problema " sentimental "

B

Menuda merdellona joder...que se tire a las dos y pista. Con 15 años no sé que quiere.

vngnc

Pedobears reporting in:

Señores, no os olvidemos que estamos hablando de un user con 15 años... probablemente lo único que suena en su cerebro es el chof chof de la posibilidad de meter el churro.

En ese caso, y si yo tuviese tu edad (ofc), follate a las 2. Total, a esa edad a se les va a olvidar, y ellas haran guarradas más grandes.

C

Por qué casi la mayoría de tías que se sacan fotos "sexys" tienen que poner los labios de esa manera tan asquerosa? xD

M

#33 es una señal de k son petables

Akklaim

Yo me la trifuscaba.

PD: Dentro de 5 años.

B

#34 Are you sure?

subliminal

^
|

hdp

Urien

#37 es hija :/ el resto que lo confirme!

putos micos cabrones de ahora (y de hace no mucho) follando con 15 años... y yo hasta los 20 agua.

ME CAGO EN VUESTRA ESTAMPA

Ale, ya lo he dicho.

YavestruZ

si es que dentro de nada cuando acaben de nacer se tiraran a los medicos en el mismisimo hospital =/

roqueman

#36 Pues sí que ha desmejorado con los años Steven Seagal sí...
#38 Son los tiempos que corren, lo suyo hubiera sido nacer en el 92, como Coby.

Pachy

omG! pero que cojones... ahora con 13 años stan asi? cuando yo tenia 13 años todavia jugaba a los tazos ( casi casi ) :/ lo que estamos avanzando hoygan...

kerm4n

#1 si tiene ese matojo en la cara imaginate en el potorro, no hay cortacesped que pueda con ellos

vngnc

Oye, pues yo totalmente a favor eh! Cuanto antes empiezan, antes aprenden, siempre que tengan un poquito de cabeza :$

Aunque a decir verdad, yo caí con 14, y a esa edad no disfrutas ni la mitad xD

fm85

"Problema Sentimental" ..... Llama a las cosas por su nombre y después hablamos.

PD: Que poca inocencia le queda a la infancia de hoy en dia...

reVorZ

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Las cadenas sooocioh, vaya pedrolos !

Kusa

#36
Me acabas de joder la tarde.......

templari0

eso tiene 13 años? FAKE o algo si yo le he dao clase a niñas de 13 años y no tienen ni la mitad de la mitad de tetas que esa por Dios........

se le ve inteligente y con inquietudes... pero vamos, sí, me la zumbaba...

D0n_G4T0

Que wap@

Fyn4r

omg como viene la juventud hoygan....

TRON

Follate a la otra, yo ya me follare a la de 13 años.

P.D: Tengo 18, pedo or not pedo?

Entonces no problem
||
||
\/

M

#50 http://img440.imageshack.us/img440/9821/poessioo29lk7ad6.jpg

B

#33
Dan pistas de lo que quieren hacer con los miembros masculinos...

PD: Matarlos a besos, claro está
PPD: En to'l rabaco.

Azalea

FEDA-paint YA xDDDDDDDDDDDDDDDDDD que fea es copon y que triste eres follaniñas con 15años que de ahi no sale nah

VorTreX

Si te andas con 15 años con estas gilipolleces vas a dar de comer a muchos psicólogos en el futuro.

PD. A los que considerais semejante aberración petable, os compadezco de verdad.

69vampiresa8

Yo he pensado lo mismo que #25 xD

D0n_G4T0

#53 Fea no es. Lo que tiene unos supuestos 13 años que dicen mucho de su capacidad cognitiva.

Eso si, como escuché decir una vez a un putero: O es un chico muy guapo o una chica de facciones curiosas, la cuestión es que con la luz apagada le daba a cualquier cosa.

M

bueno, me animo a un paint, pero poca materia hay para darle a la imaginacion si no hay foto del "otro participe"

http://img84.imageshack.us/img84/3416/123123123xc5.jpg

B

entonces.... #1, queremos foto!

B

#37 Woot?

#46 Exagerado...esto hubiera sido peor ^^

spoiler

Era fan en los hilos de votamicuerpo y tengo una colección considerable...puedo seguir eternamente xDD

M

#59 enferma, como guardas eso?? xDDD

Usuarios habituales