Sobre el nuevo foro que se ha abierto

Kaiserlau

#169 y sigues jaja Señala donde te toco el mod woke.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#169
Vamos a ver alma de cántaro. Soy el primero que cuando me cae chocopunto se pone tocacojones con saber los motivos (puede dar fe algún mod si quiere de ello que estoy seguro que se han cagado en mi estampa), pero una vez pasado el calentón asumes que te tocaba un toque de atención y a otra cosa.

Pero claro, eso implica asumir que a veces también eres (no señalo, es una generalización en la que me incluyo) bobo y entiendo que no todo el mundo quiere/puede pasar por el proceso.

1 respuesta
DiSKuN

Esa es otra, si esto provoca que se llene de batracios en la otra web, bienvenido sea. Demasiado sapo baboso por aquí.

Melox

Yo creo que el nombre ha sido un muy mal comienzo y mira que uno de los post que más miro es el de derroiciones.

I

#179 Te falta lo de que el user que timó usaba la keys que se le daban al foro para trapichear con ellas.

Y que un mod amigo de este empezó a moderar mensajes de hace años de una persona que le caía mal hasta poder banearlo. Es decir, abuso de poder puro y duro.

Ese tema de Deportes no ha sido razón, que no te lien.

Por cierto, en Comunidad tienen un comunicada de varios mods diciendo que saben que el foro está en la mierda, para que veas que no es una tonteria

1 1 respuesta
sephirox

#177 Curioso, a mí lo que tú llamas "izquierda" me huele bastante a derecha. Ese tufillo a reacción que desprendía el fascismo sin serlo, los desprende vuestra deconstrucción heideggeriana en relación al fascismo.

2 2 respuestas
Misantropia

#186 Me alegro Sephirox ¿qué quieres que te diga? A mí no me da manitas el facherío.

2 2 respuestas
sephirox

#187 Para mí algunos de las que te lo dan son bastante fachas. Y tú sabes de que va el debate, que ni eres Tute ni Norelax ni Bullet, sabes bien de lo que hablamos.

2 respuestas
DiSKuN

#185 como si las trafica con rusos. El resumen es que un tonto presta dinero a un muerto de hambre, y como el tonto no sabe admitir que es tonto y que le falta calle, empieza a llorar cual niñato. Eso si que es de ser un triste, no admitir que te han hecho el lío.

El foro está en la mierda por culpa de OT, ni mas ni menos. Y es gracioso que gran parte de los ofendiditos que se montan el foro, son los que han provocado que esté en la puta mierda.

Lo dicho, quieren soltar su mierda que tienen en la cabeza, aquí les ponen trabas, pues se montan su foro. Al final ganamos todos, unos que suelten sus posts "en libertad" y otros dejan de ver a semejantes infraseres disminuidos.

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#188
Xd Algún día nos darás las gracias a los que te hemos dicho las cosas claras y a ver si no es demasiado tarde que tienes algo más de IQ que tu nuevo club de fans. Ntr tete.

2 respuestas
xPipOx

#189 Te faltó algún insulto más a tu argumentación 7/10.

1 respuesta
Thunderhawk

#186 Y lo peor es que intentas debatir con alguien de esa ideologia y su respuesta es llamarte fascista o asesino de mujeres por que no te tragas su punto de vista.. Y no ven que con esa actitud son los mismos nazis y fascistas que critican, el totalitarismo, imponer sus ideas a los demas aunque sea a la fuerza.. con dos cojones..

Y luego el malo soy yo por querer expulsar a gente que vive de las ayudas sin dar un palo al agua o robando a la gente y dira mas de uno, eres un racista, pero es que esa misma regla la aplicaba a cualquier español con una clara diferencia.. al español me lo como por que es de aqui pero al extranjero que lo mantenga y se lo coma su puto pais..

1
B

#181 Sigue dandome la razon, ya te daras cuenta si alguna vez lo razonas

#182 Eh no, una cosa es que me hayan moderado un mensaje por responder a un insulto con un insulto, si.
Otra cosa es que te baneen porque el mensaje es incomodo para el mod de turno.

Pero claro, yo se que es dificil y cansado quejarse y es mas facil aceptar que por mucho que te quejes ese mod va a sudar de tu cara y te va a meter otra moderacion si encima te quejas

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#193
Si quieres te muestro cómo a veces, si lo discutes de una manera más o menos razonable, esos chocopuntos desaparecen. Pero tampoco me apetece perder el tiempo si la respuesta va a ser un "jajaja, es que son de tu cuerda".

2 respuestas
Kaiserlau

Dándote la razón a ti mismo llegaras lejos en tu capacidad de razonamiento #193 para eso necesitas una cámara de eco supongo, amplifica mucho el razonamiento.

Y ahora cuenta a mv donde te toco el admin woke. A mi es la historia que me interesa, no vuestro lore de derrotard.

1 respuesta
B

#194 Vas a perder el tiempo porque yo lo he vivido y se de lo que hablo y es mi experiencia. Nunca me han metido moderacion en ningun foro, nunca insulto a nadie por internet y soy lo mas educado posible.
Se que si me he comido algo ha sido por la putisima cara, ya esta. Y Ademas, no soy el unico aqui que lo dice ni el unico que lo ha experimentado

#195 Yo no me doy la razon a mi mismo, la das tu cuando la mayoria de los que nos quejamos es de que hay usuarios que no aportan nada, que intentan desviar los hilos y que solo saben entrar para hacer el chascarrillo sin argumentar, los llamamos chupipandi porque segun que hilos vienen en manada y apareces tu haciendo lo mismo que nos quejamos. Es que nos das la razon. No has dado ni un argumento, solo has entrado. Wow cuarto milenio jijiji dadme manitas me he reido de alguien porfavor.

Pero bueno, tu sigue, si al final, visto desde fuera, el que insulta a mi inteligencia y a la suya propia eres tu.

1 respuesta
DiSKuN

#191 voy falto de vocabulario, y de otras cosas

sephirox

#190 Las cosas claras me las dice un tío del BNG que encima ha demostrado comportamientos de cacique hahahahaha.

Me da a mí en la nariz que no.

1 respuesta
Kaiserlau

#196 ah, que ahora me doy yo la razón de que dices? xD Menudo parrafito jaja vaya frustraciones.

BuLLeT_AZ

#198
Tan del BNG que no los ha votado nunca. La pegas peor que Vinicius cuando llegó al Madrid últimamente con lo de "saber" a quién vota la gente Xd

1 respuesta
DiSKuN

#200 ponte la rana en el avatar de una vez y te dejan tranquilo

2
Misantropia

#188 Siempre he evitado confrontar contigo en este tema porque es muy fácil que se vaya de madre y no quiero. Dejémoslo en que no estoy de acuerdo.

Thunderhawk

#194 recuerdo hace años comerme un chocopunto de esos que rara vez han visto mi cuenta solo por debatir una idea sobre las nuevas consolas de esta generacion.. dando a entender que Xbox tenia mas posibilidades pero debatiendo sanamente y un mod se dedico a borrar absolutamente todos los post que debatian el asunto en contra de su amada consola..

Las reglas de un foro son para respetarlas siempre como si no hubiese otra ley pero en un foro donde la administracion no tiene repercusion legal ninguna y los moderadores hacen y deshacen cuanto quieren al final tienes un coctel de gente que esta hasta los cojones de los tontos que no paran de quejarse por todo y los tontos que no paran de quejarse de los que critican.. Y luego ademas ni saben diferenciar un debate de un insulto para banearte..

Varios años me tirado de administrador jefe en Bigpoint que es una empresa que si tiene repercusion legal y esta gente no duraba ni un dia por esos lares con una buena moderacion.. pero si los moderadores se unen a las movidas y dejan de ser imparciales como ya se ha visto esto se convierte en una republica bananera

Nujabes

Por que un meme del bananero y un moroso ha derivado en una mierda de tema político?

Ambos "bandos" dais el mismo asco. Dresler paga los 380 euros. Me da igual en que foro.

1
Orteku

#187 Claro que te las da, pero les pones otro nombre.

1 1 respuesta
Misantropia

#205 Son todos iguales, blao, blao, blao. Discurso de extremo centro: lo nunca visto

1 respuesta
Tencru

Pues a mi me parece bien que se hayan creado su propio foro para poder expresarse como les salga de los cojones, visto lo visto hasta puede que sea bueno para mediavida porque la gran mayoría son usuarios baneados que estaban por aquí con 300 cuentas tocando los cojones así que es un WIN WIN ellos tienen su foro, se expresan como quieren y los que se queden aquí se libran de ellos.

Lo que si que he visto gracioso es a los que hablan de lo mal que se hacen las cosas aquí y por eso se pasan al otro foro pero los sigo viendo por aquí xD

3 1 respuesta
Nujabes

#207 Yo me registré en los dos, al igual que estoy en FC o ElOtroLado, no entiendo el problema. Lo que si veo un problema es el hecho de convertir esto en un campo de minas achacando ideologías estúpidas.

Mira #210 por ejemplo.

1 1 respuesta
DiSKuN

Y revisando mas a fondo, veo users, sobretodo del foro de Juegos, que si me jode que tiren para allá, pero bueno; no todo puede ser ideal

oho

Me sabe mal meter cizana, pero veo en el nuevo foro a moderadores e ilustres usuarios de mediavida faltando el respeto gravemente a esta comunidad y a usuarios concretos.

He tenido que leer comentarios horribles sobre hipnos. Quizá sea el momento de quitar los CT y roles de moderación a estos usuarios, o qué coño, meterles un BAN permanente a todo el que se haya registrado. El independentismo es como la rabia, a la mínima sospecha hay que cortarles la cabeza por pena que nos dep.

5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales