¿Quieres rollo?

SnighT

yo nunca he dicho si quieres rollo, lo que he dicho es "quieres cuca?"

#33 eso es pa gente conocida, pa gente desconocida se lo digo mas fisno

1 1 respuesta
B

Los quieres rollo escritos por carta dobladas de esas formas tan chulas.

1
ziordo

#31 te empujo los manices?

1 respuesta
marius_

quieres salami?

2
B

Te vienes al parque?

1 respuesta
Marmoth

#35 En mi barrio eso significa vamo a fuma unoh porrikos, tocá unas parmikash y robarle tabaco a loh payos.

Tinspare

#1 yo lo decía con 15 años xD

B

Moza, faesme tilin, quies q' andemos?

1
jocker8

Ahora se lleva más el "¿Con condón o a pelo?"

#40 fixed

1 respuesta
Maya8

#39 o el, tomas la pastilla?

2 respuestas
B

#40 Tienes algo? xDDDDD

marius_

en tu casa o en la mia?

Maya8

sabes cuanto pesa un oso polar?

(esa se la dijeron a una amiga xDD)

ruk0style

a mi una me mandó a fregar y entonces le dije quieres royo, y me trajo uno de primavera :(

3
centu

Yo paso de liarme contigo que te apesta el aliento a alcohol.

C

Hay que ver con lo gorda que estás y lo poco que sudas

Alu

El conejo de la suerte, ha salido esta mañana....

1 respuesta
Maya8

debajo de la mesa hay una carta escrita por tu novio como se llama...

B

#1 Bien, sí que se sigue usando, pero es algo más directo, es decir, si quieres rollo hoy en día acabas follando, y antaño creo que solo se llegaba a las caricias.

De todas formas yo nunca lo he usado y cuando alguna me lo ha dicho era una coña así que tampoco puedo opinar mucho.

  • Opinión de un adolescente marginado.
mortadelegle

ramaGZ

Que si se sigue usando? Este fin de semana cuando salí vino la novia de un chaval a decirme que si quería liarme con su amiga. Cuando le pregunto la edad me dice que 17.

Esta fue mi reacción:

1 3 respuestas
Maya8

#51 asaltacunas

1
B

Yo de pequeño usaba lo de #47. Mira que las tías eran unas santas intocables, pero ahí te ponías las botas. Why? Por el efecto "toca apechugar". Había siempre en el corro 2 tíos guapos y 2 tías guapas. Para que el guapo no dijera "con esa no", las tías apechugaban con los feos que les tocaba besarse. Eso me iba bien claro, y aproveché hasta límites insospechados.

De adolescente sólo me enrollé 2 veces con 2 chicas diferentes y cada uno por su lado después. No les pedí nada, nos besamos no sé. Carnaval, frío, todos liándola, no pasa nada xd. Tías con falda estando a 2-3ºC, pues buscarían calor.

Además, cuando vas con carrozas, eso es algo bestial. Te refriegas con todo lo que tenga peras y cap problema. A la de Sitges voy más calmado que ahí hay traps !_!

#51
Yo SIEMPRE pregunto la edad, por si acaso. He visto tías 1'85, cuerpo descomunal y demás, y le preguntas a la amiga y zas, 16-17. Yo ya lo miro antes de que ellas te digan algo. Por si acaso. Que uno ya tiene una edad.

P.D: Lo de "a mi amigo le gustas" es ultra típico. Vamos, yo era muy tímido y lo hice un par de veces para hacer la coña. Ibas a la típica de tu clase, de "la B" o de otro colegio (monjas, etc...) y probabas. Si decía "mmmmmmmmmmm, no sé" ya sabías que el otro con 2-3 movimientos la tenía al bote. O directamente te decía que sí y JACKPOT.

Mis amigos pelados de antaño (muchos lo siguen siendo) eran más... duros y directos digásemos:
-(amigas de fuera de nuestro pueblo)Ei, que una amiga nuestra vio una foto tuya y dijo que le molabas.
-(Colega mío)¿A sí? ¿Cuántos años tiene? (nosotros teníamos 16, los más grandes que cumplían en Enero ya 17)
-14. ¿Hace patinaje artístico y demás eh? Muy buena chica.
[Silencio incómodo entre todos por el momento pedobear]
-¿Pero folla?

Easy.

1 1 respuesta
A

ola, a mi amigo le ustas, kieres foia? xdxdxd

Mcdollar27

yukepunkepan, menuda mierda de acabas de crear. Al menos podrías poner fotos del tema joder...

Yo se lo pregunté a una chica cuando la vi apurada en el baño, pero me mandó a la mierda.

Creo que la semana pasada salió del coma.

1 1 respuesta
B

#55 Una duda que tenía joder hostia

A

la procsima usa yahoo respuesta, esta chido esto xd

VAMP92

#30

centu

#51 follaviejas

1
B

#53 Tq, tu entiendes el hilo

Usuarios habituales