¿Quieres rollo?

A

Hola, que dice mi amigo que si te lias conmigo.

2
ManOwaR

Eres alérgica al cloroformo?

T

Yo soy mas de sacar un pañuelo y les pregunto: "Esto no te parece que huele a cloroformo?"

1
nomechordas

Yo las pregunto que si quieren hacer Duo Q, luego ven mi ELO y dicen que no :(

1 respuesta
ootekila

#64 malditos bronces...

4
C

Jajajajaja, de pequeño cuando me vine a vivir a Jerez tenía 12-13 años se me acercó una y me dijo:
"te kiere enrollá con mi amiga?" (soy de Barcelona, nunca había escuchado esa palabra) me chocó bastante, yo no sabía ni qué decir, y la niña era bastante guapa. Al final no pasó nada.

Supongo que ahora ni enrollarse ni nada, van al tema directamente. De todas formas le acabo de preguntar a mi hermano pequeño (tiene 14 años) de cómo le entra a las tias y literalmente me ha hecho un gesto con el codo y medio-sonriendo me ha dicho quieres triqui triqui? asi que...

1 respuesta
B

#66 triqui triqui xDDDDDDDDDD
jajaja mundial xD

A

triqui triqui.. A mi me viene así y le digo que no hasta a Beyonce.

1 1 respuesta
B

Quieres triqui triqui?
-No, es que yo soy mas de plaka plaka

xDDDDDDD

1
C

jajajaja supongo que me lo habrá dicho para hacer la coña -o quizás no-, pero vamos, no se alejará mucho de la realidad tampoco.

f4sticio

En la puta vida usé esa frase y cada vez que la usaron conmigo la envié a la puta mierda.

Acercamiento + palique + entrarla

y no se necesita más.

Además siempre me fue bien. Solo me han hecho la cobra una vez, estaba mamado y me presentaron a una chica, la dije hola y en vez de los 2 típicos besos la metí morro.
Luego acabó siendo mi amiga y todo.

Lo de quieres rollo siempre me ha parecido una mezcla de descaro, frialdad y tristeza que no me llama nada.

E

Yo creía que había dejado de usarse a mitad de los 90, será que a mí nunca me dijeron eso.

marius_

#68 le dices no a beyonce

1 respuesta
A

#73 No me lo he creido ni yo al ponerlo.. espero que tu tampoco al leerlo bro.

1
B

Tuve un novio con 12 años con el que llegué a darnos un beso en la mejilla. Un día me tocó el culo y salí escandalizada.
Ahora mi prima con 12 años tiene Fb y pone cosas como "cuántas veces le habrás dicho te quiero a la persona equivocada?". Prefiero no preguntarle si se sigue utilizado el "quieres rollo?"

1
strobe

Ahora se conquista con

11
TrenboBrah

Ciclos sanos y los rollos vienen solos (gangas gonna gang).

7 2 respuestas
B

Qué pesado eres con los ciclos.

16 1 respuesta
killerbruf

2
jocker8

#78 Nunca te han dicho que eres repelente? cada post que veo tuyo es una borderia, eres una amargada vamos...

#81 No tenía esa intención.

2 1 respuesta
B

#80 Uy, casi me ofendes.

1 respuesta
quickkk

#77 Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics (no homo)

breixone

Fulanito le puedes decir a fulanita si quiere salir conmigo ?

Resultado: Primera y última novia ( me quería más como amigo )

B

#77
Parecen tías de 13 años. Todas sin tetas. Me quedo con mis madres.

3
B

Mi primer novio serio me vino con un "quieres dar una vuelta?" todo por mensaje de texto.

Y el año pasao uno me vino con el "quieres dar un paseo por esa calle de atrás?" y justo después dijo una guarrada propia de nuestra edad de la que prefiero no acordarme xDDDD

Que sucia tengo la mente. Si lo piensas al modo que yo lo pensaba, al principio parece un "¿Quieres ir a que te de salami?" y luego, pasado un año, ya quería acceder a otro orificio con "La calle de atrás".

1 1 respuesta
V3NDETT4

Que pasa que los adolescentes no utilizan cloroformo?

donde vamos a llegar...

1
calico
1
Maya8

#85 donde pone que pasara un año entre una cosa y otra?

Noixu

#1 pues mi primo tiene 17 años (casi 18) y en su grupo de amigos se lleva el meter lengua sin preguntar antes.... primero toquetean el culo, restriegan cebolleta y si la tia se deja: lengua hasta la campanilla!

#92 quien ha dicho 17 antes que 18??? Cumple 18 este mes! La proxima vez lee mejor

1 3 respuestas
BUzzs

#89 ya, en su grupo de 17 años...

#92

1 respuesta

Usuarios habituales