Paranoias de tu vida

psycotiko

Siempre que me subo solo a un ascensor me imagino que se descolgará y caerá en picado. A la vez siempre pienso que está todo controlado, porque cuando justo vaya a pegar al suelo daré un salto dentro del ascensor y me salvaré de matarme. Luego discuto mentalmente que esa "solución" no puede ser, por física, pero a la vez creo que si funcionaría.

Luego llego al piso al que iba y se me pasa.

1 2 respuestas
M4nSoN

#61 Yo creo que si haces eso lo que te pasa es que te metes exactamente el mismo hostión pero contra el techo :\

C

Últimamente siempre que miro el reloj es una hora peculiar tipo:

22:22

14:14

21:12

0:00

20:02

12:34

me ralla muchísimo. Siempre que me pasa pido un deseo... porsiaca.

13 1 respuesta
frandqt

#61 http://tu.tv/videos/ascensor-mortal

1 1 respuesta
JoSeTTo

Una vez en una barbacoa en casa de unos amigos había un hierba bastante fresca y nos pillamos un fumón de estos enfermizos que poco más y te quedas vegetal. Volviendo en coche nos tocó llevar a un Peruano que estaba en la fiesta y no tenía coche. En la casa ya lo empecé a observar y no me gustaba, era extraño, era oscuro y sus comentarios siempre llegaban a destiempo. Pasé un trayecto horrible con el susodicho en la parte de atrás, no podía parar de pensar en que nos iba a rajar y en como poder evitarlo y matarlo antes a el.

3 1 respuesta
Cs_AoK

#65 buena fumada llevabas cabrón.

Yo una vez volviendo a casa bastante perjudicado después de fumar el césped fresco ese que dices que teníais en la barbacoa, iba conduciendo y me tiré un pedo, pues noté como que era demasiado caliente, y al estar sentado en el asiento, noté que el calor se quedaba ahí guardado entre mi ojete y el asiento, que no salía, y me empecé a rallar por si me había salido pegatina con el pedo y me había cagado en el calzoncillo....

Levanté un poco el culo y todo y el calorcillo seguía ahí(seguro que era paranoia mía), no recuerdo si lo comprobé en algún semáforo o ya en el garaje habiendo aparcado, pero sólo fue un pedo, toda la paranoia fue culpa del peruano de tu fiesta hierbón.

3 1 respuesta
E

Siempre que me levanto a mear en mitad de la noche, cuando sigo medio dormida todo va bien, pero suele pasárseme por la cabeza que en realidad esté dormida y esté meándome en la cama, así que de repente de pongo en modo alerta y me aseguro de estar consciente para poder mear tranquila.

Cuando voy en el metro cansada y alguien me quita el asiento vilmente pienso que se está riendo por dentro de su mierda de victoria, así que imagino que sería justo pegarle un puñetazo y estamparle la cabeza contra el cristal de atrás hasta que reventase.

Estoy recordando una vez que pasó eso, pero luego conseguí un asiento enfrente de la momia decrépita con tacones que me lo quitó. Alguien me llamó y empezó a poner verde a una tia. Yo iba apoyando la conversación con comentarios como "menuda puta", "qué tía más asquerosa", "la verdad es que sí es muy patética, no sé qué se habrá creído" etc. Lo decía mientras mantenía contacto ocular con la señora a la que le pesaban los taconazos. Ponía una cara muy rara.

1
JoSeTTo

#66 Jajajaja, las paranoias de fumada son las más epic. También recuerdo que en un garito de Oviedo en el que se podían fumar porros de estar aproximadamente dos horas mirándome fijamente a los ojos con un calvo de unos 40 años que se sentó enfrente de nuestro sofá. A ese también me planteé matarlo a sangre fría antes de que lo hiciera él.

zaskkk

#63 A mi me pasa igual pero con una hora en concreto: 13:37, algunos sabrán que significa pero me pasa cada día que miro el reloj del pc xD

pd: otra vez

9 1 respuesta
Cs_AoK

#69 yo muchas veces le escribo a dos colegas por whatsapp son las fucking 1337!!!!! porque siempre las pillo xDDD

edit: jajajaj algún día me dicen 1337 F41L porque entre que escribo y lo mando justo cambia, como ahora mismo!! :o_o:

2
ziordo

yo cada día hago una captura de pantalla en el móvil a las 13:37, siempre me acuerdo sin pensar, es instintivo ya

1 respuesta
Cs_AoK

#71 quiero la de hoy, la del 10 de marzo, y la de cuando naciste, mentiroso.

1 respuesta
ziordo

#72 puedo editar la fecha y la hora del móvil y hacerlas ahora mismo, no tiene ningún mérito esa prueba :/

1 respuesta
Cs_AoK

#73 quiero que pierdas el tiempo, quiero que los mods curren, edita y edita cabrón súbelas mentirosoooooooooo

psycotiko

#64 ya sabía yo que moriría fijo... jaja

psycotiko

Que sentido tiene la hora 13:37h?

A mí con el tema de las horas me pasa que siempre que miro el reloj, el segundero está fijo justo el segundo entero. Vamos, que nunca miro y justo se cambia, si no que siempre que miro el segundero está parado el segundo entero o más diría yo...

1
Fit1

Hablando de horas, me ha pasado muchas veces que tengo el despertador pongamos a las 8, y a las 7:59 me levanto y veo la hora.

._.

18
evilsol

una vez durmiendo empece a oir ruidos leves alrededor de mi cama, como que algo se estaba moviendo, yo al principio no le di mas importancia, ni siquiera abri los ojos, hasta que llego a la altura del armario que tenia al puerta abierta y se cayo una percha al suelo.

me caguen la puta que paranoia, una hora estuve sin poder dormirme hasta que el agotamiento me pudo.

que rato mas malo pasé.

1
frandqt

Yo alguna vez me he echado un serio conmigo mismo en el espejo, en plan mirarte a los ojos y aguantar la mirada. Suele ser cuando fumo hierba fresca de barbacoa xD alguno lo ha hecho alguna veZ?

1
B

Que la tierra es como un hormiguero y que "algo/alguien" nos está observando y estudiando.

AmyMorgan

miradas que por un segundo te hacen pensar que quieren matarte XDD, eso me acojona

perez_chuck

#45 Derraparás unas decenas de metros, y en cuanto el coche se incline en alguna de la dirección volcará y dará varias vueltas de campana.

1
SuGaRaY

A veces pienso que mis antepasados/seres queridos fallecidos me observan de mientras me hago una paja/follo/cago/cualquier cosa incomoda.

No hace falta decir que me corta el rollo durante unos minutos.

B

#60
¿Puedes extender tu comentario?

Yo no tengo paranoias, vivo con demasiado estrés xD. Lo único que pienso a veces que cuando descanso, por ejemplo, 1 día después de 3 semanas / 1 mes currando sin parar hasta los Domingos o ahora, al haber casi-acabado los exámenes, tengo muy claro que estoy siendo un vago improductivo y que tendría que estar leyendo estudios, libros de historia para llenar mi vacío cultural, salir a hablar con ciertas personas que ya no mantengo tanto contacto, hacer de voluntariado, aprender alemán o chino...

Y me estreso y jodo mi día de descanso. Me viene por mi padre y madre, que nunca paraban de hacer cosas.

1 1 respuesta
sacker

#11 #17 #32 a mi me pasa lo mismo, lo bueno es que es como si lo pensara una parte de mi "automática" y mi "yo" consciente piensa "pero tio porqué piensas esas cosas?". El mal rollo es que alguna vez la parte "automática" que piensa paranoyas ganase la batalla, aunque eso supongo que es estar loco de verdad y de remate xD

también me pasa que cuando conscientemente pienso en mi, en mi ser o conciencia o "voz" de mi pensamiento, me emparanoyo porque "pienso en mi" desde dentro de mi, como si fuera algo separado, la parte que piensa y la parte en la que pienso.

bah es igual, estoy leyendo lo que escribo y creo que nadie me va a entender, no sé explicar mis paranoyas xD

1
B

Tengo bastantes paranoias de muerte y destrución.... la verdad es que no sé si estoy un poco ida o que XDDD

Una paranoia que suelo tener siempre que monto en avión, es que imagino que tenemos un accidente y que todo el mundo muerte menos yo. No sé como me lo monto para sobrevivir XDD pero en mis accidentes mentales salgo practicamente ilesa.

Otra paranoia es que me imagino que yo me he muerto y que soy un espiritu que vaga por el mundo. Puedo ver como se desarrollan las vidas de los demás ahora que yo ya no existo y que haría la gente que me aprecia a partir de ahora.

Tengo mas, pero creo que ya aprezco lo suficientemente loca XDDDD

Beckem88

La paranoia que siempre he tenido, desde que era muy pequeño es que a veces cuando hablo con alguien me pregunto que es lo que deben estar viendo los ojos de esa persona (algún tonto dirá que a mi), me refiero exactamente que ven y como lo ven. Si todos veremos igual o simplemente cada uno ve diferente.

17 1 respuesta
Kylar

A veces voy por la calle y me da por pensar que tropiezo, me caigo en la carretera y un coche que pase en ese momento me aplasta la cabeza.

saNdiia

#17 Parecido... Yo me asomo a mi balcón/ventana y pienso: que fácil sería saltar, podría sentir el aire mientras caigo y un subidón de adrenalina, y luego morir y la paz infinita...

Lógicamente no lo hago. Pero es como un pensamiento que siempre me viene en esa situación. ¿Tendencias suicidas?

3
iLoGik_LSD

que se me para el corazon por la cara.

Usuarios habituales