problema " sentimental "

B

Kera, como pilles a alguien sólo con una mano en el teclado, lo puedes joder sicológicamente. Tú misma xd.

B

Pues tu mismo lo has dicho...porque estoy enferma...!!! soy de MV qué esperas??? xDD y lo que yo me rio no tiene precio...

#61 Mejor, así tengo más trabajo xDD Terapia para todos!!!!

Exagerados por favor....si, su_enana asi llegó a mi vida. Pero ya le eliminaron la cuenta de votamicuerpo o algo así xD

Bueno, para compensaros:

spoiler

Y no nos desviemos aquí lo importante es si el amigo de #1 (es decir, #1) se tira o no a la merdellona.

B

#59 jajajaj su_enana? XDD

B

#36 Castigo administrativo , 10 latigazos!

MIS PUTOS OJOS DIOS!

Jo-der , y encima repite en #62

MÉDICO!

Urien

Colega no lo entiendo, las tias a las ke les sobra carne ke mostrar deberian vestir de otra manera y desde luego no poner cara de puton si no la tiene...

Y ojo se puede estar rellena, vestir bien y tener un estilazo.

ODIO a las niñas ke son feas y estan gordas pero kieren aparentar ke son wapas y delgadas como sus amigas canis y ke, en ultima medida, pueden salir en las fotos iguales que ellas...

Por dios si nos vas a hacer sufrir hazte el puto bigote, las cejas, un piling, un corte de pelo NORMAL y sobretodo no intentes ser algo ke no has nacido a ser...

#62 eres el vivo ejemplo de ke esta web corrompe ke te cagas xD

B

#65 Y eso es bueno o malo??

Aunque sí, es cierto...yo antes no era así... me habeis convertido en un monstruo!!! snif snif

#67 Que ya paré....también tengo modelos masculinos no os creais y también parte de la cantera y de la esfera senil de votamicuerpo. Me estoy controlando pero ya paré............

#68 Tampoco te pases que como nos pongamos restrictivos....

#68 y #69 Sí, venga ya si eso del zoo....

fm85

#62 Una más y mi monitor se va a romper así que por favor...

#65 Estoy contigo, con burka las llevaba yo.

/Basto mode off

#68 #69 Mejor llevarl@s a una isla a los de ambos sexos y ver la evolución de una especie de ejemplares semejantes. Todo un experimento sociológico.... Ah no que para eso ya esta el gran hermano que ademas son estúpidos.

B

Con burka, con otra ropa...

No sería más fácil prohibirles salir de casa?

PD:
#69
O de sus pantalones.

M

#68 o del garaje

agitE

Piensa que con dos tienes mas opciones que con una

HimaK

probablemente intentes tirarte a las dos y no lo consigas con ninguna y ademas espero ke te de una paliza el exnovio de la xabala

DeAthOnE1

con la pinta de reshulona folla fijo

LaDy_MiR

La de 13 es muy cani, lo siento. tírate mejor a la otra xD

M0E

¿Problema? ¡Problemón vamos!

Alanis__

Con 15 y 13 años respectivamente... y pensando en follar???

pero es que vuestros padres no os compran juguetes ¿¿¿¿

Vaya tela....

Y0K3S3

#1

B

#76 De donde has sacado la segunda imagen?? xDDD me mató lo de "el mejor preservativo es la abstinencia"

GaTTu

Por qué las que más pestes echan sobre el tema son tías?

PD: Estoy con roqueman, nací en la década equivocada:(

Puni

sugetalo..

facepalm

19MeI85

Espera espera este es el tipico post q deriva en otro. !Pufff creo q mi rollo esta embarazada, xq nose, me la tire a pelo xq de pie pensaba q no se quedaria embarazada(variante: lo hice a pelo pero no me corri dentro) y ahora puff no le baja la regla y soy mu joven y pa arriba y pa abajo" algo asi :s

M

#80 vuelve a follartela a pelo para quitarte la duda de encima

AlejaaaN1

La de #1 esta búena pero es intento Kani/Pija

Vallas berzas

PD: con 13 no te la folla tan facil ve a por la otra que tardaras menos en follartela y seguro que cuando le enseñes el capullo sabra que hacer con el

19MeI85

#81 ein?? no digo q lo haga yo, si no q el post del niño de 15 años q dice q se kiere tirar a una de 13 puede acabar asi.

Usuarios habituales