Racismo sí, pero del bueno.

Gustioz

Uffff menos mal que no me salen orígenes blancos que me da un soponcio.

1
ercabesa

subnormal

nizku

Americanos americaneando, toda esta basura viene lentamente a la izmierda europea

18
BliNk_PoWa

Pero os sorprende esto? Jajajajaj

1 respuesta
gonya707

Me fascina no solo el racismo tan casual porque va dirigido a europeos en general, si no tambien el autentico desconocimiento de su propia historia/origenes. Un mexicano asombrandose que tiene mitad de sangre española, mitad indigena, muchacho, eso es lo que significa ser mexicano

Y sin comentarios con la de republica dominicana/sri lanka, la madre que me pario

30
B

Yo siempre que vienen con estas mierdas les digo lo mismo, los violadores si los hubo serían tus abuelos no los míos. Mi ascendencia nunca salió de España.

Y así se callan.

15
Fyn4r

No me preocupa el racismo, me preocupa la terrible incultura xD

3
jarobado

Un mexicano que quiere ser 100% mexicano y cuando le dicen que es 50% español y 50% nativo se enfada, cuando eso es ser 100% mexicano.

69
TonnyWanna

11
M0E

Confunden nación (Mex) con raza (mestiza al 50%) con lengua (I am latina!) porque para ellos todo es lo mismo porque en el fondo sephi tiene razón y la cabeza de esta gente opera igual que Hitler pero contra Hitler.

6
ManOwaR

Pedir ser 100% azteca antes que europeo, es como pedir tener los genes de Teemo antes que los de Darius.

6 1 respuesta
xPipOx

Lo que saco del video es que cada vez tenemos más imbéciles en el mundo.

3
M0E

#11 Es que si son 100% europeos les sale a pagar.

8
Ryok

Una negra más marrón que el canto de un céntimo del 2002:

"OMG no soy blanca".

Un mexicano. Mexicano.

"- ¿Que es lo que más te ha sorprendido?"

  • "El 44% europeo".

Espero que lo de que las vacunas esterilizan sea cierto y que estos lleven tres dosis. Me cago en la puta que parió.

CaNaRy_r00lz

No se que se pensaba el Mexicano que le iba a salir, cuando la gran mayoria tienen ascendencia espaniola y apellidos espanioles

tute07011988

¿Soy el único que en las inserciones de Reddit no ve más que un título?

8 1 respuesta
Puni

#16 Yo tampoco veo nada más que el título.

“No offense to Europeans, I love you vanilla people” hostia tú. Lo cambias por "Sin ofender a los africanos claro, que me encantáis negritos de chocolate" y los juzga el tribunal de la Haya.

Pero sí, la verdad es que el méxicano que se queja de que es casi 50% español y 50% indígena dan ganas de cogerle por las solapas y decirle "QUÉ CREES QUE ES SER MEXICANO?"

2 respuestas
Colgajo

Todo lo que está tocado por el mundo anglo está obsesionado con la raza, menudos comidos.

1
JackDaniels

Yo como Español sólo veo positivo que cada vez nos diferenciemos más.

Pocas cosas me repatean más que piensen por ahí que los mejicanos, Hondureños o Peruanos son "españoles" cuando social y culturalmente hay muchas diferencias.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#17 Si usan vanilla puedes usar conguitos pero claro aqui te juegas la vida

forcem

El mexicano que se ve leguas uqe es mas blanco que uno de Cuenca se queja de que es 40% europeo? Tipico fresa mexicano que no ha salido de su cortijo en la vida y no trata con la "plebe"

3
Hiken

Es normal, un buen score como minoría oprimida y a vivir del circo

B

#17 Vanilla aquí es como llamarte genérico xd

Se piensan que son especiales por tener un 0,3% de italiano, así están las cabezas.

Los españoles somos la raza base del mmorpg que es el mundo

2 1 respuesta
Overwatch

#4 Jaja no se a quien le puede sorprender... si cada vez se nota un mayor odio a todo lo que sea Europeo desde Sudamérica...

Y ya cuando a alguno le sale que tiene un montón de adn español casi se muere.

No entiendo que se esperaban la verdad... encima algunos son más blancos que nosotros :O

#23 Esa es otra... le gusta el 0,3% italiano pero el 50% español le da asco.

1 1 respuesta
B

#24 Y piensan en italianos y lo primero que les aparece en la mente es la pasta. Tu imagina que dijeras que lo primero que te viene a la mente al pensar en mexicanos son los frijoles o las fajitas.

Seguramente a un 100% mexican de verdad sin la mente follada se la pelaria pero este se tiraría de los pelos XD

100% mexican dice, te tienes que reír.

2
Mubris

#19 Pienso lo mismo que tú pero justo al contrario. Somos el mismo pueblo sólo separado por los caprichos de la historia. Las pequeñas diferencias que percibes son sólo la consecuencia de llevar 200 años separados, porque vamos, la civilización que llevamos es exactamente la que había aquí, con lo bueno y con lo malo.

Cada día menos europeo y más hispano.

2 1 respuesta
B

Es que le daremos las vueltas que queramos, veremos qué los franceses y los alemanes que parecen tan perfectos sin igual de inútiles que nosotros en lo politico, veremos a UK haciendo el ridículo y para ellos seguiremos siendo PIGS (y nosotros internamente seguiremos pensando que ellos están por encima).

Ulmo

Yo creo que en el video hay más desconocimiento que racismo. Directamente no entienden de su propia historia y lo que esos test de ADN están reflejando.

tute07011988

Leyendo a alguno de aquí, no difiere demasiado en cuanto a estupidez.

bocadillo

"Soy mitad europeo/ mitad indigena y esperaba ser 100% mexicano"
Mi hermano en la hispanidad, ser mitad español/mitad indigena es ser 100 mexicano

1

Usuarios habituales