Sobre el nuevo foro que se ha abierto

Tencru
#208Nujabes:

Yo me registré en los dos, al igual que estoy en FC o ElOtroLado, no entiendo el problema.

Ningún problema, ya he puesto que es un WIN WIN para todos. No sé por qué dices que no entiendes el problema cuando creo que esto viene bien para todos

#208Nujabes:

O el hecho de convertir esto en un campo de minas achacando ideologías estúpidas.

A mi no me menciones y metas esa mierda, si me mencionas que sea a algo que yo he dicho, ni he metido politica en mi comentario ni nunca he pisado politica.

1 respuesta
B

#210

11
Nujabes

#211 Tencru estoy hablando de este tema en si, solo tienes que dar un vistazo de arriba a abajo, unos pidiendo banes por registrarse en no sé donde como si fuera la internet police, usuarios matandose mutuamente. Temas políticos dignos del offtopic mas rancio.

1 respuesta
I

#210 Es mas, yo les pondría un brazalete con la estrella de David en el brazo.. Acabáramos!

1 respuesta
Gamo

#190

Le ha dado por inventarse a quien vota la gente; es un fetiche raro que ha pillado. A mi en cada post me dice a quien he votado y ni siquiera voto xdd

Pero bueno si lo miras desde su punto de vista desde luego que es más comodo pensar en a quien votamos nosotros que pensar en a quien vota la gente le aplaude.

1 respuesta
dranreb

#88 #89 Para esto si han andado rápidos... jajaja

1
Orteku

#206 Centro centrado a tope. Es que soy claustrofóbico y no me gustan mucho las trincheras.
Algún día aprenderé a ser tan original como tú.

1 respuesta
Misantropia

#217 El día que me importe te mando MP.

2 respuestas
R

#215 es verdad lo que dicen que sephirox era antes comunista? no sé por qué pero me cuesta creerlo.

@sephirox si quieres puedes comentarmelo, ya me lo soltaron alguna vez, que fue hace años y tal, pero me gustaría leerlo de tu puño y teclado.

pd: en plan salseo, nada a malas.

1 respuesta
oho

#214 a ver solo estoy aportando ideas. Esta sublevación debe tener consecuencias.

Le han puesto el nombre de un hilo que hicieron grande nuestros usuarios y se apropian del color naranja. También vamos a dar voz a un grupito de rebeldes que sólo quieren romper la unidad de mediavida y hacer spam de sus espacios? Si aquí no se permite insultar a hipnos no se debe permitir abrir un hilo con un enlace dónde usuarios están insultando a hipnos. Lo siento... me da mucha pena pero esto es un BAN de 25 años mínimo. Dep

1 respuesta
Orteku

#218 Pues viendo tu insistencia, espero el MP. :kissing_heart:

I

#220 No se si estas hablando de un foro o de Cataluña

1 respuesta
oho

#222 mitja vida és més que un fòrum

Massalfa

#210 Pero como coño vas a banear a la gente por hacer algo fuera de este foro.
Y si realmente sucede lo que dices tampoco es que sorprenda a nadie, al final se lee por aquí mucho discursito de escapar del yugo woke y tonterías similares y la finalidad para muchos será poder insultar al que no le cuadre y que te den palmaditas en la espalda, algo que dice bastante del que lo hace, porque lo único que demuestra es que no eres capaz de debatir con argumentos sino con insultos y que eres bastante cobarde porque tampoco eres capaz de dar la cara.

5 3 respuestas
oho

#224 lo siento mucho mi gente pero hay que mandarlos a todos a tomar por culo, lo siento.

Edito: vale vale, si estoy solo en esto abortamos. Ante todo democracia, me voy haciendo la cuenta.

BuLLeT_AZ

#224
será dice el inocente Xd Llevan ya un ratito con ello

Nirfel

#219

es verdad lo que dicen que sephirox era antes comunista? no sé por qué pero me cuesta creerlo.

No voy a hablar por él, pero de lo que he leido, al menos ha estudiado y leído sobre el Comunismo y está mil veces mejor informado que el 99.9% de los que dicen der comunistas.

1
Thunderhawk

#224 El problema aqui es que los que se estan iendo es por que los que no tienen ni un argumento para debatir siguen campando a sus anchas sin problema ninguno, hipocresia pura y dura..

Mucho criticar pero cuando os sale alguien que os rebata todas vuestras ideas os quedais callados hasta que salte la siguiente pagina.. xDD Y eso si que es made in mediavida.. por que en otros foros si no tienes argumentos para debatir almenos se piran, aqui la mayoria sigue soltando su discursito barato que no se sostiene con nada

2 1 respuesta
sacnoth

Le doy un 1/10 al trolleo de oho. Algunos parece que creen que la gente no se queda con sus nicks.

4
BuLLeT_AZ
#228Thunderhawk:

aqui la mayoria sigue soltando su discursito barato que no se sostiene con nada

  • ¿Que norma se salta esto?
  • ¿Existe alguna fuerza irresistible que impide ignorarlos y a otra cosa como hacemos el resto cuando no tenemos ganas de reirnos un poco con el trastornado de turno?
  • ¿Esto tiene que conllevar de respuesta insultos, acoso por MP y creación de 40 cuentas para seguir faltando a la peña?

Esto no se convierte en un mierdero única y exclusivamente por los que vosotros considerais "provocadores", si esto fuese así se perderían en la irrelevancia.

1 1 respuesta
Tencru

#213 Ban dresler, el mod el de juegos sin su cargo de mod, fuera los mods de futbol, eso es lo que debería pasar.

2
SoneT

"Pues si se quieren ir que se vayan, ya ves tú, que me importará a mi"

Y alguno va ya por su post número 20 en un hilo sobre algo que dice no importarle.

Pues si realmente os importara no se que haríais colegas.

3
Thunderhawk

#230 La norma de spam asi de simple, aplicada en mi caso en todo post que no tenga una utilidad o sirva para algo, si es un debate sobre un tema no es un offtopic para empezar ni una charla.. Y nada te impide ignorarlos como nada me impide a mi ser mas troll que ellos que es de lo que os quejais.. Y el ultimo tema es claro ejemplo de que no se este trabajando bien, tenía multitud de herramientas para que escoria no volviese a pasar por los foros pero entiendo que esto alomejor para una comunidad for free es dificil, pero el tema de los acosos es tan simple como tu has dicho, ignorarlo y tener admins 24/7 para banear y expulsar dicha gente..

Lo que convierte esto en un mierdero es decenas de personas soltando mensajes de mierda sin objetividad ni debate ninguno... que oye.. si esa es la utlidad del post, foro o web pues mira sin problema pero es que si voy a debatir un tema o un asunto lo que busco es debatir esa idea y no que el user en cuestion pase para que en la sihuiente página vuelva a hacer copy paste de su mierda ideologica.. a esa gente le metia un ban directo asi de simple.. eso no es debatir es crear mierda como son la gran mayoria de debates que hay por aqui..

Edt: Y te puedo asegurar por experiencia que cuando alguien se come un ban o es expulsado con un buen motivo no vuelve y si lo hace lo hara mas sosegado.. el que la gente venga con rage x10 despues de un ban es un claro ejemplo de que algo mal se esta haciendo por que si es por insultar, pelearse o tonterias asi no va a volver con la misma historia.. pero si me baneas por decir lo que pienso en un debate y respetando totalmente las normas, me voy a crear mil cuentas para tirar el foro..

1 respuesta
oho

Xddd han cerrado la página??? Tranquilos coño todo va a salir bien.

Kimura

Los que argumentais con derroitards sois aún más tontos que ellos, sin excepción.

Deberían daros un pin-tano.

1
BuLLeT_AZ
#233Thunderhawk:

el que la gente venga con rage x10 después de un ban es un claro ejemplo

de que les falta un hervor y deberían dejar de tomarse el foro tan enserio. Luego jajas con que se eduque a los chavales en temas emocionales. Y ya lo de ver normal el hacerte 400 cuentas en un rage por querer tener la razón en internet... Xd

4 1 respuesta
Ryok

Veréis el cachondeo cuando empiecen a caer los baneos y los aggros aquí por los posts allí xddddd.

neeru

#12 Gracias, ya me he registrado.

MaviFe

#210 lo dice la persona que puso esta firma que sigue en mi perfil.

Si Franco levantara la cabeza estarías en una fosa común hijo de puta.

Pero que malo es MaviFe. Un saludo a todes.

6 1 respuesta
tute07011988

15 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales