Prohibiría los perros de las ciudades

SgtPeppers

Estoy harto de ver mierda y meaos de perro por las calles y estoy harto de que los gilipollas traten como personas a sus bichos, iba a beber agua a una puta fuente de HUMANOS y coje un gilipollas y da de beber a sus perros de ahí, y no le basta con una, no, da de beber a un perro en la alta y al otro en la de minusválidos, ya que jodes al menos haz que uno espere al otro y no manches las dos hijo de puta.
Ojalá una epidemia mate a todos los perros la tierra.

No tengo nada en contra de los perros pero solo deberían estar permitidos para trabajos en el campo, de seguridad o para ciegos, si quieres una mascota cómprate un gato que no molesta a nadie y no es sucio.

40
tute07011988

0,75/10

61
eondev

tu eres tonto.

26
Scerin

Vamos, que no has podido beber en la fuente de los minusvalidos.

72
sephirox

Y yo te prohibiría a ti.

4
Perkele

Confirmamos el tonto de Mv. Preparen el ct.

1
Nanna
11 1 respuesta
nuts
#1SgtPeppers:

estoy harto de que los gilipollas traten como personas a sus bichos

mas razón que un santo

6
AikonCWD
#1SgtPeppers:

estoy harto de que los gilipollas traten como personas a sus bichos

De alguna manera tienen que suplir la carencia de no tener hijos por haber silenciado el instinto maternal/paternal. No ?

6 3 respuestas
JoSeTTo

Para no gustarte los perros ladras de puta madre maricón.

161
huelmo

Entonces de lo que estás harto es de las personas, si alguien no recoge las mierdas de su perro o le deja chupar el pitorro de una fuente no es culpa del perro, es como cuando te encuentras los típicos niños que la lian todo el rato y sus padres pasan de todo.

Más me jode a mí ir a zonas verdes con mi perro y ver toda la mierda del botellón de anoche. Si no se tiene educación ni respeto por los demás da igual que tengas un perro, un gato o un dragón de komodo.

26
B

#9 y los que tenemos ambos?

1 1 respuesta
_Rpv

#12 tu pareja es una mierda, tu hijo también e intentas llenar tu vacío con un perro/ mascota

1 respuesta
B

Pues yo me cago en tus progenitores

Y en tus muertos, venga, que se note que es feda

1
Syuk

Yo prohibiría los niños y los carritos de los cojones en bares/restaurantes, no veas qué coñazo dan macho.

Vas ahí a desconectar después del trabajo y siempre hay una madre tocando los huevos al camarero de turno con calentarle su potito, ocupando espacios y mesas de forma innecesaria, el bicho llorando y los padres pasando, que si tener que ir al baño a cambiarle el pañal aunque el baño no esté preparado para ello.

13
B

#13 Not bad, 2/7

Hernani

Yo tengo perro y si tengo que darle agua en una fuente pública pongo mi mano para evitar que mi perro toque directamente el grifo y beba directamente de mi mano.

Desear una epidemia porque hay dueños irresponsables es absurdo, podría desear yo una epidemia y que matase a todos los niños que mean/potan y se ponen to ciegos los fines de semana y ensucian mil veces mas que los perros.

1
J_Penny

#9 Ojala mas personas suplieran su instinto maternal/paternal con mascotas y no tuvieran hijos, la de problemas que nos ahorraríamos xD

PD: No va a titulo personal, me caes bien, creo.

2
SwarkO1

El frustrado que no es capaz de decirle nada al de la fuente, que te dio mas miedo los perros o el dueño??
Yo prohibiria a los incivicos en las ciudades, y en los pueblos, y en el campo ... y basicamente en cualquier sitio que no sea un trozo de madera en alta mar

Eslas

yo tambien prohibiría a los gilipollas en las ciudades pero ahi estas con todo el morro

1
PaCoX

mis perros pagan mas impuestos que tu puto nini, por tanto tendrían que tener mas derechos que tu

2
T

Todo a su tiempo, vamos mejorando, antes había ovejas, cabras, caballos, etc...

actionchip

#7 "Flechazo entre zurullos"

xDDD

Zeloran

yo también los prohibia o haría que los dueños paguen algun tipo de tasa para limpieza y mantenimiento de los pipicanes. El problema es que el dueño de un perro siempre se toma este tipo de critica como algo personal, dando por hecho que como a él le chiflan los perros entonces todo el mundo piensa igual.

3 3 respuestas
B

Vamos, que estas harto de la gente y lo cerda que es y piensas que es cosa exclusiva de los que tienen perros.

El que es cerdo sacando al perro es cerdo con todo, tira las colillas donde pilla, los chicles, latas, plasticos etc.

1
jose678

A mí me da lastima los perros en las ciudades. Se tiran toda su vida tirados en una casa. Cuando llega el dueño están locos de contentos por qué van a salir de una cárcel. Y claro muchas veces los dueños los sacan hasta que cagan y de vuelta para casa de nuevo.

La vida de un perro en una ciudad es desgraciada e inperruna. Los perros pertenecen al campo y a la libertad. No fueron concebidos para vivir entre ladrillos.

12
BrKnChaiN

#24 También podemos prohibir o poner tasa a los que practiquen deportes como patinaje, rugby, automocion, etc, porque son propensos a lesiones y es un sobrecoste para la sanidad. También las fiestas, ya que luego hay que limpiar, o la comida no saludable ya que a la larga genera complicaciones a la salud y por ende a las arcas del estado. También a los niños, que hacen ruido en los restaurantes y cines, potan en la calle a veces, también los padres los ponen a mear en la calle , puede que incluso a veces a cagar, tasas por paternidad ya. También podríamos prohibir comer o beber líquidos por la calle, que hay gente que tira las cosas al suelo. Y podemos seguir con muchas cosas.

1 2 respuestas
Zeloran

#27 a mi esos ejemplos no me valen para nada. Hacer deporte tiene muchos más beneficios que inconvenientes a nivel de costes para la sanidad. Y las fiestas o actividades culturales son cosas que contribuyen en el biennestar colectivo de una sociedad, eso luego repercute en su consumo y el estado gana. Y los niños, aunque sean una moléstia tremenda en algunas ocasiones, no dejan de ser un activo vital para cualquier estado y esencial para garantizar su futuro.

En cambio los perros no tienen ninguna utilidad colectiva más allá de pisar una mierda de perro y creer que ése dia vas a tener suerte. Tener perro es un acto que únicamente beneficia a su propietario a expensas de joder a todo el mundo a su alrededor.

2 2 respuestas
BrKnChaiN

#28 Y las mascotas también es un bienestar colectivo, ya que pueden ayudar a afrontar enfermedades psicológicas o físicas o simplemente ayudar al bienestar psicológico de las personas al tener compañía. Generan ganancias a empresas de comidas de mascotas y de montaje de artículos de mascota, así como a distribuidoras y tiendas, además del veterinario, adiestradores y concursos , también genera puestos de trabajo y adivina qué, todo eso paga impuestos, de los cuales estoy seguro que cubren los gastos de limpieza y mantenimiento que ocasionan los perros, y por bastante además. Ahí tienes tus tasas

El problema de la mierda de perro en la calle no es del perro, es de la persona. Igual que la mierda generada por las fiestas, las lesiones por la inconsciencia de los practicantes ante la falta de adopción de medidas preventivas, la gente alimentándose a base de comida basura por regla general, los padres pasando hasta el culo de sus hijos o no educandolos o la gente tirando los desperdicios al suelo en vez de a un contenedor.

La solución no consiste en prohibirlo todo o poner impuestos porque cierto porcentaje de la población hace las cosas mal. Y menos porque a ti no te guste.

3 1 respuesta
Aura-

#24 entonces también una tasa para los gordos, fumadores, transexuales, diabéticos, mujeres y demás

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SgtPeppers
  • Woh
  • J_Penny
  • itonny
  • Zeloran
  • BrKnChaiN
  • sephirox

Tags