Situaciones raras ft. SEXO.

wNNNN_

#720 por eso me pase una buena temporada yendo a la nuit, reservado a 50 euros, veneno asegurado, borrachas facilonas y alguna fea siempre caia, yo como en la de esa noche no me vuelvo a ver a no ser que sea Dan Bilzerian.

2 respuestas
Gunker

#721 50€ reser...qué?

Descripción mi noche de un sábado cualquiera 50€:

-Quedar a las 23.30 con lote de whisky, puesto que hay 50€, tiraremos por Jack Daniels.
-A las 2.30 al bareto jebi, birras+futbolín hasta las 3.30
-A la disco jebi, entrada gratis (of course) y me sobra pasta pa tomarme más de una copa (4'50-5€ aprox) y birras (1'50€). Hay pivitas (más de una decente) que se suben a bailar con to el pedo.

Si no ligo, es porque llevo 5 años con pareja y tan contento, pero vamos... que salir con 50 pelotes en la cartera, pa comerte las babas de un troll, manda huevos eh.

3 2 respuestas
Mr-Carradine

#722 bareto jebi, disco jebi... cómo osas comparar eso con la nuit, profano?

5
sincahonda

#722 Jack Dabieldds Whisky :psyduck:

1 respuesta
Gunker

#724 El Jack Dabieldds no sé si es whisky o no

1 respuesta
Rojosier

#719 ¿Si te puedes permitir un A3 qué carajo son para ti 200€ por una prostituta de lujo e infarto? :psyduck:

1 respuesta
sincahonda

#725 Bourbon, por 20€ me pillo un glenfiddich y por 50 un macallan.

1
B

#721 Foto tuya rait nao XD debes estar buenorrisimo, o tener un "nose qué que qué sé yo" que se llama, importantísimo xD

Y me entra una duda. De verdad puede una chica llevarte con ella o proponerte tralarí, y pretender cobrarte por las buenas después sin haber desvelado su oficio antes? Se me hace terrible pensar eso :/

3 respuestas
V3N0MPET

#728 imagino que no sera despues de hacer nada, si no cuando te dejan que revientas si no haceis algo, que habra gente que siga pensando con el pito y pague xD

wNNNN_

#726 jajaja una cosa no quita la otra.

#728 en esa discoteca .. no sería la primera vez que se acerca un pivon y solo quiere comerbolsa o es "chica de compañia", de ahí mis dudas.

Y lo de foto mia, no voy a subir una foto mia a MV... lo siento men. Soy normal, mido 190 y voy al gym, poco mas.

1 respuesta
Boujack

#730 es woman, y habia una caña en medio

Le acabas de hacer un David Bisbal.

Pobre Kumota #728

2 1 respuesta
wNNNN_

#731 ahh coño, no lo sabía jajajajaja. Grande Bisbal, tu cobra nos marca el camino.

PocketAces

Pensé que tendría polla el pivón. Qué decepción de historia.

3 2 respuestas
Merkury

#733 La verdad que la historia es una mierda, polvo random en hotel random.

1 1 respuesta
N

Verano de 2015, Gandía.

Currando de RRPP allí conocí a una chavala de unos 20 años o así que era un jodido tapón, 159 si eso, pero con el mejor culo que haya visto en la vida, por lo que le bicheé del instagram le daba duro al voleibol o algo de eso, me suda la polla en realidad pero si eso era lo que la hacía tener tal tirapeos, alabado sea el voleibol y toda la gente que lo juega, total la chavala se iba a quedar una semana así que prisas cero.

La conocí en la playa, la paré le pedí el número por trabajo tal le vendí entradas y vi que estaba receptiva, así que con la tontería la vi en la discoteca bailamos tal y me dijo de un día ir a dar una vuelta por la playa de noche que no quería salir con las amigas, total accedo y digo ya está, le va a caer mas rabo que cuello tiene un pavo.

Total pillamos toalla nos dirigimos a la playa andamos un rato hasta que nos llegamos hasta el final del paseo marítimo nos acoplamos ahí y empieza el calentón, le toco las castañuelas una mijilla, ella toca la zambombilla un poco todo guay hasta que empiezo a ensartarla como un pavo, le doy le doy le doy, hasta que me da por girar la cabeza y veo a un notas en cuclillas justo al lado nuestra, a unos 30cm de mi cara mirándonos fijamente, me dio un puto vuelco el corazón me quedo mirándolo en shock y el notas, empieza a decir con una voz to dejada, como si fuese harto de caballo y sin parar: perdona, perdona, perdona, perdona total, dijo perdona como 10 veces y yo boquiabierto sin poder reaccionar, tenía mi polla dentro de la chavala y me quedé en pause, parecía una escena de estas sin sentido de padre de familia, total el tipo de repente coge y se pira, yo, que seguía empalmado tuve que hacer fuerza para sacarla porque la niña después del show tenía el coño mas seco que el ojo de un tuerto, nos miramos y me puse los pantalones, conforme me enciendo un cigarro y me siento pasan dos quads de la policía justo por al lado nuestra, aquél tío creepy me había librado de una multa.

Jamás había agradecido tanto un parapoya

PD: a la chavala la acabé reventando a base de bien en un trastero de un piso de los padres de una amiga suya

24 2 respuestas
sacker

#735 me encanta tu estilo narrativo jajajaja (que bueno lo de padre de familia xdddd)

B

#735

Es que tu tambien...

Irte al final del paseo donde empiezan las dunas y se peta de voyeurs, al límite.

La de veces que follando en el coche aparecían setillas.

Gunker

Aquí en Cádiz también hay una playa a las afueras con dunas y toooodo cristo sabe que a ciertas horas puedes encontrarte a alguna parejita dándole al tema.

Es más, una vez de pequeño a eso de las... 5 de la tarde había dos tíos dándose fuerte y flojo. A plena luz del día, sin toallas ni nada.

wNNNN_

#733 de esas tengo de Tailandia :).

#734 quizás te parezca random, pero pase una noche muy surrealista pensando que me iba a cobrar o que me iban a robar el coche, de eso que estaba tan buena que no me lo creia.

1 respuesta
Merkury

#739 Pero quien te va a robar un A3?? Ni que condujeses un Bentley

1 respuesta
wNNNN_

#740 no era por el modelo, era porque era nuevo y la paranoia de la situación de donde estaba.

pd: A3 se roban tambíen, a mi vecino se lo robaron en su puta puerta precisamente.

Pero bueno que sino te gusta la historia no pasa nada, me la suda.

Banok

Me he leído todo el post de golpe xD mis dieses

1 respuesta
Gunker

#742 Pues ahora aporta, coñe.

1 respuesta
Banok

#743 No tengo mucho que aportar, relación estable y no he sufrido situaciones como las vuestras xD

1 respuesta
Gunker

#744 Una relación estable, no te salva de una movida sersual...TE LO ADVIERTO.

1 respuesta
Banok

#745 A mí de momento si, por suerte xD

1 respuesta
mikitriki

#746 por suerte? y el morbo que da?

Beethoven

Por suerte dice vaya Virgen.

Banok

Yo es que lo paso muy mal en esas situaciones (a no ser que sean divertidas/cachondas).

B

126 27 respuestas

Usuarios habituales