Pechos Mediavideros

raid

#598 Todo hace
Tamaño
Edad
Cuidados
Ser madre/no serlo

Por supuesto, la ley gravitatoria universal nos viene a resumir que si las tetas son muy grandes, acabarán cayendo antes (o más rápido) que las pequeñas. Es cuestión de masa*gravedad

#600 yo con tres dedos. Con dos no lo he intentado... voy a por faena!!

#602 Lo consigues con dos dedos sin pellizcar?? cómo?

1 1 respuesta
DrDr3

#600 Algun reto mas complicado?

#601 el dice que con dos dedos y solo un movimiento, es simple...el dedo gordo solo esta de apoyo y el movimiento lo haces con el dedo indice o corazon...a lo mejor me estoy colando pero vamos...en mi metodo solo muevo un dedo :S

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Krosita

#603 Ultimamente solo a las primas.

10
benjajim

#600 Yo con 3 , el gordo de apoyo y los otros dos para "arrastrar"

raid

#603 Tu no necesitas eso, ya se lo quitan ellas verdad???
Los demás ..

No sé por qué no se inserta (igual no admite hotlinking)
http://static5.vayagif.com/gifs/2013/10/GIF_181455_intentando_abrir_un_sosten_por_primera_vez.gif

M

De nada vale desabrocharle el sujetador a mil mujeres si luego no sabes comertelas como dios manda, querido tito.

1
TrenboBrah

Otro resumen del hilo:

15
_MoXaK_

Como un Deja vu en dos hilos....

1 respuesta
Ashrot

#600 Con un simple gesto mola, un chasquido, o un par de palmadas, y sujetador down! :D

raid

#609 Si verdad?

Ostras, ahora mismo en el hilo de Tetas (el de tetas, no el de tetas mediavideras) hay una foto que me parece rara...

Debe ser una peliroja.. no veas cuantas pecas, pero las peras son raras.. o me lo parece a mi?

Juandapanda

#600 Yop xD

1 comentario moderado
A

Alguna usuaria ha enseñado las tetas en lo que llevamos de hilo?

Espero que si la respuesta es negativa pase un moderador por aqui y meta un par de punishes aleatorios a cualquier zorrupia calientapollas que haya posteado por aqui y cierre el hilo.

2
B

#613

Ostia, me olvidé el NSFW.

2
Eterno

Hola, soy un mediavidero pidiendo tetas y que cuando, milagrosamente, alguna se decide a hacerlo la llamo, como mínimo, zorra.

35 2 respuestas
B

#616

Tú lo has dicho

LechuJa

#616 ¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra? Enseñar las tetas en un foro no les exime de ser unas zorras, de hecho, sería la más zorra de todas y a cambio nosotros veríamos tetas.

Nada te impide llamarla zorra mientras ves sus tetas.

1 1 respuesta
actionchip

#618 Ale, pues ya tenemos al nº1 xDDD

belegar

os imagináis ver un pecho en un hilo de pechos?

1 respuesta
actionchip

#620 Seria Impechonante

12
raid

Yo creo que el mayor problema es que claro, postean los pechos, pero quedarían relacionados con el nick, etc...

Al perderse cierto "anonimato"... se cortan más. Yo creo que si se pudiera garantizar cierto anonimato, la cosa cambiaría.

No sé, si pudieramos hacer un juego donde las participantes pudieran poner su nick y enviar una foto de sus pechos y a la vez el sistema pudiera barajar fotos y nicks... sería divertido el intentar emparejarlas y eso.

Inis

que me las envien a mi y ya me encargo de guardar el anonimato

Juandapanda

Que se creen otra cuenta y ale, pechos fuera!

_MoXaK_

Pechos Mediavideros 2.0 ( Ya se acabo la gracia )

Feminas proceder....

BUzzs

#585 creo que son las mejores tetas que he visto en mi vida, y he visto muchas muchas, al menos en videos XD

1 respuesta
PocketAces

#626 Anda que no te queda a ti por ver.

5 1 respuesta
BUzzs

#627 Más habré visto yo, ya que para ello yo al menos no tengo que ir de puntillas

#629 PD: no, no soy virgen, pero no me hace falta competir en un foro por ver quien a visto mas tetas. Si tu lo quieres hacer, adelante hamigo!

2
PocketAces

Jajajajajaj esa está muy bien traída loco jajajaajajajaj

pd. virgen

1 2 respuestas
B

#629 Este hilo es triste, pero tu lo eres mas.

#631 Pero es mas divertido asi, verdad?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags