Policía le dice a cani que le coma la polla.

Seyriuu

#240 Y yo que no entiendes que el que solo busca el bien no te habla de como tu padre le chupa la polla ni tiene justificación alguna que se salga de cómo debe de actuar.

Te pongo sobre la mesa a alguien que hace una infracción menor versus a un policía cometiendo abuso policial, está clarísimo quien actúa peor, pero al margen de quién actúe peor, ambos actúan mal.

Miedo me da que se permita a la policía tener estas conductas libremente.

1 respuesta
B

#241 Que me importa una mierda el tío, hostia. xd Que estamos hablando de grupos.

No sé cuantas veces habrá que decirlo, que envíen al tío donde tengan que enviarle.

bicho0

Eso es un cani? Pocos canis habéis visto entoces

actionchip

Muy chulito pero saca la carta del padre boxeador a la primera de cambio xDD

“Este chico ha estado previamente identificado dos veces y denunciado dos veces por incumplir el estado de alarma en Castellar, y pocos días antes se le impuso una sanción de 700 euros por destrozar un parque infantil con su moto”, ha explicado Giménez.

Toda una....sorpresa

Miralo, otro vídeo con lo que pasó antes. Diciendole al policía que si el va a pagar los 500 euros...después de ser detenido TRES PUTAS VECES por saltarse el confinamiento y después de destrozar un parque infantil con la moto de los cojones.

Seguir defendiendo a este niñato de mierda. Atentos a como le tira unos papeles al policía:

Pero como no queréis que a los policías se le inchen los cojones con esta clase de gentuza? (os podéis meter lo de que están preparados para eso por el culo, para que os lo ahorréis y eso)

3 2 respuestas
Fox-ES

#244 La diferencia es que el chaval no cobra de mis impuestos (bueno igual cobra paguita de superdotado) y el policía sí.

Esto es como contratar a un fontanero para que te instale un váter. Te deja un agujero en el suelo y un cubo con agua en el baño destrozado y te dice ''pero si está bien a mí me pagaste para que te hiciese un lugar donde cagar''.

El trabajo está mal hecho y no hay más, es que lo veo y es ridículo a todos los niveles. Ni tiene un comportamiento ejemplar (faltas de educación), se pasa por el forro mantener distancias de seguridad, le acaricia la cara (esto ni entiendo a qué cojones viene) y saca y se guarda la extensible como si de un consolador se tratase y tampoco entiendo para que miente con lo del puñetazo. Por no hablar de perder la hostia de tiempo con un puto subnormal.

Es DNI, multa, te cogemos la moto, te resistes, pues pipa en la cara de rodillas y a comisaría.
Ya está, en un minuto solucionas.
La compañera un poco pasiva pero bueno...

2 respuestas
actionchip

#245 Has visto el vídeo que he puesto o...pasando.

Tu como reaccionarias con un niñato (la verdad que no sé que hago preguntándote esto, pero bueno) al que ya has multado tres veces por saltarse la cuarentena y liar la que ha liado en el parque infantil. Después mira como contesta a la policía, como le tira papeles, el empujón que le ha pegado al policía, etc, etc...

Preparados para eso la policía? Pero tú te crees que les pagamos para que aguanten a semejantes subnormales? NO. Yo pago para que ese niñato subnormal este en su casa o en el reformatorio. El trabajo que ha hecho el policía a sido excelente (es cierto que le ha faltado soltarle un buen galleto pero bueno, otro día se lo da que tiene pinta que el niñato los va buscando). No te jode, ahora va a resultar que por ser policía va a tener que aguantar lo que te de la gana a ti...espero que no te sientas muy identificado con el chavalin por ser igual que él.

2 2 respuestas
Alrich

No veo que se ensañe con él ni que le pegue un tiro, así que buena detención

B

El respeto es muy bonito.

Fox-ES

#246 Ya lo he dicho.

Le pido documentación, le digo que se baje de la moto (si no lo conozco pues razono pero si sé que es un lumpen directamente le doy 10 segundos, me da lo mismo lo que diga o haga durante eses 10s), si no se bajó le pido que se ponga de espaldas con manos en la nuca que está siendo detenido por entorpecer una acción policial y si se resiste lo encañono y pista no me la juego yo a que un subnormal me pinche por ir de machote.

Pero oye, si tu le pagas a la policía por tener peleas de bar con retrasados me parece genial.

1 respuesta
hDs92

Mi opinión?
El niñato es tonto del culo.
El policía es gilipollas y no es digno de llevar la placa.

3
B

#249 lo encañono y pista xDDDD Cada vez mejor, eres la hostia.

3 1 respuesta
B

Dios, que satisfactorio ver la cara contra el asfalto, le falta arrastra un poco, que se le marcara bien que es gilipollas.

Chaval, te han pillado varias veces haciendo el capullo, y encima amenazas con mandar a tu padre...a pegar al policia? No te quejes, si te han hecho un favor quitandote la moto antes de que te mates tu y tu tontuna.

Cualquiera con dos dedos de frente ve que eso no es brutalidad policial, es justicia poetica y se ha quedado corto. Sigue respirando, sin nada roto, sin una buena marca de quemadura de asfalto, y con todos los dientes.

Fox-ES

#251 Es el procedimiento habitual con un sospechoso violento. En vuestro mundo de piruleta todos la gente del mundo es como el subnormal del vídeo y oye si eres mal policía deteniendo gente así con que tus compañeros te cubran sales del paso pero como te metas en las 3000 y te pongas a mentar madres y a hacer el puto retrasado como ese señor te pones en peligro a ti y a tu compañero.

Sin hablar de que maleducado es un rato. Peores mierdas hemos tenido que tragar algunos de jefes y tener que seguir con nuestro trabajo y si tiene problemas para contener su genio ser policía no es su trabajo.

1 respuesta
B

#253 está claro que no tienes ni puta idea de lo que hablas si dices que eso es el procedimiento habitual

2 1 respuesta
Fox-ES

#254 Claro, lo lógico es revolcarse por el suelo para reducir a alguien que puede tener una navaja automática. XD

Profesionalidad...

1 respuesta
B

#255 ya nos has dejado claro el nivel que eres en el GTA, puedes dormir tranquilo

Es que me tengo que reir, encañonar dice, encima como procedimiento habitual JAJAJAJA

2 1 respuesta
Fox-ES

#256 Con un sospechoso violento y que no sabes si va armado? Pues claro que es lo habitual, al menos que tú protocolo habitual incluya que tus agentes acaben hechos mierda.

De hecho, al menos, en Canadá está contemplada como una medida de coacción para evitar usar la violencia (o llegar a disparar).

Y sé que en España los de atestados (como mínimo) también lo hacen.

¿Y ahora dime, como harías tú para obligar a colaborar a un sospechoso claramente violento y que puede portar un arma?

5 respuestas
B

#257 me dejas sin palabras

Wedek

#257 pero que pelicula te has montado en la cabeza? que es un niñato de barrio no el capo de una mafia Italoamericana jajaja

El policia lo unico que hace mal es contestarle,deberia haberlo tirado al suelo a reducirlo mucho antes.

Encima siendo reincidente.

hombremono
#245Fox-ES:

Es DNI, multa, te cogemos la moto, te resistes, pues pipa en la cara de rodillas y a comisaría.
Ya está, en un minuto solucionas.

pero...

#245Fox-ES:

El trabajo está mal hecho y no hay más [...] Ni tiene un comportamiento ejemplar

te tienes que reir

EDIT: @actionchip creo que ya

1 1 respuesta
VaRgACS

Espera que tengo una duda. Encañona la cara del cani, pero si mientras lo encañona intenta escapar, cual es el siguiente procedimiento????

1 respuesta
s3niK

#257
Aún sigues aquí dando por saco con tus amigos de botellón?
¿No has aprendido nada todavía?

Aracnea

Sinceramente quien a estas alturas critique la actuacion policial ante semejante elemento y con la situacion actual en la que estamos es que esta violadisimo de la cabeza

Ahora hay que ser mas severo que nunca con quien se salte las leyes, no vamos a salir de este agujero pidiendo las cosas con educacion o con multitas

Contestani

Ya hay gente defendiendo al chaval verdad? XD

Que se joda por tonto.

1 respuesta
Explained

#119 no hablan español ? cuantas veces le dice que se siente y no lo hace ? la gente sigue sin entender lo que es un estado de alarma.

Explained

#246 hay mucha gente que cree que la policia, guardia civil o cualquier otro tiene que aguantar cualquier cosa que le digan en plan los soldados esos ingleses que no se pueden mover ni hablar no se como se llaman exactamente.

txikitin9

Mira que sois pesados con los comentarios del palo “ya hay gente defendiendo al chaval etc”. Llevamos 9 paginas y no he visto a nadie defender al chaval, cansinos. Lo que si he visto es a gente estar de acuerdo con el procedimiento del policia, que por cierto es muy calvo y payaso, defendiendo el comentario que suelta de la madre. Si se salta la ley le multas, si se pone chulo te lo llevas detenido y si te agrede le agredes o le reduces, lo que no haces es soltarle ese comentario que lo único que dejas ver es que te comías todas las collejas en clase y tienes que sacar la ira por algun lado, seguro que no le respetan ni sus hijos en casa, con esa alopecia que me lleva.
Lo mejor es los comentarios del tipo “es que la policía ya está cansada” xdddd. Cansado está mi fontanero que le llamé 5 veces el mes pasado y no entra a casa cagandose en mi madre

1 respuesta
B

#264 La verdad es que nadie ha defendido al chaval aquí. Lo que sí que hay es gente justificando que los agentes de la autoridad actúen como matones

1 respuesta
Vallhalen

Eso de que la policía se ponga al nivel de un cani de 16 años dice mucho de la calidad del cuerpo.
El cani se lo merece: Si
El policia, por edad y cargo, deberia tener una actitud mas digna: Totalmente si.

SgtPeppers

No hay cosa que odie mas que la gente que le dice a la policía lo que tiene que hacer o no, si lo están reduciendo será por algo.

Sobre la actitud del policía si es cierto que podría haber actuado de otra forma pero son humanos después de todo, ha hecho bien.

Usuarios habituales