Prohibiría los perros de las ciudades

Zeloran

#30 hay impuestos especiales al azúcar, por ejemplo, que afecta directamente a los gordos. Y los fumadores solo con lo que pagan de impuestos ya pueden cubrir todo el presupuesto de sanidad y les sobra. Los demás grupos no sé muy bien porque los pones.

2 respuestas
sephirox

#24 A mí me molestan mucho más los hijos de la gente, que los sueltan salvajemente en la calle y causan estragos en los parques además del ruido.

El problema es que los padres de todos estos críos se toman esto como algo personal. Su hijo nlo hace nada malo.

3 1 respuesta
Zeloran

#29 pero es que con ese argumento te puedo vender que las armas también son buenas porque generan mucha actividad economica detrás y también se crean nuevos puestos de trabajo de enterradores, funerarias y demás por el problable aumento de asesinatos.

Lo que está claro es que en la ciudad sí que tienen que haber normas y prohibir cosas por el bien de la convivencia y el bienestar común. De hecho hay muchisimas prohibiciones, pero las tenemos ya aceptadas por lo que no nos supone un problema.

1 respuesta
Aura-

#31 transexuales porque se les cubre el gasto de las hormonas pra toda la vida + el cambio de sexo por la ss
Las mujeres pueden quedarse embarazadas y es un gasto para la seguridad social.
Pero vamos, la gente por lo general es cerda. No es cosa de los perros, los que ensuciamos somos los humanos, no hay más que pasarse por cualquier sitio en el que haya habido fiesta pra ver botellas, vasos, bolsas y demás por el suelo.
Y lo de mear por la calle... será que no mean personas en cualquier esquina

1 respuesta
Word-isBond

Pues cada vez la gente es más estúpida con los animales y los humaniza más, así que ánimo porque cada vez te costará más llevar tu fobia.

Zeloran

#32 a mi también me molestan una barbaridad, pero al final esos bastardos van a pagarme la pensión a mi y a mucha otra gente.

En cambio, que alguién tenga un perro no solo no tiene ninguna ventaja para toda aquella persona que no sea el dueño, sino que además son una molestia constante.

1 respuesta
PAC-MAN

#28 mas razon que un santo

Zeloran

#34 lo de los transexuales no era algo exclusivo de andalucía? de todas formas tampoco me parecería bien. Y lo de las embarazadas, es algo obvio que el estado debe procurar ayudar para mantener las generaciones futuras.

De hecho que un hombre mee en la calle está prohibido y penado con multa, al menos en barcelona.

sephirox

#36 Eso de que nos van a pagar las pensiones es mucho suponer.

Los perros no tendrán ventajas para ti, otros sí que encontramos en ellos muchas. De hecho, si no las tuviesen, la gente no tendría perros.

1 respuesta
Zeloran

#39 Claro, pero no deja de ser un beneficio individual que únicamente repercute en uno mismo a expensas de joder a los demás. Es como si defendiese que lo que me da felicidad es salir a la calle y empezar a dar collejas con todo aquel que me encuentre. Dificilmente podría defender ese derecho diciendo que es bueno para mi.

1 respuesta
BrKnChaiN

#33 No sé si estás troleando o es que un perro se comió a algún familiar tuyo y los odias con todo tu ser, pero lo de comparar las armas con los perros es uno de los peores argumentos que he visto por MV, pero va,voy a entrar un poco al trapo.
Todas esas actividades derivan de un daño directo a la sociedad, pérdidas de vidas humanas, de familias y amigos, aumento de inseguridad, destruye el bienestar social. En el caso de las mascotas ya te he explicado porque supone un bien social y que además sus gastos están cubiertos de sobra por los impuestos que ya conllevan

En tu post anterior dices que con los impuestos ya se cubren los danos ocasionados por lo que te comentaban, pero para el caso de los perros no es suficiente. Sin mucho sentido, te vale para una cosa pero no para la otra.

DonDemencia

Y vas a mandar a tu madre al campo?

BrKnChaiN

#40 Comparar el malestar puntual que pueda provocarte un ladrido o una mierda en el suelo con los asesinatos de las armas o ir repartiendo collejas por la calle demuestra los pocos argumentos que tienes. Yo no soy dueño de todos los perros del mundo, y cuando veo uno por la calle con su dueño, me reconforta, hay muchas personas que disfrutan con los animales sin ser sus dueños, ahí tienes el beneficio ajeno. Sigues obviando el aporte de los perros a nivel psicológico, que de hecho se utilizan como terapia muchas veces.

Como comprenderás no podemos prohibir todo lo que no nos guste. Quizás deberías aprender a vivir en sociedad.

1 respuesta
gogogo

Estoy harto de ver meaos de persona por las calles (por no hablar de los mendigos y gorrillas que cagan en parques) y estoy harto de los gilipollas y los incívicos, iba por la acera para PEATONES y coge un gilipollas y me pasa pegao a 30 con su moto, y no le basta con eso, no, coge el tío y la aparca encima de la acera, y cuando se baja tira un mocador de papel al suelo y se pira... ya que jodes al menos solo sáltate una norma.
Ojalá una epidemia mate a todas las personas de la tierra.

No tengo nada en contra de las personas pero solo deberían estar permitidas para trabajos que sean útiles para la sociedad, si quieres hacer lo que te salga de los huevos cómprate un chalet que no molestas a nadie.

itonny

#1 Ya hay que tener estómago para beber de una fuente pública xD, de hecho me preocupa más que lo use otra persona que un perro. Hay mucho animal incívico suelto y camina sobre 2 patas.

itonny

DOBLEPOST

Zeloran

#43 justamente eso es lo que deberíais aprender los dueños de perros, a la convivencia y a vivir en sociedad. Doy por hecho que, en tu caso, debes tener un comportamiento ejemplar con tu perro y procuras que tu perro no sea una moléstia para los demás, pero eso no significa que el resto de gente sea igual que tu. Tener un perro es una gran responsabilidad, y lamentablemente muchos dueños no son responsables, con lo cual y por el bien común hay que limitar o grabar con algun impuesto la tenencia de perros, así los propietarios tengan más consciencia de lo que supone tener un perro.

Y lo de la ayuda psicologia es algo muy subjetivo, si necesitas ayuda psicologica lo mejor es ir a un psicológo que te recomendará mil alternativas para estar mejor antes que tener un perro.

1 respuesta
itonny

#47 aporte psicológico no es lo mismo que necesitar ayuda psicológica. Una persona que necesita ayuda psicologica es una persona que no puede ocuparse de sí misma, por lo tanto, mucho menos de un perro xD.

La mejor solución a mi parecer seria instaurar un carnet lo mas parecido al de coche pero para perros, sería un buen filtro entre la gente que está realmente interesada en ocuparse responsablemente de un animal a los queblo hacen por capricho.

1 respuesta
Tritoman

Yo ya abrí un hilo cagÁndome en dios y en los perros en fincas que dan un por culo interesante

poisoneftis

Ya hay que ser triste para celarse así de los perros.

SgtOpio

Ya hay que ser hijodeputa

Syki

Follate el perro, eso confundirá al dueño y no le dará de beber en la fuente para minusválidos que es la que te toca

Zeloran

#48 bueno, algo así había pensado yo. De poner medidas severas en el momento en que quieras adoptar/comprar un perro y, si no cumples perfil, no se te permite adoptar. Algo parecido a como si quisieras adoptar un niño. Porque al final tener un perro/gato tiene más bien un carácter de objeto que de un ser viviente.

Aún así, aunque pasases todos los requisitos para tenerlo, nadie te garantiza luego que el dueño vaya a atender bien el perro o recoger sus mierdas y meados de la calle.

1 respuesta
B

.

Akiramaster

¿Hay fuentes para minusvalidos? Es como un surtidor con manguera?

Heken

eres un puto amargado

BernyMoon

Seguro que a los que odiáis a los perros lo hacéis ya que os recuerda a las perras de vuestras madres y lo poco que os quieren.

Danitori

Que los gatos no son sucios dice...

El problema obviamente siempre fueron los dueños, no los perros. Tener un perro y educarlo es un curro, no puedes dedicarte solo a que coma y cague fuera. Hay que darle atención y mostrarle las normas y rutinas. Los perros llevan con el humano desde hace miles de años. Lo llevan dentro, tan solo hay que ser comprometido y responsable. Y si no eres capaz, pues comprate un gato que no arman follon, no te hace ni puto caso y la antencion y mantenimiento que requieren es poca

vene-nemesis

Se podría decir que estás sediento de venganza jej

itonny

#53 pero de tener un filtro a no tenerlo creo yo que ya es un paso importante.

Usuarios habituales

  • SgtPeppers
  • Woh
  • J_Penny
  • itonny
  • Zeloran
  • BrKnChaiN
  • sephirox

Tags