Sábado perfecto para el mediavidero medio.

goLBeRLyyyn

Encima se pone pijama y la bata, que no me había fijado, literalmente va volando.

1
Larment

Igual si estás soltero y eres un reventado de la vida es un buen plan.
Es el equivalente masculino al wiskas satifyer y lexatin. Parece un hombre menopaúsico.

1
gogogo

buen vídeo. Faltan pajas pero buen vídeo

squ4r3

#10 mi sofá es de mi perro, a veces deja que me suba yo, y no tengo problema alguno con ello.

2 1 respuesta
isvidal

que asco fumando y bebiendo solo en casa

neoline

#6
Puntos a mejorar:

  • Pantalla gigante
  • Xbox Series X o PS5
  • Luz tenue
  • Birra en vez de Whisky
  • Unas patatillas en vez de helado
  • Que los 2 perros no sean ni perros ni gatos... if you know what i mean.
1 2 respuestas
D4rk_FuRy

#34

después de que tu perro salga a la calle y se tumbe en cualquier sitio y se restriegue por ahí se sube al sofá en el que tú te sientas y te tumbas

muy bien

también le dejas que se suba a la cama? jaja

1 1 respuesta
Eckooo

Me faltan 12 horas de WoW y uno de los perros que sea un gato. Lo demas 10/10

1
PoetaEscueto

#36 2 zorras? Tú sí que sabes.

2
squ4r3

#37 ya no, porque se despertaba a las 3 de la mañana a acurrucarse contra mis piernas y me despertaba todos los días. Pero lo ha hecho durante años

sinceramente, me la suda que se tumbe en el suelo y luego en el sofá, el sofá y el perro se lavan, no voy a tener un perro para que esté en una esquina apartado como si fuera un mueble.

5 2 respuestas
HALAMADRID

Se ahorra la ducha, el vestirse, gasolina y dinero, sobretodo dinero. Y por supuesto aprovecha el domingo, sin resacas.
Y todo por intentar mojar el churrete. Como la mayoria de tios que salen.

Este tio es una mastermind.

D4rk_FuRy

#40 obviamente cada uno en su casa hace lo que quiere solo faltaría

yo eso de compartir lecho con animales sucios lo dejo para los campesinos del medievo

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#42 Si pero luego bien que te ligarás a cualquier fulana una noche y no dudarás en meterle un lengüetazo en todo el ojete sudado, pillín.

3 1 respuesta
Sawi

#43 Y se pone a hacer press banca en el mismo banco que han sudado múltiples calvos

6 1 respuesta
STILES

joder a veces sois la polla: si justo el 50% de los comentarios han caído rollo: "bien, planazo, ole ese tío" , seguís por ese camino, si el 50% cae por lo contrario: "menudo julai, no tiene colegas, es un puto incel..":smile:

1 respuesta
Sawi

#45 ¿Y tú qué opinas? En mediavida estamos interesados en conocer tu opinión🤔

STILES

y le ha dado, me sumaré al 50% de los de planazo para que no me marginéis

1
1mP

He esperado durante todo el video a ver si le daba de comer algo a los perros. Hijo de puta.

3
STILES

LO PEOR QUE PUEDES HACER: EN EL MOMENTO en QUE se te ocurre darle una miga de pan sentado tu a la mesa es el punto de no retorno-
Una vez vi un documental donde decían que durante su evolución de lobo a perro aprendieron a poner esa mirada con ojos de gato de shreck los muy cabrones. La denominaban creo: mirada de cachorro

Plutonic

Si que come el tío.
Y los perros mas excitados no pueden estar...

Nyhz

El plan ideal de Sábado de los que dicen "que triste" es salir a beber alcohol. Ni cotiza xD

1 respuesta
Cosamala

Lo triste es que alguien le diga a otro alguien lo triste que es su sábado, haga lo que haga.
Para gustos culos, hay quien se lo pasa mejor estando en casa viendo una película/jugando con sus mascotas y otros que saliendo a escuchar musica... y no hay que intentar dejar al otro de tonto.

3 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#51 Básicamente lo mismo que el del vídeo pero pagando el triple por el alcohol, arriesgándote a que te piquen el mechero y encima pierdes el tiempo tirándole ficha a una gorda que te rechazará y acabar igual que el del vídeo, to borracho en casa haciéndote un pajote. (esa última parte está en el hub)
Planazo

1
Vandalus

y no les mete ni la puntita ni les deja chupar ni nada? me parece cruel

pirobiro

La verdadera salud de los findes

BaRtoZ

Boff quién pillara un sábado así ahora.

KaSe

Solo un porro? Falta yerba ahi

Dientecillos

Veo mucho amargado en el hilo con el tema perros. Luego bien que os coméis el culo de una random un sábado noche en una discoteca, cerdos 😏

1 respuesta
KaSe

#58 ojala

brush

#4 Drogadictos fumetas como ese ,obvsly

Usuarios habituales

  • STILES
  • anythere
  • manurivas
  • punishermlp
  • goLBeRLyyyn
  • D4rk_FuRy
  • PoetaEscueto