problema " sentimental "

KKOo

Hola hablo en boca de un coleguita que conoce mv por mi y no puede postear en FEDA :

Buenas , veamos tengo un problema por denominarlo de alguna manera llevo varios meses tonteando con una niña la cual tiene novio , bueno tenia , hasta hoy que a venido a susurrarme al oido que ya no tiene con voz de niña buena . Esta bien la niña esta mas o menos buena vamos que me la FO***** , pero ahora biene el problema desde hace un mes vengo tonteando con otra niña a la que realmente si me traginaba sin ninguna duda , pero con alguna pega como que tiene 13 años , dos menos que yo y que seria mas dificil ir al " tema " directamente . Bien lo que yo os pediria es que opinaseis que hacer , realmente no quiero nada serio con ninguna solo pues royo + lo que surja , un saludo .

M

a la 1º no iria si no pasase un buen tiempo si estar con otro, muy rastrero es si no.

PD EPSFNVN

EDITADO: Afeitalah y follatelah!!

tambien es aconsejable foto de la otra y tulla para hacer un paint...

HIMOTEN

otro tema de quinzeañeros, me teneis hasta los huevos ya.

Ataca a todas asi si te falla una pues tarari que te vi.

J40

a parte del tipico follatelah!! o EPSFNVN.

mmm TIENE 13 AÑOS!!!!! a que aspira .... que se vaya a por chavalas mas mayores, yo con su edad tenia que tener como minimo mi edad, mas pequeñas ni me interesaban ... luego con pedobear la cosa cambia ....

Que se lo haga con la que le ha dicho que no tiene novio, y luego con la otra tambien o viceversa. Es el 99% de respuestas que va a encontrar aqui.

#1 RECTIFICO .... follatelah!!! no se a que espera!

L4Nc3l0t

La típica del amigo.. jajaja

Pues tio, que quieres que te digamos, que te folles a las dos y EPSFNVN =)

klero

La regla del 3... dices que tienes dos tias...asi que no llegas ni a una, FAKE, cierren post!!

LaChilvy

Que vieja me siento xD

J40

#7 vieja ?? en fin. No quiero buitrear, aunque ya lo stoy haciendo :S

B

La de 13 años aún no es tan puta como para sentir celos de ti por estar con otra (supongo :S. Hace bastante que no hablo con enanas). Así que yo intentaría algo con la de 13 (suponiendo que tienes 15), y si la otra es más mayor (la que tiene novio), al verte cerquita de otra (si le pones algo), hará los típicos comentarios secos sobre ti.

Cuando puedas, dejas a la de 13 (si sólo te la quieres follar, la verdad, no creo que te importe mucho que se vaya a llorar a su cuarto porque le ha dejado su "novio hasta la eternidad) y te traginas a la otra. Cuando te canses de ésta, déjala.

Aunque es raro que no conozcas el manual de "cómo ser un capullo". Es algo inherente en los tíos.

PD:
#8
Ya lo hice yo y no me respondió :(!

KKOo

en el spoiler teneis la foto de la de 13 años , de la otra no tengo. xD

LaChilvy

#8 No se cual es la media de edad en MV, pero me temo que no pasa de 16 XD

#9 No respondo firmas, de hecho no me gusta que me firmen, no vengo aquí a esto. Si quisiera firmas me haría un spacio de msn, un fotolog, o alguna gilipollez por el estilo :P

helicon

AJAJAJASJAJAJAJAJA LA FOTO DE LA NIÑA XDDDDDDDDDDDDDDDD

PARECE UN PUTO MONO CON GAFAS DE SOL TIO Y DISFRAZADO TIO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

vasag0

Yo solo sé que la de la foto tiene más bigote que tú

roqueman

Eso tiene 13 años? Está claro que nací en la década equivocada.

B

Arg, que se vaya con la otra, no con la choni esta de 13 años

Gantz

pues tiene un buen mostacho pa tener 13 años

J40

#1 13 Años?? Joder como esta el tema de hoy en dia. Mandala a pedobear pero ya!

Por cierto #11 que mas da contestar unas firmillas ... mientras vengan de buen rollo.

p.d. : Ahora es cuando viene eso de .. "no soy niguna atrapada ... - para hablar ya tengo amigos ... "

LaChilvy

#17 " que mas da contestar unas firmillas ... mientras vengan de buen rollo" pasa por mi libro de firmas y dime cuales van de buen rollo y no de buitreo xD

P.D.: Para la niña de 13 años, depilación laser, que el mostacho de Aznar no favorece nada

B

esas gafas de sol son las que venden los negros to flashys no? :O

KKOo

Nano no estamos aQui para sacar defectos a la jamba xD , era solamente para saber la opinion de que ariais , yo se que todos ustedes tienen un miembro de 40cm y que follar es de atrapados , pero lo que venia buscando no es solo eso , que ya me lo se si no la opinion de la gente sabia , que se ve que ahora sta trabajando ¬¬'

ReMaTxEs

Mira que bien!! La chati de #1 no se tendrá que depilar los bajos!! Por cierto, el problema no es sentimental, es hormonal, y tranquilo, con la edad se soluciona, o se acrecenta xD

ZaMoRk1nG

a mi la verdad sk las tías así no me van mucho pero que si "te" mola ya sabes foyatelah!

V

13 eso tiene la regla????????''''''' MV ayudando a Niños desde el oepra r+

jtgj3et3eptgje
tj3etaqgj
jqjwhjwr
hbjehnjh
erjh
ehj
rhjhj

oOL4sTOo

OMG Gamba Spotted!!!

vlc89 no te entiendo,pulsa solo una tecla al escribir :(

KaNeM

la piva de #1 esta cagando o me lo parece¿?

eL_aiRMax

anda que si me pillara unos años atras y me vendria una niñata como la de #1 ya me podria venir con ese mostacho o no que la iba a poner fina de todas formas..

ahora las niñas de 13/14 años esta mucho mas buenas que antes, hace 5 años aun jugaban a las muñecas y si las intentabas meter mano salian corriendo ;(

albertoste

#1 Yo me follaba sus tetas

M

llegado a este punto hay que empezar a cuestionar la verdad de #1

1º pregunta, quien es el user que no postea en feda y tiene ese "probelema"??

sergiovk

Si solo busca pincharse a las 2 no se que puto consejo espera,desde mi sabiduría solo te puedo decir:

<B>Follatelash[/b]

B

A la de 13 años me la follaba (si se puede decir por aquí). Aunque apesta a cani e ignorancia (sé que no se puede generalizar tanto sobre una foto. Pero lo digo porqué me salió de ahí).

Usuarios habituales