ella, etc... Pero claro, como es normal, "X" jamas se fija en "Y". Un dia, "X" le dice a "Y" lo mucho que le encantaria poder tener una bonita historia feliz de amor, y acto seguido, le comenta como ha pasado un dia maravilloso con el tipo que le mola, "Y2", que seria el chico ideal para ella, romantico, cariñoso, atractivo... Pero tiene novia. Esto seria pasable, si no fuera porque "X" acto seguido comenta que el mismo dia se ha liado en una fiesta con un chico que estaba de visita, "aY".

LLegados a este punto, "Y" no sabe si pegarse un tiro o si soltarle a "X" la verdad a la cara.

A las feminas como "X":
¡APLICAOS EL CUENTO! ¿Quereis un chico cariñoso, super sincero, marvilloso y romantico? ¡SEDLO VOSOTRAS TAMBIEN! No podeis pedir a un principe azul si os comportais como unas zorras.

A los machos como "Y":
Deja de ser un pagafantas. Fuck her in t3h p00p3r. No merece la pena que seais unos santos romanticos, ellas no se lo merecen.

Dad vuestras opiniones, por favor.

RPV
Super RPV

P.D.1: Si, abro esto para decir que soy un pringao.
P.D.2: Si, lo abro tambien porque ya puedo postear en Feda.
P.D.3: Si me gustan las respuestas, colgare varias fotos entre las que se encontrara la susodicha "X".

xPipOx

T_D_S P_T_S

Crece

Madura

Sex Sex Sex

PD: Pagafantas
PD2: Pon nombre porque tanto aY Y2 X es la peste
PD3: Se te entiende como el culo :I

Zero_G

Tio si no vas a conseguir ke te kiera se klaro: Te kiero exar un par de polvos

Y si tan princesita es te kerra para el resto de tu viiiiiiiiida

EDIT: se me olvidaba TODAS PUTAS

Skone

por fin lo encontre

spoiler

frankiko

para pagar muchas muchas fantas???

con tanta X e Y sto parece la fiesta de las funciones...olvida las matematicas, con las chicas no vale eso, un dia t dicen, 2+2 = 5 y otro ke 2+2=22 asike...

templari0

Yo he puesto que sí........

En serio, no me he enterao de una puta mierda.....

Namibio

Tranquilo, dentro de unos meses te olvidarás. Y aunque te autoconvezcas de que no te vas a volver a enamorar, lo harás.

hitsvil

A ver, tienes bastante razón, pero qué quieres que te diga? Planteas una historia pero no planteas una pregunta ni nada xD

Compórtate como Y2, te la tiras y cya later

jeke

joer ami tambien me pasa lo de #1 :S

1 comentario moderado
Mall0rk1NNN

meterme mierda a mi tambien, no es coña, nunca e tenido novia porque soy bastante timido y ademas soy un niño mu weno xD

B

¿Pagafantas?

hitsvil

#11 hasta el año pasado era un niño bueno y me comía los mocos (tuve una relación de 3 años que se fue a la mierda), ahora soy bastante más cabrón y me va de puta madre xDD

Eso sí, no pretendas ser un cabrón y tener una relación seria porque no vas a poder xD

garktz

no sirve de nada.... es una perdida de tiempo, de energia y de esperanza

KingFish

Si te calificas a ti mismo de pagafantas el thread pasa de ser gracioso a patético.
Olvídate de esa tía y búscate otra, pero no vayas de romanticón porque si lo haces parecerá que sólo sabes ser eso, así que tírate a alguna y ya habrá tiempo para ser romántico si dura el folleteo...

Loker

Y = pagafantas
X = puta
Y2 = maloteh
aY = Y (version triunfadora)

Y + X = te quiero pero como amigo
X + Y2 = X chorrea las bragas y se pone celosa de novia de Y2
X + aY = se siente frustrada por no poder conseguir a Y2

Y = 0

Eustaquio

Aquí el puto amo es el tal "aY" que era un tio que pasaba por ahí y se la ha liado sin las mierdas posteriores.

hitsvil

#16 jajajajaja xD

templari0

Si vas de buen niño... No vas a conseguir nada, las mujeres, como los hombres, necesitan a alguien que les de un poco de caña.!!

Urien

Fuí un buenazo por etapas, en las etapas cabronas siempre he ligado y en las de buenazo... no. Eso explica por completo lo que quieren las tias (aunque ahora vengan aqui a decir que buscan tios caballerosos y tal).

Tenshinovato

No pago fantas, simplemente atascado en la "Friend zone".

Cambiad X e Y por vuestros nombres favoritos de chica/chico respectivamente.
#16 /Thread

Zombie21

A las tias lo que más les pone es que pases de ellas. Dosis de romanticismo a cuenta gotas.

iosp

No vale de nada, te lo digo yo.
Se cabron, follate lo que veas, y romantico no seas [repitete esta cantinela 500 veces, o escribela 100 y triunfaras].

Es verdad, se me fue, espero las fotos con ansias ^.

#24 se ha explicado demasiado bien xD, echale cuenta, que tiene mucha razon.

CaptHilts

Que conste que posteo sólo para ver fotos.

Bueno, en primer lugar, es muy agotador repetir siempre que son unas zorras. Es como caminar por la selva, ver un perezoso y decirle "Hostias, pero que perezoso eres". Claro, joder, no hace falta que se repita hasta la saciedad. Lo son y punto. Tú lo sabes, la mayoría lo sabemos y ellas lo niegan, pero en el fondo también lo saben.

Ahora, directos al tema. Es un error eso que dices de "intentar ser romantico, atractivo para ella...". No. No se puede intentar ser atractivo y romántico, es un error de base. Lo eres o no lo eres, pero esas cosas no se pueden fingir. Las mujeres tienen un sentido cánido, a lo Spiderman, y huelen el puto miedo a kilómetros, huelen si eres un loser o te comes el puto mundo a bocados. Y, desde luego, ve como intentas parecer lo que no eres y, lo que es peor, por ella. Como meter su ego en el puto Challenger, muchacho.

Claro, qué cojones, para qué va a hacer caso a un triste como tú si puede estar con el caballero ese de brillante armadura, que tiene en un jodido pedestal y le reza todas las noches. Él es lo que tu quieres pero no puedes ser. Además, tiene el plus de tener ya su propia zorra, qué si alguien está con él es que algo tendrá, piensa ella. Y seguro que se ve mejor que la otra, por supuesto.

¿Qué ocurre? Pasa todo el día con él, pero no obtiene resultado alguno, y se frustra. Y encuentra al primer mascachapillas un poco guapín. Claro, es una fiesta y puede alegar que estaba bebida, que la noche la confundió, y mil mierdas más. Excusas para ocultar que se siente como una mierda y lo hizo para poner una tirita a su ego roto en mil pedazos.

Teniendo todo esto en cuenta, sí, deberías decírselo a la cara. Dile que se deje de tonterías, que nunca lo tendrá, intenta destrozar sus ilusiones, bájala de la nube de un empujón y que se parta la nariz con el duro asfalto de la realidad.
Ella se enfadará, no te hará ni jodido caso, porque para ella vales poco o menos, pero te quedarás muy tranquilo y relajado, será incluso mejor que haberle echado el cuajo en la cara.

Venga, suerte, tristón.

lemming2

striDeRr

werty

Las mujeres no quieren a alguien romántico ni tampoco un amor de película. Eso es lo que dicen simple única y llanamente porque cuando ven la película el actor que la protagoniza les hace chorrear. Esto provoca en ellas una asociación mal interpretada de lo que quieren.

Clinkz

opino que Y es subnormal y X es mongolo/a .

QUE op1n41s ch1c0s 3jj3j3?

weeheee

di NO al ''pagafantismo''.

Tenshinovato

Solo por #24:
La tia a la que me refiero como "X" esta entre una de estas. Si, soy demasiado cagado como para decir cual de ellas.
http://i44.tinypic.com/54ezdc.jpg
http://i44.tinypic.com/2r4loyf.jpg
http://i43.tinypic.com/4goitt.jpg
(Lo siento, me han pedido que retire esta foto)

De todas formas, no se me ha entendido del todo (Ahora editare en #1) Aunque en este caso lo pongo por frustacion con una en concreto, me quejo de la actitud de las tias con esa ideologia de "quiero un principe, pero mientras espero, voy a liarme con todos y mas".

Usuarios habituales