Policía le dice a cani que le coma la polla.

Fenix-1

#109 casi 7 páginas (en su momento 4) de gente atacando al niñato y defendiendo la policía y te enfocas en mi comentario (me citas hasta dos veces), ¿quieres una foto mía campeón? ¿te das por aludido? Lo siento pero no soy gay, un besito.

Por cierto si no te has dado cuenta, mi comentario está en la página 4, de la 1 a la 4 han defendido al tonto este, que parece que crees que el hilo empieza en la página 4.

1 respuesta
C

A la gente hay que hablarle en su idioma para que le entiendan. Y si te encuentras a un cani no vas a ponerte a razonar con él.

1 respuesta
Polak

#210 tu eres portugués o que.

1 respuesta
Darmian

Creo que este se puede ver.

1 respuesta
gogogo

#213

Polak

"mi padre te pega dos hostias que flipas" Hay que ser niñato de mierda, si tienes cojones tenlos bien puestos, que mi padre ni que pollas. Poco se ha llevado.

Kaledros

A los polis es para meterles un puro de aquí a 2025, pero rebotarse con un madero que acaba de sacar la porra extensible puede ser de las cosas más imbéciles que he visto en mi vida.

Betrayal

El cani es un cani, no hay mas, pero el policia deberia estar por encima de eso, que es un representante de la ley joder... por muy hasta los huevos que te tenga no le puedes decir eso...

Que no te bajas de la moto y me insultas y/o amenazas? a tomar por culo te vienes detenido, pero siempre siendo profesional y no insultando ni pegando...

michi

#212 Por muy niñato recard cani que sea hay que ser mínimamente profesional. Que poco acostumbrados están a que les graben la ostia xd

SoneT

#136 ¿Te imaginas una sociedad donde la gente no se saltara confinamientos para ir a dar por culo a la calle y encima se pusieran chulos cuando los pillan sabiendo que estan haciendo algo mal?

2
JackWhy
1
minired

Lo he visto en Twitter y me he puesto a buscarlo, tercera vez que lo detenían y había destrozado un parque infantil, poco me parece

www.lavanguardia.com/local/valles-occidental/20200325/4893254658/detenido-menor-castellar-del-valles-policia-confinamiento-coronavirus.html%3ffacet=amp

9 3 respuestas
sergioRG

He sentido lo mismo que sentiría si viera una pelea a muerte entre una banda latina y un clan gitano. No se por qué os molestáis en elegir bando xddd

1 respuesta
Darmian

#222 muchas gracias, no había investigado sobre él. Si no te importa te cito en #1 😉

1 respuesta
B

#222 En "motocicleta de trial" deje de leer.

B

#223 No es lo mismo. En este caso tienes a uno que, a pesar del exceso de nervios y de la poca profesionalidad, sus objetivos son que la gente no la líe, exponiéndose al contagio mientras la mayoría estamos en casa (y pienso igual de la gente de los supers y sanitarios/a). Si el chaval se hubiese comportado aquí no hubiese pasado nada, para su casa y au.

El único bando decente es el de los polis, ahora, que le peguen el toque de atención o que le echen yo que sé.

1 respuesta
MustangZaba

Ese vídeo está claramente manipulado, pues lo que sucede en realidad es que ayudaron a un motorista a levantarle del suelo, pero bueno

20
wooper

Hay que esperar al video del padre dandole dos ostias

1 respuesta
michi

#228 Si se va a poner la cosa así, yo pido que lleven también a la madre :clint:

Camperito

A algunos le dan una plaquita y una pistolita en el cinturon y se creen por encima de las leyes. Ojala uno le hayan partido la cara contra el suelo y al otro le hayan echado del cuerpo por ser tan irrespetuoso y subnormal

1 respuesta
Bigimvnol

Con esa moto y un mínimo de saber conducir se escapaba de sobra...

sergioRG

#230 La del pelo corto (creo que es una tía, vaya) no lo hace mal a mi parecer. Es al otro al que se le cruzan los cables.

minired

#224 claro sin problema

1
Seyriuu

#214 Que defendáis esta actuación gente... de verdad? Es que me parece flipante.

Son unos canis que saben que pueden atacar con impunidad porque como alguien les toque se les cae el pelo y abusan. Al chaval se le podía detener de muchas mejores formas sin problema. Multarle y lo que hiciera falta, sin necesidad de ponerse a humillarle, forzar la situación, y agredirle de la manera que le agreden.

#226 Eso es lo que tú ves, yo veo a alguien con la ocasión perfecta para pasarse mil por su propio ego, importándole un pimiento lo de no contagiar a los demás. Que mira como se le acerca bien a la cara y mira como le zurra a base de bien.

Me encanta como lo justificas con el "a pesar de la falta de profesionalidad". Mira, si no puede actuar como debe actuar un policía, pues que no sea policía. Habría que cesarle, no justificarle y tratarle como un héroe.

1 respuesta
varuk

#211 Hombre tu citaste a #19 diciendo que tenía razón. Cuando él escribió no había nadie atacando a los policías, salvo 1 entre todos. A eso me referí.

B

#234 Un policía que está lidiando con alguien que no pretende entrar en razón, pero haciendo mal las cosas y deberían sancionarle como toca. Uno tan solo causa mal mientras que otro tiene como objetivo hacer un bien pero lo hace de malas maneras, es mi opinión al "no hay bando bueno aquí".

Te lo he simplificado, por si no se ha entendido mi post.

1 respuesta
Seyriuu

#236 Pues si no entra en razón le detienen como le tienen que detener y le multan como le tienen que multar, no se ponen a humillarle públicamente ni le dan esa ensalada de hostias.

El policía ha actuado totalmente mal, mucho peor que la persona a la que detiene y no es digno de ser policía.

Te lo he simplificado yo también, por si no se entiende.

1 respuesta
B

#237 No, no ha actuado peor, por que el chaval no tiene razón alguna de hacer lo que hace y tampoco es capaz de razonar, sabiendo que es alguien que simplemente se la suda todo y no es capaz de seguir unas normas básicas de convivencia, tal como ponen en #222

1 respuesta
Seyriuu

#238 El policía tampoco tiene razón, las cosas se hacen siguiendo un protocolo de actuación. Y el protocolo dice que si el chaval no atiende a razones se le detiene y se le multa si cabe. No se le humilla ni se escala una situación que podía resolverse sin escalarla.

El policía quería ser el más malote del barrio (curioso, viniendo de alguien que debe representar el bien y la justicia). Por ende, no, no tiene razón. Tendría razón de hacer las cosas bien, pero no tiene razón porque sólo se comporta como un matón que tiene una situación de ventaja.

No vamos a justificar los malos actos del policía en base a los malos actos de un cani.

1 respuesta
B

#239 Parece que sigues sin entender es que estoy respondiendo a un post en el que se compara este caso a la de una batallita entre gitanos y latinos y no me parece que sea así para nada porque unos solo buscan el bien y es una generalización al coger el caso de un individuo que la lía. No estoy poniendo de heroe al tío, estoy diciendo que le sancionen como tengan que sancionarle, pero poner a su gremio de "latinos o gitanos" me parece un error.

Me pones sobre la mesa a alguien que simplemente debería estar en su casa y alguien que le está diciendo que se pire a su casa, es incomparable a una batalla entre delincuentes.

Al tío que le envíen donde tengan que enviarle, me la suda, yo estoy hablando de grupos.

1 respuesta

Usuarios habituales