¿Quieres rollo?

B

Esa mítica frase de la adolescencia que todos ( o casi todos ) conocemos y que con el paso de los años dejamos de usar.

[Pues el fin del hilo es preguntar si los adolescentes de hoy en dia la siguen usando o ahora dicen otra cosa.

Si queréis también podéis contar alguna anecdotilla del tipo: "yo le fui a pedir rollo a una de parte de un colega y me dijo, con él no pero contigo sí y entonces la mandé a fregar"


Bueno, pues me han comentado que se sigue usando así que ahora la finalidad del hilo es que comentéis lo que queráis sobre la frase. Osq

Ladyzombitch

Lo diran por wathsapp en todo caso.

3
A

yo le fui a pedir rollo a una de parte de un colega y me dijo, con él no pero contigo sí y entonces la mandé a fregar

23
B

Pero se sigue diciendo? Si tenéis hermanos adolescente preguntadles, tengo una curiosidad del carajo.

1 respuesta
montaN1

Si... ahora treintañeros varios contestaran cosas del estilo "se lo diran por wathsapp" "se mandaran notitas en clase" etc etc, pero la realidad es que ahora los jovenes follan mas, follan antes y se lo pasan mejor eroticamente hablando

1 respuesta
CatPilo

a mi una me mandó a fregar y entonces le dije quieres royo, y me dijo contigo no pero con la fregona sí

63
totespare

Qué mítico, vaya tiempos eran esos... xDD. Cómo cambian las cosas en apenas 10 años jaja.

Calboten

#4 Los que preguntaban si X quería rollo eran unos tristes.

Comerle la boca a alguien siempre se ha hecho del mismo modo, sin preguntar y con firmeza, buscando la conjunción de astros adecuadas o contando las copas que se ha metido desde la distancia.

10
quickkk

con él no pero contigo sí y entonces la mandé a fregar, yo le fui a pedir rollo a una de parte de un colega y me dijo

1
Ismelldrama

Jamás la he usado, debo de ser un poco rarito.

3
gaLiix

esa frase supongo que se seguirá utilizando en discotecas light de 14 años que es un puterio eso, pasan los años y hay otros métodos jaja

1
Ladyzombitch

#5 En los 80 fijo que se follaba mas, y en los 60 ni te digo en plena revolucion sexual todos puestisimos, ahora hacen ciberguarradas y no se les empina cuando se drogan.

1 respuesta
Urien

Siempre me pareció extremadamente cutre esa frase. Ahora veo cuan acertado estaba.

1
B

"Pídele rollo a ese de mi parte y me lo traes"

LaChilvy

Ahora con 13 directamente dicen "quieres follar"

13
Sharif

yo fui de parte de la fregona y le dije quieres rollo y me dijo contigo no con la fregona si, y entonces la mande a fregar

5
zazgan

Pues yo nunca lo dije directamente les metia la lengua hasta el exofago.

AlexGc

Yo siempre he sido de cloroformo. De ahí a la violación.

2
ziordo

chupipandis, el cáncer de MV

3
MarmothGirl

Yo creo que ahora los chicos dirán: Quieres rabo?

Maya8

Pues el fin del hilo es preguntar si los adolescentes de hoy en dia la siguen usando o ahora dicen otra cosa.

Adolescentes: aquellos que aún no van de bares y comen pipas en el parque.

Yo creo que no habrá cambiado mucho la cosa, será con sus variantes: me gustas, ¿nos liamos? o ¿quieres dar una vuelta? xDDD

2 respuestas
B

#21 Te acompaño a casa? Jejeasjaja

1 respuesta
LeSoK

las cosas son menos sutiles ya

Calboten

#21 #22

Yo siempre que podía las invitaba a venir al puente del AMOR y los abrazos.

4
KingFish

Pues yo nunca la he usado tal cual, creo.

Como anécdotas, una vez un amigo se enfadó conmigo porque le pidió rollo a una chavala y le contestó que no quería con él, que quería conmigo xDD

Y otra que me acuerdo, una noche de fiesta, un amigo quería rollo con una chavala y ella le contestó que se enrollaba con él si yo me enrollaba con su amiga. Era un orco, así que mi colega se quedó a dos velas. Sí, soy un mal amigo.

1
alvallega

Macho, yo no he dicho eso en mi vida para liarme con nadie. Menuda tristeza xD

6
B

Se sigue diciendo, lo confirmo. Pero está mal definido. El "quieres rollo?" que he llegado a usar yo ha sido success en tías de +18.
La definición correcta de "quieres rollo?" hoy en día se traduce como "quieres chocar los dientes y mezclar saliva sin saber que hacemos?".

#1 Ahora se dice más "jiji".

turanga

Me la dijeron hace poco y me entró un ataque de risa.

Sobra decir que le sacaba unos cuantos años.

2
narko1

Ahora se preguntan cosas mas importantes.. ¿Tragas o escupes?

2
Maya8

Estando todavia en el cole un amigo le dijo a una amiga que si queria ser su novia directamente, le dijo que no, me llamó a mi y también le dije que no, y el niño me dijo que el tampoco, que lo decía pa quedar bien xDDD menudo don juan.

Mi primer novio serio me vino con un "quieres dar una vuelta?" todo por mensaje de texto.

Y el año pasao uno me vino con el "quieres dar un paseo por esa calle de atrás?" y justo después dijo una guarrada propia de nuestra edad de la que prefiero no acordarme xDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales