Resident Evil - Netflix 2022: Comentando el casting con libertad

Nerviosillo

Hostia, que ese es Wesker? xDDDDD

Si parece el meme de la rubia en el sofá con los sexos y colores invertidos, no me jodas xDDDD

2
MaTrIx

Te lo pongo por aquí. Pinta a ser una mierda, pero dime¿como coños puedes considerar meter con calzador a una protagonista negra en una serie en la que se intentan toda la puta historia?

1 respuesta
B

No le deis casito a la attwhore estáis dándole justamente lo que busca.

Sombrita

#30 Mira aceptaría un Wesker negro si entre los efectos secundarios de la vacuna del virus T estuviese el cambio de raza, pero es que eso para Memeflix seria:

4
I

#32 No habría problema si fuese todo creado de 0, pero es que es Wesker y la otra es su hija.

Podrían haberse inventado todos los personajes y ya, no habría demasiado problema, más allá de que parece que ahora haya problema con meter blancos, parece puro revanchismo..

ErChuache

Vamos, que se llama Resident Evil como podría llamarse "Jose que te he dicho que no juegues con los ratones y los viruses que mira la que has liao Joseeeeeeeee"

Auguro que va a ser aún más mierder que la última película de Resident Evil.

1
Kabraxis

Soy el primero en criticar cuando nos meten personajes de color por la fuerza pero es una historia inventada que no sigue peliculas ni juegos, ¿Qué mas da que el prota sea negro chino o alienígena?

2 respuestas
Eckooo

Todo lo que no sea algo inspirado en RE4 es un nope.

sephirox

Lo veo poco inclusivo. Espero zombis transexuales.

4 2 respuestas
Nerviosillo

#37 Que para eso que lo llamen "Zombicidas Zombis", y no lo llamen Resident Evil.

Nirfel

#39 Si a un zombie se le cae el pene, ¿Lo hace transexual?

2 respuestas
sephirox

#41 Hay que preguntarle cómo se siente.

4 1 respuesta
Nerviosillo

#41 Depende. Le has preguntado cómo se siente?

#42 30 segundos xD

2
letee

#37 Dirás personas negras ya que de color somos todos.
Y no no es una historia inventada,es resident Evil con personajes de la saga y dichos personajes no son negros.
Fin!

Sombrita

#39 Es poco inclusivo y además hacen alegoría del maltrato animal, experimentan con ratones y habrá que matar a los pobres dobermans zombies que además son dobermans previamente amputados de cola y orejas.

Es terrible, me ofende en exceso.

2 respuestas
sephirox

#45 Y el veganismo en esta saga brilla por su ausencia.

1 respuesta
Nirfel

#45 Lo arreglan con un extra de blanquitos malos y negros protas.

Nerviosillo

#46 Zombis de personas que eran veganas que se niegan a atacar a otras personas, resultan ser buenos, y defienden a los supervivientes.
Lo he dicho yo primero.

1
Woh

Se inventan absolutamente toda la historia del juego, tanto que si se llamase Apocalipsis Zombie no pasaría nada, y os centrais en salen muchos negros en Londres y que Wesker es de otro color xdd.

Kernel0Panic

Menuda puta mierda de CGI, mother of god

1
Drakea

Con tal de que Netflix se vaya a la mierda estoy dispuesto a ver toda mi cartera de tecnológicas arder.

Me da igual mientras se hundan conmigo.

2
verseker

#14 De hecho la peli siendo aún más fiel a los juegos, sigue siendo una mierda xDD

Y uno puede pensar que es por una razón técnica o creativa ligada a la inoperatividad de sus realizadores. Yo pienso que las cuestiones relativas a un medio no tienen por qué funcionar en otro y, a nivel de guion, resident evil es una puta basura en prácticamente todas sus entregas por no decir todas. Y me refiero a guion puro y duro.

No puedes pretender adaptar eso con los personajes de los juegos tal y como funcionan en el juego, y que funcione.

Y esto pasa con la mayor parte de adaptaciones del videojuego. La oferta del medio es muy distinta.

Que si funcionaría una película de... ¿the last of us? por supuesto, el juego prácticamente basa al completo su experiencia en escenas cinemáticas.

1 respuesta
__SiC0__

Faltan chinos y moros

rusillo-

Que puta manía con el racismo, es como cuando salió el 5, que llevábamos viendo zombis blanquitos desde el primero, ciudades y poblados blanquitos con una representación de dudoso respeto como el que hicieron en el 4 y todos éramos felices y nos reíamos.

Pero no, en el 5 la cosa va de zombis africanos y ahí los tenías todo el día, dando por culo con el racismo, imagínate que el Resident Evil 5 se hubiera inventado ahora, o la misión nada de ruso del Modern Warfare en un aeropuerto de Nigeria xD.

1
Zhelion

Me habré tirado mil horas contra el puto Wesker para que ahora me lo pongan negro.

Si Wesker fuera negro en los juegos, no me molestaría.

Si ponen un actor blanco a hacer de Morfeo, me molestaría.

No tiene más.

Lo siguiente es link, Mario y Sonic negros.

1 respuesta
Cyronix

Yo no sé qué les cuesta hacer algo relacionado con RE4 , es full éxito asegurado, a todo el mundo le gusta y la temática es novedosa, todas las series de zombies son iguales, mete RE4 y triunfas.

Akiramaster

#28

Ojalá hubiese un programa que pudiera transformar con deepfake capítulos que le metas con los actores que creas que mejor se adaptan al papel original, aunque la voz no sea la misma coño, la gente lo disfrutaría más.

Mierdas woke = negros.

Y yo que pensaba que iba a acabar el hilo criticando las mierdas de guiones que meten romances forzados no heteros o que la personalidad de algunos personajes fuera soy negro/soy gay y estoy oprimido, pero no; es que negros.

Por eso estas críticas son una mierda, porque ignoran el valor artístico de la obra.

2 respuestas
Ninja-Killer

Seguramente sea un truñaco, pero bueno

#3 Hay que tener mucha fe.

#4 Melafo a todas, incluido el negro si hace falta

Sombrita
#57Akiramaster:

valor artístico de la obra.

VALOR ARTÍSTICO, te tienes que reír.

Y no, el wokismo no es negros, aquí es negros porque se nota a la legua que lo hacen por cumplir cupos y no porque les interese realmente incluirlos, porque es la moda, si no hubiese moda de inclusismo, pondrían blancos, y eso ni cotiza que es una verdad como un templo de grande.

Y se nota, y es incómodo porque no es natural, es forzado, por ejemplo, en GOT había homosexualidad e incluso incesto y hasta lo veías ''normal'' esto último porque todo estaba bien hilado, encajaba perfectamente en la trama y lo más importante, quedaba natural y no forzado.

Pero cuando hacen cambios de personajes ya existentes o incluyen cosas que previamente no han existido nunca en la historia original es forzar la situación para agradar a todo el mundo.

Por ejemplo, en el mundo de Tolkien nunca jamás han habido elfos negros y así está recogido en los libros su descripción física, y no, los elfos oscuros no tenían ese nombre por su piel, y eso es inamovible y punto pelota, querer cambiar la historia no sólo me parece un insulto al autor y la obra si no una burla al espectador porque moda, les falta salir haciendo un hechizo con el símbolo de Nike por que paga por salir y ya desfase.

Lo siento, no tiene sentido, si quieren meter más negros, chinos, moros, gays, lesbis y trans en historias que las inventen de cero, pero no me vengas incluyendo gente que no encaja porque sí, y mucho menos me hagas una historia de 0 y digas ''es que en verdad no es la misma historia'' y le pongas el título que es porque vende, ¡ponle otro no jodas! pero saben que a esa serie la llaman de otra manera y no vende (y quizá a mí me hubiese chirriado menos, fíjate)

Pero es que ya ni se cortan, en algunas parece que quieran eliminar al hombre blanco heterocis del plano y meten a todo el abanico de colores de piel, cultura y género, y eso también huele, es que no hay término medio.

Otra que da puto asco es la de Soldado de Invierno y Falcon, en donde he llegado a ver perlitas racistas contra blancos que si lo dijeran ellos cancelaban la serie y metían en la cárcel al guionista, pero como lo dice un negro contra un blanco, not bad.

El doble rasero me da mucho asco y los progres más todavía.

16
Ninja-Killer

#57 Es que de eso va el wokismo, entre otras cosas: cambiar personajes blancos/caucásicos por otra raza. Al revés no pasa... Seguramente algún ejemplo habrá, pero no es la norma, como Netflix principalmente hace

1 respuesta

Usuarios habituales