Quién tiene razón? Conflicto idioma repartidor.

Gustioz

Los de GLS entran en la foto.

Varios usuarios se han apresurado a advertir a GLS sobre posibles actuaciones contra un trabajador en base a una grabación ilegal.

Espero que el repartidor le saque los dineros en un juicio a este señor que ha difundido su imagen y voz ilegalmente con clara mala intención.

19
DunedainBF

Te metes a su timeline y ves que la enfermiza obsesión es omnipresente.

1 respuesta
sephirox

Cuando tienen la necesidad de cortar el vídeo para mostrar solo los 22 segundos que a ellos les interesan, mal huele la cosa.

Yo, con el trabajador.

222
d8D

Una actuación de 10 para el repartidor.

19
zazgan

XDDDDDDDDD

56
B

Como despidan a ese trabajador se lía

Y con razón

5 1 respuesta
fkdlzh

el repartidor. quien se niega a comunicarse es el indepe.

los primeros numeros parece que los pudo entender, pero los otros 3 no los sabia y pidio por favor que se los dijera en espa;ol. al negarse el repartidor no puede jugarsela a poner numeros al azar, fin.

lo mejor, es k van de victimas los indepes. es la leche

2
Renardo

Es catalan. el juicio del foro ya esta decidido

1
Roofbreaker

Qué cabezones son los indepe

1 respuesta
KinachO

104
DaTaCoM

Como catalán me da vergüenza ajena este tipo de personas, ojalá el repartidor tenga la opción de denunciarlo por grabarlo.

46
mxz239

Ojalá se le caiga el pelo al subnormal que no quiere comunicarse con el repartidor, y encima hace como que la culpa es del otro.

2
Sonos

Si trabajas en Cataluña tienes que saber los números en catalán, vamos, es lo lógico, ahora, el señor es subnormal, si te dice que se lo digas en castellano pq no lo ha entendido, pues se lo dices en castellano, son ganas de tocar las narices, y difundir el vídeo peor aún.

2 respuestas
B

#9 escoria, la palabra que estás buscando es escoria

Kenderr

#13 Si no entra como requisito del puesto de trabajo, no.

1 respuesta
DunedainBF

Es el perfil equivalente de una Karen siempre queriendo hablar con el manager porque algo le ofende.

Lo mejor, la mención a @ amazon

11
rojasu

Madre mia, realmente existe gente asi? xD, pero es que si lees el tweet no es el único, trae consigo una comanda de borregos con la misma cantinela.
Lo que es querer tocar los cojones a un currito.

Lifecasi0

Si trabajas en España, debes saber hablar castellano. Si te metes a una posición que requiere un idioma, debes conocer ese idioma (sea catalán, francés, danés o eslovaco). Si en la posición del repartidor, no era necesario saber catalán, la culpa no es del repartidor.

4
Quetanto

Subnormales cliente y repartidor

1 respuesta
B

Ya ha llegado el PSC

9
Kalgator

#13 Claro que si, el español sigue siendo idioma oficial aun que estés en cataluña profunda, y por respeto, si alguien te habla en castellano, contesta en castellano ya que puede que no conozca el catalán/euskera/ponaquiotromierdaidioma

3 1 respuesta
XaViMeTaL

A última hora sí que se pasa al castellano.

14 1 respuesta
Sonos

#15 No se si lo piden o no, en todo caso dudo que pidan un certificado de nivel C, me refiero a (y depende donde repartas) es normal, la realidad es esa, que te respondan en catalán y saber unos mínimos, los números en este caso, simplemente te ayuda a hacer mejor tu trabajo, estás trabajando y dando un servicio.

A mi eso también me ha pasado al revés, que el repartidos me hable en catalán, problema ninguno si al final hay intención de comunicarse. Aquí el tema es el respeto y saber entenderse y el señor este es quien no da su brazo a torcer, mal por su parte.

#21 La realidad es la que es, y el catalán se siguen hablando y usando mucho, más en unas zonas que otras, si trabajas en esas zonas dependiendo el nivel de interacción y comunicación que tengas que tener, lo normal es que sepas unos mínimos, joder, es que os puede la bilis, eso no quita que me parezca mal como actúa el señor enrocado en no contestarle en castellano, hay que tener empatía y respeto.

2 2 respuestas
B

Es catalán esperando en su casa este momento para convertirse en un twitstar.

Mientras que al compañero de GLS no pase nada todo ok y espero que a la próxima vez tarden 2 semanas en llegarle los paquetes porque "no hay repartidores en catalán disponible".

12
susto93

Si al trabajador no le exigieron saber catalán para acceder a ese puesto de trabajo no tiene por que hablarlo. Fin.

3
Kenderr

#23 Y depende de cada uno eso, es muy habitual esperar que la gente ponga unos conocimientos para el trabajo que la empresa no paga por ellos.

Donde yo doy servicio se paga un plus por saber catalan, seguro que si lo dieran más repartidores lo sabrían.

2 respuestas
HeaTz

Bien que hace uso del castellano cuando le deniega la entrega del paquete kekw

1 respuesta
Gustioz

#26 tu acuérdate del reinoo Unido y lo que le ha pasado con los transportistas, ser repartidor es una mierda de trabajo, mal pagado y con mucho estrés, como se pongan tontos con saber catalán, os vais a repartir los paquetes con los huevos.

3
Sonos

#26 Es que cada caso a saber, no se si la empresa espera que ponga unos conocimientos o los adquiera (que te aprendes los números en dos días), ni sabemos pq este señor está grabando si esto viene de repartos anteriores pq quiere "denunciarlo a su manera", a mi me parece muy triste que pudiendo comunicarse, en última instancia, no se quiera. Que de primeras quieres hablar en catalán? es normal, que ves que no es posible? pues cambias. Luego si quieres quejarte ya te quejarás según tu creas que derechos tienes, pero no toques las narices a un repartidor.

YankoFarelli

Sa quedad sin paquèt

8

Usuarios habituales

  • Erethron
  • Quetanto
  • D10X
  • DunedainBF
  • Gustioz
  • Kalgator
  • Sonos