Situaciones raras ft. SEXO.

1mP

#30 AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ me estoy riendo como un gilipollas yo solo en mi casa jajajaajajajajaja. Espero usar esa exclamación alguna vez XDDDDDD

2
Ne0x

#28 Porque fue como si hubiera metido el pene en una olla

hda

#30 ajajajajajajajaja, me encanta y te la robo jajjajajaja, la habré de usar, verás, verás xD

Gunker

Tochaco.

"...puedo verte la polla?"

spoiler
25 1 respuesta
dnaboy

#29 es lo mas cerca de un trio que muchos de MV han estado jamás ;-)

Otra con sexo anal por aquí.

La primera vez que quedé con una chica después de hablar un tiempo con ella por whats, tomamos algo en un bar, paseo, cena ligera (conversas sobre aficiones, series y sexo), saliendo me dice si puede abrazarme, le contesto que faltaría mas, cuando ya la tengo bien agarrada le digo que mejor nos besamos también... decidimos que será mejor ir a un hotel para acabar la noche, durante el paseo hay mas besos (joder qué bién besa la tía), magreos... incluso durante un rato estubo paseando con su mano en mi polla (dentro de mis pantalones, no voy con la polla suelta por la calle... normalmente xD) y otras tonterías por el estilo hasta llegar a la habitación.

Se sienta encima de la cama, me desabrocha los pantalones y empieza a mamarla como si no hubiese mañana (genial), le saco el jersei, sostén y la tumbo en la cama, fuera pantalones, bragas... le como el coño un rato y luego ya empezamos a follar, le mola el rollo bastante duro, me dice que le encanta que la toquen por todos lados, así que tras magrear tetas, cuello y coño pasamos a la postura del perrito y pienso, pues vamos a inspeccionar todo lo inspeccionable. Pongo mi mano en su boca, me lame los dedos y luego empiezo a acariciar su ano hasta meterle un dedo, me dice que le gusta todo, así que la saco y empiezo a follarla por el culo, y aunque en esa postura me encanta prefiero aguantar un poco mas, la tumbo boca arriba en la cama de nuevo, sigo bombeando su culo y tocándola, siento que me falta poco para correrme, así que me centro en lo mío, bombeo mas y mas fuerte agarrado a sus piernas y cuando ya casi me voy a correr siento un ruido raro, como de líquido salpicando y una sensación extraña en la polla.

Lo primero que pensé era, mierda! (nunca mejor dicho) se acaba de cagar en mi polla (aunque voy con condón), pero resulta que no, se había corrido (squirt). Pero claro, del susto se me bajó la erección al instante xD
Luego se lo comenté y me dijo que era la primera vez que se corría practicando sexo anal, y aunque no compensó el no correme en ese momento me hizo sentir un poco mejor. ;-)

pd. dentro de unos días nos volvemos a ver... ya os contaré algo xD

xXxHarlockxX

#30 No me lo puedo creer xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Como cuando vaya a darle al tema y me acuerde del "ACEPTAME" me voy a cagar en tu puta madre xDDDDDDDDD

9
Gunker

ACTUALIZACIÓN.

Añadida sección "Cool story bro", las mejores irán apareciendo ahí. :clint:

Estoico

Un día que quedé con mi ex para tema, se presentó un amigo sin avisar en mi casa antes de que llegara ella y me daba pena echarlo porque vive lejos, ella llega a mi casa y cuando lo ve en mi ordenador jugando al wow su cara de decepción es épica y después de mucho hablarlo con ella nos metemos en el baño aprobechando que el estaba con cascos puestos y no iba a escuchar nada.

En medio de la faena me dice que se le acabaron las pastillas de hormonas y que no es un día seguro para acabar dentro, entonces me acuerdo que tengo unos condones guardados en una caja de un reloj que ella me regaló, salí del baño a mi cuarto a buscar la caja que estaba en uno de los cajones de mi escritorio, entonces mi amigo al coger yo la caja me mira y me pregunta que a donde iba con una caja de reloj y que donde estaba mi ex, y le contesté "Nada, voy a enseñarle la hora" y me di media vuelta en dirección al baño mientras mi amigo se quedó intentando comprender el sentido de esa frase, al día siguiente se lo conté a el y a mi ex y no paraban de reir.

Desde entonces cada vez que iba a follar con mi ex le preguntaba que si le enseñaba la hora.

1 respuesta
SkyLMT

#38 Amigo jugando al WoW=Tu juegas al WoW=Novia G.I.R.L seguro= Te dio por el cacas tu amigo

2 1 respuesta
Estoico

#39 Si juegas al wow por cojones tienes que ser un marginado social

kidike

Pues mi guild parecía myhyv, ahí todos se habían follado entre ellos y había un par que estaban casados habiendose conocido por el wow xD

Lenix

Hongos en la polla, divertidisimo .

LMTLMT

Como hay que pedir que vuelva feda.me???

#44 Suelo hacerlo de 2 a 3 veces al día, en mis ratos libres.

1 respuesta
vene-nemesis

#43 mandale fotos de tu polla a letto

TonnyWanna

Esta es cortita y es algo de lo que me arrepiento mucho...

Estaba en la casa de mi exnovia, estabamos en el salón y mi exnovia soplando el silbato, de esto que cuando me voy a correr suena la puerta de la casa y son sus padres y el perro. Ella se quita de inmediato pero ya es demasiado tarde "The order was given" y corrida involuntaria, pongo la mano hueca para recoger la semilla y luego limpiarme donde pudiera... mala suerte para el perro que vino corriendo hacia mi (un perro pequeñajo de estos peludos) y bueno... pues le acaricie y eso... en su pelaje blanco.

67 1 respuesta
Neodux

#30 Jajajajajajaja la mejor hasta ahora, me estoy descojonando xDDDD

1
TheDamien

#30 Cabrón que estoy en el tram jajajajajajajajajajaa la puta que risa, estoy llorando jajajajajajajajaja a la proxima metele un puñetazo en el culo mientras gritas lo de ACEPTAME!! JAJAJAJA LOVE U <3

C

Geronimo1 deberia contar alguna xD

Gunker

Otra, otra...

Estaba yo de tonteo con una zagala, la cual quería ir despacio en cuanto a temas de sexo. A la 3 o 4 cita, sin esperármelo, estábamos borrachos en casa de una amiga suya (altas horas de la mañana, haciendo tiempo para el bus de vuelta y la amiga durmiendo en el piso de arriba) liándonos en el sofá como cerdos, cuando noté como el cabezón entraba en contacto con una cavidad calentita y confortable... efectivamente. Ella misma se la había metido, a pelo. (tomaba pastillas)

Lo bueno llegó, cuando justo en el momento que me iba a correr, dice que dentro no (por falta de confianza, me explicó después) y claro, eso ya era un viaje de no retorno... total, gran corrida desparramada por el parqué del salón de la amiga.

Nos quedamos los dos un poco consternados, cojo algo de papel higiénico y "limpio" la descarga (digo "limpio", porque más bien lo extendí). Nos adecentamos, cogemos las cosas y salimos de allí cagando leches sin despedirnos siquiera. Y cuando estábamos fuera, me dice ella:

-Tío... que te has corrido a saco en el parqué de mi mejor amiga...
-Ya ves, le he encerao el suelo pero bien.

Nos descojonamos los dos y santas pascuas. La chavala CREO que jamás se enteró, y si no es así, a mí no me ha dicho ni mú.

RPV:
Follando a pelo con una ex, en casa de la mejor amiga de ésta, solté una buena corrida por todo el parqué del salón. Lo extendí sin querer y nos largamos entre risas.

1
covaga

Un día quedé con una moza de Lovoo, quedamos en un parque y entre algunas tonterías empezamos a liarnos y poco a poco se fue calentando el tema. Después de un poco de magreo en las tetas procedo a ir abajo pero ella se negaba, simplemente pensaba que era por vergüenza al estar en un parque así que no le di mucha importancia y seguí con las tetas, el tema se fue calentando mas y al final no se resistió cuando bajé la mano. Después de un rato saco la mano y de golpe siento un olor fétido, un olor a mierda, como si fuera un hígado de cabra podrido. Huelo mis dedos y efectivamente, un olor fétido. Inmediatamente digo, me tengo que ir a lo que ella dice, bueno pues te acompaño. Durante el camino fui por delante de ella, con una cara de asco y sin dirigirle la palabra. Cuando llegamos a la estación le pregunte si sabia de alguna fuente cercana, no tenia ni idea, así que fui por los alrededores buscando una fuente y lo peor de todo es que ella seguía detrás de mi. Al final volví a la estación para coger el tren y solo me despedí con un solo adiós.

Al llegar a la otra ciudad fui directamente a una fuente a lavarme las manos y esa mierda de olor no se iba, así que tuve que aguantarme esa olor hasta llegar a casa y lavarme las manos con fairy y ponerle un montón de colonia.

RPV: quedé con una random de lovoo y al meterle los dedos me di cuenta que olía a mierda pura y me fui inmediatamente mientras ella me seguía por detrás de mi "acompañaba".

1
HeXaN

Una de las mías, la primera de hecho. Acababa de conocer a mi pareja (no conocía a sus padres todavía) y estábamos solos en su casa, así que os podéis imaginar el ambiente hormonado.

Nos echamos en su cama, con todas las puertas abiertas ya que (teóricamente) sus padres no llegarían hasta pasadas las horas. El tema empieza a subir de tono y me agarra el manubrio para hacerme una tremenda tuerta a mano cambiada (gran manejo de muñeca, todo hay que decirlo).

A esto que suena la puerta de entrada, haciendo que mi corazón se desboque. Por desgracia, no soy lo suficientemente rápido vistiéndome como para que mi suegro no me vea (la puerta de entrada tiene ángulo de visión directo con la zona de la cama donde estábamos). Mi novia cierra la puerta lo más rápido que puede y hacemos como si nada durante una hora, hasta que decido salir a presentarme.

Salgo tímidamente al salón, me presento dándole la mano a mi suegro y ambos hacemos como si no hubiese pasado nada (cosas de hombres, supongo). En ese momento me di cuenta de que mi suegro no era nada más ni menos que el mismísimo Albert Einstein.

88 1 respuesta
xXxHarlockxX

Todos los que contáis cosas de tías con coños fétidos, la higiene de estas brilla por su ausencia o es que tienen algún tipo de problema?

3 respuestas
Gunker

#52 En mi caso era peste a coño sucio. Así de simple y asqueroso. Así que la del problema digo yo que será ella, no? :psyduck:

1 respuesta
Hispania84

Tío que puto ascazo, en serio alguien queda con otro/a a sabiendas de que van magrearse y no es capaz de lavarse? Es que me lo imagino y estoy seguro que le vomito en su puta cara. Preferiría que me dijera que necesita lavarse y de paso una ducha calentita :si:

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

#53 Me refiero a algún problema médico o algo por el estilo.

1 respuesta
DiSoRDeR

Cambio de CT para #30 ya

3
Gunker

#55 Fobia al agua o al jabón... o directamente más guarra que una mano.

mikitriki

#51 no pillo lo de albert einstein

2 respuestas
werawk

#58

3
Cruzer

#58 joder, es que es verdad, era su suegro, de ahí su nick.

Usuarios habituales