Situaciones raras ft. SEXO.

demoledor

#567 si desea continuar con la historia, por favor, deposite 500 manitas

PocketAces

Siempre he opinado que si la tienes grande lo mejor es sácartela cuanto antes para que vean el panorama y así jamás se echan atrás a la hora de follar.

¿Así que puede que tú la tuvieras medio peke? Pregunto.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Con lo volatiles que son las tias, yo me la tiro en el baño, que cuando hay amigas x medio cambian mucho de idea

2
0nLy

#572 norteñas >>>>>>>>>>> latinas

1 respuesta
PocketAces

Ok

B

#574
mujeres >>> latinas

n3krO

#567 Seras hijo de puta. Quiero mi final feliz que ya iba por mitad de la paja >_>

Cherry_Pie

Yo apuesto a que cuando destapó el pastel vio algo que no le gustó mucho, es la única explicación que se me ocurre.

2 respuestas
EseLoKo

#578 Toda la pelusa ahí salvaje xD

B

Se me ocurre que estés en un país dónde estar circuncidado sea normal y tu no lo estes y eso le haya dado asco? El otro día vi un programa de VICE que hablaban de cosas del estilo y se me acaba de ocurrir, porque no me explico otra cosa...

2 respuestas
sacker

#578 ya ves tu, por un poco de requesón como se ponen ¬¬

McDyron

hahaha noo, no cambió de idea al ver el gran pastel. Ella quería seguir allí encerrada al tenerlo pero yo quería ir al hostel. Fue despues simplemente tan borracha y cuando se rejuntó con sus amigas pues mente volatil.

#569 lo que suele pasar es que cuanto mas interés muestro, o sea en no dejarla sola a que vaya a buscar a las amigas, pues mas pasan de mi. y cuando hago lo contrario no. Yo creo que eso si es normal en las mujeres.

#580 no me hace falta circuncision. O eso creo... una voluntaria mediavidera que me la quiera ver y me diga honestamente si me hace falta o no :si:

3 respuestas
Cartaman

#580 Cuanto daño ha hecho el judaísmo

1
iSecOne

#582 Y para cuando el final de la historia?

B

Espero que no me pase nunca nada así, sería un duro golpe a mi autoestima

1 respuesta
B

La chica a raíz de la cual salió la historia de "Sanchito" me acaba de hablar esta noche en plan cómo es que no le volví a decir nada y que quiere que quedemos otra vez.
Que siente que "se le fué un poco de las manos" y que hay cosas que quiere que probemos.

1 3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#582 cuéntanos el final de la historia!

Cartaman

#586 tu deber es aceptar para contarlo después. Go Sanchito go

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#585 No veo pk, puede joder pk te quedas sin follar pero nada más, las tías al igual que los tios son de una manera delante de las amigas/os y de otra con una sola persona, además las tías cuando van medio borrachas son muy influienciables por las amigas... y viendo lo zorras que son pk una pilla y el resto no...(no como los tios, que dejamos coche/casa/barco/avion para que el colega folle) no me extrañan que le digan algo para que se trabe y joderle el polvo

1 1 respuesta
Zendel

#586 Con una precuela de Sanchito tienes asegurado el CT. Acepta.

1 respuesta
Dek0

#586 Seguro que quiere probar contigo los "pactos de gobierno" en su coño y culo. Cuidado no quede contigo y se lleve a alguien que se parezca a Albert Rivera de 2º sparring.

1 respuesta
B

#589 Si has hecho las cosas bien y las llevas a ese punto es extremadamente rara una reacción así.

B

#588 #590 #591 jajajajajajajaj a saber...

Siento deciros que me he echado novia. Los tiempos de sanchito y conocer locas me sentaron mal y ahora estoy la mar de feliz, de ahí que no haya posteado nada más. Ah, y estoy saliendo con la chica de #345 para mi sorpresa xD

1 1 respuesta
B

#582 No es que te haga falta, es que a algunas el simple hecho de verlo les da asco porque no están acostumbradas a ello porque en el país que viven casi todos los hombres son circuncidados al nacer, EEUU por ejemplo.

1 1 respuesta
wepepote

#594 te han quitado a ti la chupa de cuero?
Yo pienso que la gracia esta en tener prepucio, sobre todo cuando se folla a pelo y felaciones

1 respuesta
B

#595 No estoy circuncidado. ¿Que tiene eso que ver?

Zendel

Vamos ahora me entero yo que tener un nabo sano y natural sin circuncidar puede llegar a dar asco a ciertas tías.

2 respuestas
HeXaN

#597 Eso sí, quéjate tú luego de los dos filetones que tiene ella entre las piernas xD

2 respuestas
B

#597 Joder, leéis las cosas a medias, en España eso no te va a pasar y en otros muchos países tampoco, pero es que si el chico este está viviendo en un país dónde prácticamente todo el mundo está circuncidado pues puede que haya sido la causa, pero vamos, que yo es lo que ví en un documental.

#598 Quéjate si quieres.

1 respuesta
wepepote

para contar tu experencia

Usuarios habituales