¿Solo pensais en Follar?

fl0recilla

va por temporadas, pero sí, casi siempre :(

X

#121 si pensamos en lo mismo, por que no complacernos??

Goodkat

#121 Buen café Diane.

fl0recilla

#123 jejej

es cierto, somos animales y pensamos en sexo 24/7, aunque sea inconscientemente... y el que diga que no, MIENTE.

DarkDog

#124 vaya cachonda estas exa

sacker

#124 si si mucho pensar en sexo 24/7 pero luego la mayoría sois más selectivas y difíciles que la ostia (no lo digo por ti ni por ninguna en concreto, lo digo en general y sé que habrá muchas excepciones etc etc)

a mi (y a cualquier tío), si una tía que no "duela de mirar" (casos extremos) nos entra no le vamos a hacer ascos, en cambio a una chica como el tío no le entre... por los ojos poco tiene que hacer (imagino que será porque tenéis más donde elegir, o más facilidad, o a saber que...)

B

Uno puede penar en el sexo 24 h, y no querer acostarse con cualquiera. No veo nada incorrecto.

Bayzeck

Nah no siempre.........

Ah si si, siempre.

Urien

este thread es una mierda, es otro puta trap-bucle!, en cuanto lo lees kieres endosarsela a alguna :/

bakanly

Hoy, yo no mucho, pero mi pene cada tres minutos.

FuTuRee

Pues que quereis que os diga... yo por muy bien que me caiga una amiga no me la tiraría...

Yo soy de los que solo con la novia y punto pelota. Tmp pregunteis porqué, ni yo mismo lo sé, pero vamos, es un tema que me da =. Y la gente que vaya diciendo por ahí: "eh eh tio tioooo, me he tirado a esa, aquella y la de más allá". Pues hijo, bien por todos xD

peterstriker

pensamos en sexo, y es normal porque el sexo es importante, sin el no estariamos aqui.

P.D: y tambien es divertido, pa que negarlo XD.

varuk

Pues no lo entiendo, en Media-Vida todas las tias decís que hablais de sexo y no os escandalizais... pero luego en la realidad hablas con una tia de eso de masturbarse o lo que sea (en la realidad y por el msn) y te toman como un salido y se ruborizan.

Bau

#133 +1

pd: +1 con avatar de #126

Gasolina

Hay días.

insomnya

#133 Hombre hay formas y formas de tratar el tema...yo soy de las que no se ruboriza, pero tampoco vas a parar a un desconocido por la calle para decirle si te masturbas o no xD

ChRiStIaNmAn

#136 pues deberias acerlo!

GrN

siempre se está buscando un melafo

B

Para hablar sobre la frecuencia masturbatoria y demás tienes que pillar bien el momento. Tienes que tener confianza con la mujer/es, y que entre ellas no haya secretos ni hipocresía. Me ha pasado más de una vez hablarlo tan tranquilo con una, y en grupo decir:
-Aix es que no sé qué

Para aparentar, más que nada.

PD: O cualquier otro tema sexual.

kerm4n

si a las chicas les caes en gracia, si creo que te hablaran de sexo sin mucho reparo, pero como te pillen mucha confianza, el sexo pasa a ser...estoy gorda?? tu si fueses mi novio te molaria??? y claro entonces tu amiguete, llamemosle ernesto, pues se pone en guardia

Usuarios habituales