¿Quieres rollo?

Noixu

#90 que quieres decir con eso?

choper

#89 "17 antes que 18"

...
http://i0.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/010/277/genius-meme.png

2 respuestas
Elvisbal

Joder, yo tengo 22 años y no voy pidiendo rollo, pero le llamo estar de rollo al estar con una persona sin ánimo (o en previa) de estar en una relación seria.

Que se lían vaya.

1
Tintintopete

-¿Digamelón?
-Hola, ¿Quieres rollo?
-Efestiviwonder
-Yavestruz.

Y luego se fueron a ver el España-Malta y con el gol de Señor surgió el amor.

1
raposo

#1 Quies royu moza?

1
choper

#89 "17 años (casi 18)"

http://i0.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/010/277/genius-meme.png

Yo también tengo x (casi x+1).. lel

..http://i0.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/010/277/genius-meme.png

#99 Es que es tan de niño pequeño esa expresión..

tengo 11 casi para 12 !!!!!!!!!

Ay cómprame un sugus papa!!

1 respuesta
B

yo le pedi rollo por msn a una amiguita y me dijo que no

13 1 respuesta
NigthWolf

#97 xDDDDDD

Como me descojono con la puta iguana esa

5
ihowellr

#96

Vamos a ver lumbreras, cuando acabas de cumplir 17 no tienes casi 18. Cuando estas a dias de cumplir 18 tienes casi 18. Ves alguna diferencia? La hay.

#96 ... dejalo tio, la cagaste en el comentario y ya esta.

5 2 respuestas
C

Como alguien dijo una vez... "no te pongas años de más, que ya te los pondrá la vida".

1
nohaylitros

Nunca he pedido rollo. Las relaciones que he tenido han sido relaciones como tal, largas e infructuosas.

ekOO

#12 En los años 80 follaban. SÍ DA.

Noixu

#99 dejalo... ni lo intentes, nunca lo va a entender, es corto de entendederas el muchacho, que le vamos a hacer...

G

aqui decimos si quieres liarte conmigo

2 respuestas
nohaylitros

#104 Lava las bragas, 1er aviso

20 1 respuesta
rukiexi

#105 fake tu padre dehgrahciaoh!

nunca he dicho eso btw, pero hoy en día directamente no se dice, primero se actúa y luego se dice xd

1 respuesta
Mcdollar27

#106 ¿Qué sentido tiene hacerlo y luego decírselo? Es que me imagino la situación xDDD

1 2 respuestas
jeke

bss tkm cntxt n tng sld > all

1
B

#1 ¿Quieres rollo?

jocker8

#107 Se supone que estar de rollo es eso, estar liandote con esa persona sin llegar a ser pareja...

1 respuesta
rukiexi

#107 no tiene ningún sentido, pero normalmente la gente va a lo que va, y he dicho eso xq casi siempre estan como perros en celo, se fogan, y luego es cuando se preguntan si quieren fogar de nuevo XD

B

#110 Estar de rollo y pedir rollo es distinto.

-Pedir rollo: quieres morrearte conmigo y nos sobamos un poquito?
-Estar de rollo: tener un rollo fijo

3 respuestas
JuJiJo

#112 alguien que lo tiene claro, si señor xDD

1 respuesta
A

#113 Es que ha sido así de toda la vida, xD

1 respuesta
jocker8

#112 eso lo se yo, pero le contestaba al que pregunto que sentido tenia decirlo después de enrrollarte con alguien.

N

"Quieres rollo" ? pero eso no se supone que tiene que surgir? xD
En mi vida me han dicho esa frase ni me lo han propuesto de ninguna manera similar, simplemente se va confirmando segun actitudes y se habla, me parece cutrisima vamos

1
B

Los que esta frase os parezca rara qué edad tenéis. Lo que se hacía en los 80-90 todo era cutre. Nos vestían con chandals que seguramente no llevarían ni los más yonkis de las barricadas (y la mayoría íbamos con parches por todos los lados para no comprar ropa nueva), nos tirábamos piedras (y eso siendo todos amigos / colegas) con mucha fuerza para darnos y hacernos sangre simplemente porque no había porterías / campo o no había pelota de fútbol, para hacer menos viajes y ahorrar en los coches de cada madre que nos llevaba nos montábamos más de 4 críos detrás...

Claro que pedir rollo así era cutre. Pero vamos, hay que situarse en el contexto histórico.

2 1 respuesta
O

#104 #112 #114 #117 ¿Quieres rollo?

1 respuesta
A

#118 ¿He sido un elegido?

NigthWolf

En mi pueblo lo haciamos de otra manera, nos acercabamos a las gordas y les deciamos "quieres bollo?"

Funcionaba mejor cuando lo decias en plural.

Usuarios habituales