Sobre el nuevo foro que se ha abierto

DiSKuN

#240 Pueden chapar el hilo

B

#240 Si

oho

#239 ves, para que luego digan que aquí no tenemos libertad de expresión.

Pero venga, iros a donde os podáis sentir especiales, seguro que vais a tener muy buenos debates. Aquí llevamos las cosas con sentido del humor y sabemos valorar el cariño a una comunidad donde estábamos hace 20 años, ya me diréis que otro sentido tiene esto. vais a llorar porque el moderador pipipi? A ver si vais a ser más niños ahora que cuando entrasteis.

1
Thunderhawk

#236 Analizas lo que dices?

Primero cada uno se toma las cosas como se las quiera tomar, de ahi que sea un foro libre.. el decir que eres un parasito social por que discutes en un foro es lo tipico que soltais para sostener vuestro discurso por encima del resto cuando el otro alomejor lleva razon.. Acaso te has parado a valorar ese hecho? O ya actuas de nazi y directamente les etiquetas como parasitos psicopatas? No todo es A o B

Y luego me dejas mas claro todavia que aqui es lo tipico, cito 2 lineas inconclusas para crear otro topic sin debatir nada salvo tirar mierda a otra persona para conseguir manitas y asi seguir paginas y paginas sin debatir una mierda pero con una legion de ignorantes que siguen el troleo que casa con su ideologia xDD

Del resto del post no has sacado nada productivo no? Solo que me crearia 400 cuentas para dar por culo si me baneasen sin razon xDD Como se nota que algunos no habreis pisado un foro oficial en vuestra vida.. esto como es una simple web comunidad pues bueno se libra de gran cantidad de mierda pero con la cantidad de escoria que he tenido que lidiar creo que aqui es de los mayores foros plagados de trolleros.. pero mira por donde eso me divierte xDD almenos no voy llorando por las esquinas como otros a la administracion o ignorando/bloqueando los topics xDDD

B

Si ya seguro, el foro no es ni de izquierdas ni de derechas, pero yo si lo uso alguna vez será para informarme de las ultimas fake news por la derecha y si están planteando la nueva Revolución Caetana.

jacare

#104 pero hazte la cuenta ya, que son 4 segundos, y ya la tienes hecha. No te hagas el duro

NerfMe

#210 :joy: :joy: :joy:
Ahí has estado gracioso, luego has ido perdiendo fuelle.

SoneT

Nos tenéis envidia porque en el nuevo foro podemos comer más de 3 pollas al año. Seguid sufriendo con vuestra cuota, envidiosos.

1 1 respuesta
Mystee

#248 3 alli y 3 aqui vaya chollo

1 1 respuesta
SoneT

#249 Allí somos machos alfa, podemos comer las que queramos si mientras lo hacemos pensamos muy fuerte "no soy homo".

Akiramaster

He llegado a tener aggro 8 o 9 y nunca me he quejado de que los mods fueran fachas. Los derroidos no pueden de deconstruirse porque siguen en la pubertad.

Urien

Madre mía, lo que tiene que leer uno.
Os puedo asegurar que a muchos no os va a gustar como va a terminar esto pero

Kabraxis

Este hilo es el claro ejemplo de por que este foro esta cada vez mas en la mierda, y no es solo problema de los admin o los mods, los propios usuarios tienen mucho que ver, solo hace falta ver las ultimas paginas para ver como funciona el foro en cualquier hilo al que te metas, gente peleándose por ideales políticos en un hilo que nada tiene que ver con política.

Lo que esta claro es que cada vez menos gente escribe en el foro, cada día se crea menos contenido y el que se crea es de pésima calidad, yo mismo deje de crear hilos en juegos por que veía que no merecía la pena, la gente ya no quiere participar aquí y al final solo se ven a los mismos 4 de siempre en cada hilo discutiendo que si izquierdas que si derechas... que de 323061 cuentas solo estén activas a diario menos de 1500 ya debería de ser una señal clara de que algo no funciona, y que el nuevo foro en apenas unos días consiga un tercio de usuarios de este foro debería de ser otra señal clara, pues ya se acercan a 500 usuarios y subiendo y nosotros apenas llegamos a 1500 en días buenos.

Llevo 7 años en este foro y es una lastima ver como se muere y nadie hace nada por salvarlo y encima los usuarios de siempre hundiéndolo mas aun.

15 2 respuestas
X

¿Pero cómo escuece esto, no? xD

Parece que el FEDA Chat esté resentido porque en años no han pasado de editar una foto con Paint.

Y la excusa es ¡¡FACHAS!! No será que la gente, sea del signo que sea, está un poco hasta arriba de la moderación, no, será sólo la gente de extremo centro :)

LaChilvy

A mi lo que menos me gusta es la evolución censorial que ha tenido el foro en cuanto a poder hacer coñas de cualquier tema (trolleos etc), exactamente igual que la sociedad en general, todo es reprochable y censurable, no puedes hacer bromas y tienes que medir tus palabras antes de hablar.

Por supuesto también me molesta, el tema de la protección a ciertos moderadores y como se ignora a los usuarios por parte de la administración, somos números sin más, igual que en las empresas.

17
X

Leyéndoos parecéis una familia tóxica. Todos sus miembros se joden la vida pero todos asumen que deben seguir viviendo juntos, nadie discute eso y así siguen, como si los argumentos tontos de la hija desequilibrada metida a feminista o el hijo tonto metido a VOX obviasen el hecho de que todos se nutren de la toxicidad.

M4v3rikj3j3

No hizo falta echarlos, se van ellos solos, que maravilla.

1
X

#218 14 posts en 9 páginas. El día que te importe.

1
BuLLeT_AZ

#253
Lo que seguís sin aceptar (o ver) es quien son esa tropita de usuarios que se han pirado al otro lado haciendo todo el ruido posible.

Quitando alguna excepción la mayoría son users basura que han tenido 400 cuentas (que ellos mismos reconocen, solo tienes que pasarte por el forito de marras y como lo dicen en plan puto foro que me castiga XD) y que llevan años aquí sin crear un hilo medianamente decente o aportar algo de valor al foro. Te puedo mencionar unos cuantos pero creo que todos tenemos alguno en mente

Lo que unos veis como un problema otros lo vemos como una maravillosa noticia, mejor 15 usuarios decentes que 40 de los cuales más de la mitad son prescindibles.

Y digo más, si muere MV será una pena pero es el ciclo vital y algunos ya lo vivimos con Arenazero en su momento.

3 respuestas
wHiTefOx

y @HeXaN por qué se fue? No me extrañaría que estuviera también hasta la polla de los admins, viendo como funciona el percal no me extrañaría mi invent mañanero

Kabraxis

#259 Y aquí esta el problema de fondo, llamas basura a 500 usuarios por que si y te crees superior moralmente por cualquier tontería que tengas montada en tu cabeza.

Un comentario perfectamente moderable por insultar, pero mejor moderemos un comentario de alguien que hable de algo que no le gusta al mod de turno y a la chupipandi que le rodea. quien lo quiera ver que lo vea, a mi me da igual, pero una cosa esta clara, a mi no me hace falta insultar a nadie para creerme superior en algo.

Un consejo, madurar no es tan malo como parece.

8 2 respuestas
oho

Las 8:45 de la mañana y todavía nadie a comentando en el otro foro. Se entiende que estén por aquí haciendo ruido. Pasen, no somos rencorosos. ¿Cómo quieren que se les trate? ¿Unas cosquillitas en los pies?

1 1 respuesta
X

#259 Felicitarse por inaguantable. Nivel:

Kabraxis

#262 Si quieres tener razón en algo busca algo en lo que tener razón, pero mentir en algo que cualquier puede comprobar... solo viendo el Spy ya puedes ver que estuvo activo toda la noche, pero recuerda que su Spy no se actualiza automáticamente.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#261
Imagínate no creerme superior moralmente a gente que no duerme tranquila si no abre el enésimo hilo de sucesos rebuscados hasta que dan con un "caso aislado" para soltar su xenofobia o traumitas con el sexo opuesto.

Vuelvo al mismo punto: ellos pueden soltar su puta mierda tranquilos allí y nosotros aquí seguiremos con lo nuestro. Todos felices.

2 respuestas
benjaZUx

11
DiSKuN

#261 Sentirme superior moralmente a un racista/machista/tránsfobo? Por supuesto, sin dudarlo

4 3 respuestas
Thunderhawk

#265 No eres superior a nadie, decir eso te hace inferior simplemente por la mentalidad de absurdo que tendras para sentirse superior..

Soy el malo por crearme 400 cuentas para meterme con el ser superior de turno? Veis como algunos solo soltais mierda en vez de debatir? GG

PD: No ves que eres lo mismo que criticas? xDDD

Kabraxis

#265 Yo te estoy hablando de varios cientos de usuarios descontentos con la moderacion y con otros usuarios, tu me hablas de no se que de casos aislados y de traumas del sexo opuesto, obviamente alguien tiene un trauma, esta en este foro y se llama BuLLeT_AZ, madura o busca ayuda, nunca es tarde.

#267 ¿En serio estas llamando racista/machista/tránsfobo a 500 usuarios que no conoces solo por que 2 o 3 te caen mal?

1 2 respuestas
GR33N

Ha pagado ya su deuda Dresler?

A qué cojones espera?

2
Tema cerrado

Usuarios habituales