Sábado perfecto para el mediavidero medio.

anythere

#40

sinceramente, me la suda que se tumbe en el suelo y luego en el sofá, el sofá y el perro se lavan, no voy a tener un perro para que esté en una esquina apartado como si fuera un mueble.

A ver, que no quieras que tu perro se suba al sofá, no quiere decir que lo tengas en una esquina apartado como un mueble. Ni una cosa ni la otra, no seas extremista para defender tu opinión cojones xD. Las personas que no dejan subir los perros al sofá dejan al perro tirado en una esquina? No.

Cuando he tenido chucho, no he dejado que se subiera ni a sofás, ni camas, ni lo he tratado como un mueble de la casa. El perro tenía su lugar, ya sea en la alfombra o en su cama. Y el perro jamás se ha sentido mal por ello.

1 1 respuesta
poisoneftis

#10 no, es cgi

3
Gonefishing

O sea que los tíos solteros necesitais del alcohol y las drogas para lidiar con vuestro vacío existencial

1 respuesta
Cocodiras

#52 Lo triste es decir sábado planazo/perfecto cuando lo puedes hacer TODOS los sábados xdd.

Eso es un sábado random en tu casa.

ihowellr

No le veo fisuras a este plan.

SkalS

Tremendo plan joder. El momento fumar (tabaco o purito en mi caso) y copa es gloria bendita.

Y ya el helado para rematar 😂

punishermlp

#16 tus perros limpian sus mierdas o lo haces tu? anda que vaya comparacion

1 respuesta
STILES
#63Gonefishing:

O sea que los tíos solteros necesitais del alcohol y las drogas para lidiar con vuestro vacío existencial

los solteros y los que tenemos pareja

1
LucianESP

#67 No, cagan en la calle y los educo para que no se suban a los sitios ni de el coñazo. En cambio, algunos compañeros de piso, hasta que limpian su mierda, tardan la hostia y terminas teniendo movida con ellos por lo mismo. A parte de que con los perros no tengo que soportar las movidas de retrasado mental que se gastan algunos 😌

Anda que vaya comparación ;)

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Vacío existencial por fumarse un porro y beberse medio baso de whisky, pero que os pasa gente XD

6
punishermlp

#69 entonces lo tienes facil socio, o educas a tus compañeros a que recojan su mierda o te buscas otros perros que convivan y paguen su parte del piso no?

total puestos a comparar personas con animales segun conveniencias pues...

manurivas

#10 y a la cama incluso, la de "lo que no te mata te hace mas fuerte" no te la sabes culturista?

#61 de hecho eso no es cierto, los perros son bichos muy sociables que establecen vinculos muy fuertes, amen de que no son gilipollas, tu que prefieres, echar la siesta en el sofá o en el suelo? Pues ellos opinan similar, que se apañen o se resignen pues tambien xd

1 respuesta
winnertaco

#29 A ver, a los 32 se debería haber salido ya suficiente. De hecho, a los 32 creo que uno ya debería pensar en cambiar según qué hábitos de ocio.

Cena y copeo ok, pero discotecas a los 32... suerte.

2 respuestas
Sergioelcapo

-Despertar a una hora prudente ( 10:00 )

-Desayuno en condiciones y con tiempo, café, croassant, donut, tostada, zumo etc..

-Cafe XXL y jugar a videojuegos
-Ir a hacer la compra

-Recoger la casa y hacer la comida

-Comee y ver un partido de fútbol

-Salir a dar una vuelta, comprar algo, hacer algún recados

-Llegar a casa, cenar, ver un capítulo de una serie y jugar a videojuegos

Todo esto con mi mujer, obviamente y sé que son planes sencillos, pero lo que quiero es sencillez y tranquilidad en mi vida, soy un hobbit.

2 1 respuesta
STILES

#73 aunque no lo creas hay vida después de los 40 :smiley:, esta claro que no te vas a ir a una discoteca con peña de 21. pero tampoco tienes que irte a cenar y tomarte 2 gintonics como si tuvieras 55 palos de clase media en Pennsylvania
vamos que mi opinión es que cada uno que haga lo que le plazca
#74 excepto por lo de los videojuegos me parece de puta madre, ojo con videojuegos tb, pero no es mi rollo

2
Tras

Todo se resume en encontrar "la zona". Para cada uno es algo distinto. Berto Romero os le explica entre canutos xD


Berto Romero: "Fumo cuando estoy EN LA ZONA"🌿 / Cofondecauch

PancreasYEAH

Es mi vida

anythere

#72 Si, toda la razón, cualquier adiestrador de perros te va a recomendar que dejes subir a los perros a sofás y camas...porque claro, son seres vivos super sociables y ahí estarán mas comodos. Cómo van a estar cómodos en su propia cama hecha de clavos oxidados? XDD. Tio, no humanicemos a los animales por favor.

Puedes socializar con el perro 24h al día, que no suba al sofá o a la cama no le va a suponer ningún trauma ni va a sentirse mal por ello. El perro aprende perfectamente las normas de una casa. Si en tu casa le dejas subir, pues bien por ti, pero si no le dejas, el perro no te va a querer menos por ello ni va a sentirse mal por ello, todo depende de la educación que le des.

Por favor, no debatas esto porque no tiene sentido.

1 respuesta
manurivas

#78 de hecho si, cualquier adiestrador canino con un minimo de formación actualizada te va a decir lo que te he dicho

Y te repito que no es como piensas, formate y aprende sobre perros si te interesa

1 respuesta
EnderFX

#21

Si le quitas la droga

..., cerveza y...

1 respuesta
anythere

#79 Me estás queriendo decir que los adiestradores caninos enseñan a los dueños que deben dejar que los perros se suban a los sofás y camas? Que es mejor para ellos ya que son sociables y están mas cómodos? Cambia de adiestrador.

Hay miles de formas de socializar con el animal, miles de formas de mostrar cariño, respeto y lealtad. Decir que hay que dejar a los animales subir al sofá porque sino se van a traumar y no van a estar cómodos, es cuánto menos ridículo.

He tenido 5 perros a lo largo de mi vida, pasando por adiestradores todos y cada uno de ellos, 4 adiestradores en total. Cada uno de una empresa diferente. Ninguno me ha dicho que debo dejar subir al perro al sofá o a la cama porque se siente más cómodo y sociable.

Mis perros han tenido y tienen los cuidados necesarios, tanto físicos como psicológicos y en la vida se han subido a un sofá. Ninguno está traumado y hace muestras de estar infeliz por no subir. Tienen su espacio y saben donde tienen que estar.

He leído libros a mansalva respecto a entrenamiento de perros.

A otro perro con ese hueso.

1 respuesta
manurivas

#81 Que si que si, que sabes mucho de perros venga tira

Te repito, los perros son seres altamente sociables y no son gilipollas, prefieren un sofa al suelo; claro que pueden resignarse y hacerte caso y no estar megahiperinfelices, cosa que no quita que sigan prefiriendo estar comodos y cerca tuya.
No te llamo mataperros por no dejarles subir al sofa, no hace falta que tergiverses ni ridiculices lo que te digo, ni hace falta que te pongas a la defensiva, simplemente entiende que un perro prefiere estar comodo y cerca de sus seres queridos.

Conoces Enclavedecan? Si no lo conoces y quieres aprender de verdad sobre perros, ahi te lo dejo para que empieces.

1 respuesta
TRippY

#73 Mamón no me deprimas q cumplo 33 a fin de mes y me las quiero seguir pegando como 100pre... Aunque es cierto que atrás quedaron las raves y festivales ya solo uno al año

2 respuestas
winnertaco

#83 yo he cambiado raves por cada fin de semana lío. Sin discotecas casi pero lío.

saNdiia

#80 Me refiero a los porros de mierda, que dan mas asco que tú

1 respuesta
anythere

#82 Entonces por las mismas, entiendo que también te llevarás al perro a todos los sitios no? Al trabajo, de viaje, cuando sales con amigos, etc? Porque al ser tan sociables y necesitar estar contigo en el sofá para ser felices, supongo que no lo despegarás de ti en ningún momento del dia y contarás con el para todos tus planes. Pero claro, ahi, el perro tiene que resignarse y no pasa nada. Que putada tener perro y trabajar 8h todos los días.

La opción contraria al sofá no es el suelo, hay camas para perros, mulliditas y perfectas para que estén comodisimos y divinos, como tu en el sofá.

Una de las cosas que he aprendido respecto al adiestramiento de caninos es no generar esa dependencia o acrecentarla, no despegandote ni 2 min de él. Si te pasas 24h con el perro, sin momentos en los que se quede solo o pongas tu espacio entre tu y él, buena suerte cuando te vayas de casa o unos días por el motivo que sea.

EnderFX

#85 vaya, gracias por havrirme los hojos

STILES
#83TRippY:

y me las quiero seguir pegando

que te lo impide??

1 respuesta
TRippY

#88 ya hay dos parejas paseando carritos y auguro que en un año serán 3.
Los que seguimos como siempre cada vez nos vemos menos por lejanía o por otros quehaceres y así con todo, no es por falta de ganas aunque las resacas de 2 días no me tiran mucho.

1 respuesta
STILES
#89TRippY:

aunque las resacas de 2 días no me tiran mucho.

pues espérate a los 40 compadre:smile: nahh no hnya problema, nos volvemos más selectivos y a funcionar

Usuarios habituales

  • STILES
  • anythere
  • manurivas
  • goLBeRLyyyn
  • KaSe
  • D4rk_FuRy
  • PoetaEscueto