Paranoias de tu vida

albertoste

#11 Eso me pasa bastante.... O pensar, y si cojo y le tiro a las vias del tren? O le pego...?

O incluso ir conduciendo tranquilamente solo, y pensar: "y si cojo y giro el volante a toda hostia y que sea lo que dios quiera?"

Ah, y ultimamente tambien me pasa algo muy wtf...
Voy por la calle recien salido de casa, y me llevo un susto en plan "hostia, los pantalones no los llevo puestos". Es una sensacion de decimas de segundo, pero el susto me lo llevo xD

1 2 respuestas
MeCagoEnDios

#31 Lo segundo sí me pasa, pienso "¿qué pasaría si ahora voy y me estampo con la moto ahí?" A veces me doy miedo xD

1 1 respuesta
garc1a

#26 pues lleva un ward contigo!

1
R4ven

#6 me pasaba lo mismo, amigos, padres etc... xD

PrinceValium

#31 A mí me pasa cuando giño en el curro que me miro 5 veces en el espejo por si me he dejado el papel enganchao en los pantalones, como si fuese un rabito, incluso habiéndolo comprobado voy pensando que los que me miran es porque voy con el truñabito colgando.

2
Fit1

Hacerme pajas delante del pc mientras pienso que mis más queridos allegados están mirándome y sintiendo decepción desde el más allá.

75 4 respuestas
Beckem88

#36 Normalmente no contestaría a estos topics.... pero esque esto lo he pensado tantas veces... xD

2
Fosht

Muchas veces he pensado que

2
unha

es ver un capítulo de paranormal witness y la paranoia aparece sin más.

silverjohn

k el aceite me salpique cada vez que cocino xD

2
infrico

Cuando en un psicotecnico te pregunten si te sientes perseguido y digas que si te van a mandar al psicologo directo

1 respuesta
The_Ninja

A menudo veo reflejos blancos de reojo siempre a mi izquierda por la noche cuando estoy en el PC, desde hace uno o varios años.

ziordo

#19 joder, me pasa igual, es un acojone. O que en plena autovía voy a abrir la puerta y tirarme, o levantarme sonámbulo y tirarme por la ventana :/

B

#36 Joder no soy el unico que ha pensado eso... acojonante.+

Desde pequeño, cuando estoy cagando pienso que desde algun lugar alguien me observa a traves de una esfera de cristal.

bloodhound

En tirar del freno de mano a 120 por la autovía y saber que cojones pasará después...

15 3 respuestas
Helen90

#29 Y a nadie se le ocurre ponerse al sol o encender una estufa?

#36 Muy grande.

1 respuesta
B

#29 Pero es todo muy Destino Final no? Les avisas de lo que va a pasar?

1 respuesta
B

#11 Lo mismo pero pienso que pasaría si ahora sin decir nada me fuera a hablar con otro, osea ignorarlo totalmente.

Otra cosa que me pasa, es que si me acusan de algo que obviamente no he echo, me viene a la cabeza lo que haría una persona que si que ha echo esto para que creyeran que no lo ha echo... y entonces no se que decir para argumentar de que yo no he sido. enfin.

1
B

Hoy ha entrado una polilla gigante en mi cuarto, se chocaba contra todo. Tenía el miedo de que por la noche mientras yo durmiese vendría a atacarme, chocándose contra mi cabeza. Finalmente, la he matado y mis temores han desaparecido con ella.

3
Shatterz

#36 Joder a mí me pasa lo mismo y peor: cuando me drogo me imagino a mis familiares muertos llevándose las manos a la cabeza y cuando me estoy follando a mi novia me imagino a mi abuelito mirándonos y haciéndose un pajote.

1 respuesta
Urien

#46 Leelo bien, es hielo que no se derrite ni se agrita ni nada, puedes decir que no es hielo y tendrías razón. Supongamos que es un material que al tocarlo te congela la mano como lo haría el hielo y, además, es indestructible

#47 No porque no es premonitorio.

Cs_AoK

#50 jajajajajajaja lo de tu abuelo me ha matao jajajajajjaa estoy tumbao en la cama despollándome yo solo escribiendo desde el móvil a oscuras y con el brillo del móvil deslumbrándome y mientras escribo ésto estoy pensando que mis antepasados me estarán viendo contar esto a gente de la internec que no conozco de nada....

2
Fastuquet

#45

Trhunas

Pensar que si de repente me quedo ciego, cómo podría hacer para actuar de manera completamente normal basándome sólo en intuiciones. Son unas movidas terribles.

leo123

#17 me pasa igual xD

RubaPowa

Situación cualquiera ... y si le reventase la cabeza con (Inserte objeto a mano)?

O estar trabajando en casa de algún particular y pensar en que ocurriría si me liara a ostias con las paredes xDD

emedeweyy

#4 jajaajaajajajajajaja por la putisima cara xDD

#16 esquizofrenia

B

Debería estar prohibido poner fragmentos de los Simpsons donde Homer no lo interpreta Carlos Revilla como en #7.

1
TrenboBrah

Que cualquier día te vas a morir hagas lo que hagas.

evening0

Vi fantasmas y movidas muy raras en casa de mi madre hasta que me fuí de allí.

1 1 respuesta

Usuarios habituales